Site Feedback

Si fuera la presidenta de los Estados Unidos...

Si fuera la presidenta de los Estados Unidos que haria yo? Me imagino que primariamemnte yo investigaria todos los asuntos los mas polemicos y problematicos y trataria de entender la raison por la que el asunto todavia existiera. Dado los problemas los cuales yo se hoy, creo que la cosa la mas importante seria arreglar relaciones entre el partido opuesto. De hecho, antes de que asumiera mi puesto oficialmente, yo empezaria formar relaciones personales con estas personas. Hemos tenido tantos problemas aqui en los eeuu debido a las differencias entre los partidos y me incliniria pensar que con un poquito de esfuero que las relaciones se mejorarian.

Otra cosa que cambiaria seria el hecho de que los dos cameras del gobierno no hubieran pasado un presupuesto hace 5 anos. Que barbaridad. Yo les pidiera que presenterian un proposito realistico y les daria un plazo muy especifico... como un mes por cada camera. Les amenazaria que perdiera sus trabajos si no lo completara segun mi direccion.

Finalmente, yo me enfocaria mas en las actividades de los paises asiaticos. Tengo miedo de que una guerra empiece si seguimos ignorando lo que esta pasando con Iran, Corea, etc. Debido a la historia y el hecho de que estos paises no siempre se comportan logicos, yo tendria mandatos muy especificos y si no los obedeczcan yo pidiria a los Naciones Unidos implacable por emprender sancionoes politicos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Si fuera la presidenta de los Estados Unidos...

    Si fuera la presidenta de los Estados Unidos, que harìa yo? Me imagino que, en primer lunar, yo investigaría todos los asuntos, especialmentemente  los mas polémicos y problemàticos, y trataría de entender la razòn por la que el asunto (puedes usar otra palabra en lugar de "asunto", còmo "cuestiòn?, "tema", "conflicto",  etc...), todavía no se ha resuelto. Dados los problemas que ConocoPhillips hoy, creo que  lo màs importante serìa arreglar las relacientrecôte el partido de la oposiciòn. De hecho, antes de que asumiera mi puesto oficialmente, yo  tenía (solìa tener, podía tener) relaciones (me relacionaba)con estás personas y me inclinarìa a pensar que con un poquito de esfuerzo, las relaciones mejorarìan.

    Otra cosa que cambiarìa serìa el hecho de que las dos cámaras del gobierno no hayan aprobado un presupuesto  desde hace 5 años. !Qué barbaridad!

    . Yo les pediría que presentasen un proyecto realista, y les daría un plazo muy específico... como un mes para cada cámara. Les amenazarìa con su destituciòn si no lo cUmpliesen mis instrucciones.

     


    Finalmente, yo me interesaría  màs en las actividades de los paises asiàticos. Tengo miedo de que una guerra empiece si seguimos ignorando lo que està pasando con Iran, Corea, etc. Debido a la historia y el hecho de que estos paises no siempre se comportan con lògica, yo tendria mandatos muy especificos y si no los obedeczcan yo pidiria a los Naciones Unidos implacable por emprender sancionoes politicos.(me temo que esta ùltima frase sobrepasa las competencias del presidente )

     

    Muy interesante Naomi.

    Si fuera la presidenta de los Estados Unidos...

    Qué haría yo si fuera la presidenta de los Estados Unidos que haria yo? Me imagino que, primariamemnte en primer lugar yo investigaría todos los asuntos los más polémicos y problemáticos y trataría de entender la raison las razones por la que el asunto todavia existiera tales asuntos todavía existen. Dado los problemas los cuales yo se hoy que actualmente me constan, creo que la cosa la más importante sería arreglar las relaciones entre con el partido opuesto de la oposición. De hecho, antes de que asumiera mi puesto oficialmente, yo empezaría a formar relaciones personales con estas personas sus integrantes. Hemos tenido tantos problemas aquí en los eeuu EEUU,  debido a las differencias diferencias entre los partidos que y me incliniria inclinaría a pensar que con un poquito de esfuero esfuerzo que las relaciones se mejorarían.

    Otra cosa que cambiaría sería el hecho de que los las dos cameras cámaras del gobierno no hubieran pasado un presupuesto hace 5 anos. !Qué barbaridad! Yo les pidiera pediría que presenterian presentaran un propósito realistico realista y les daría marcaría un plazo muy específico... como un mes por cada camera cámara. Les amenazaría con que perdiera la pérdida de sus trabajos si no lo completara completaran según mi direccion mis directrices.

    Finalmente, yo me enfocaría más en las actividades de los países asiáticos. Tengo miedo de que empiece una guerra empiece si seguimos ignorando lo que esta pasando con Iran, Corea, etc. Debido a la historia y el hecho de que a que, históricamente estos países no siempre se han comportado logicos de manera lógica, yo tendria mandatos decretaría órdenes muy especifícas,  y si no los en el caso de que no las obedeczcan obedecieran yo le pediría a las Naciones Unidas que fueran implacables por emprender sancionoes politicos emprendiendo sanciones políticas.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More