Site Feedback

Parte # 3 Mi vida joven (correcciones pv)

 

Mi vida como niño que se crió en Suiza era muy bueno y tengo un montón de buenos recuerdos. Yo nací en 1945 al fin de la Segunda Guerra Mundial. Un año después de que, mi madre dio a luz a mi hermana y un año más tarde a mi hermana menor. Cinco años pasaron hasta que mi hermano menor Herbert apareció. ¿Porqué ”apareció”?. Nunca me recuerdo haber visto que mi madre estaba embarazada, era muy joven para darme cuenta. Pensé que mis dos hermanas habían estado allí conmigo desde el principio. Pero cuando yo tenía siete años, me recuerdo claramente que mi madre se había ido de repente y la extrañaba terriblemente. Yo no podía entender por qué ella no estaba en casa. Cuando le pregunté a mi padre acerca de lo, él sólo me dijo que ella volvería pronto. Entonces, un día llegué a mi casa para tomar almuerzo y se sentó mi madre en el sofá de la sala de estar con mi padre y un nuevo bebé, mi hermano. Todo el mundo estaba muy emocionado y muchos vecinos vinieron a ver al nuevo bebé. Por supuesto que estaba muy feliz porque todo el mundo lo era. Sin embargo, yo estaba un poco confundido. No tenía ni idea de dónde provenía ese bebé. Eso demuestra lo ingenuo un niño de siete años puede ser. Mi padre siempre fue muy disciplinado y estricto, más que mi madre, pero estaban muy cariñosos el uno al otro y con nosotros. Tenía dos compañeros de clase que los padres estaban divorciados y ya yo siempre me consideré afortunado de pertenecer a una familia cariñosa con dos padres y tres hermanos.

A continuar ....

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Parte # 3 Mi vida joven (correcciones pv) niñez

    Mi vida como niño que se crió en Suiza era muy buena y tengo un montón de buenos recuerdos. Yo nací en 1945, al con el fin de la Segunda Guerra Mundial. Un año después de que mi madre dio a luz a mi hermana y un año más tarde, a mi hermana menor. Cinco años pasaron hasta que mi hermano menor Herbert apareció. ¿Por qué ”apareció”?. Nunca me No recuerdo haber visto que a mi madre estaba embarazada, era muy joven para darme cuenta. Pensé que mis dos hermanas habían estado allí conmigo desde el principio. Pero cuando yo tenía siete años, me recuerdo claramente que mi madre se había ido fue de repente y la extrañaba terriblemente. Yo no podía entender por qué ella no estaba en casa. Cuando le pregunté a mi padre acerca de lo sucedido , él sólo me dijo que ella volvería pronto. Entonces, un día llegué a mi casa para tomar almuerzo almorzar y se sentó mi madre en el sofá de la sala de estar con mi padre y un nuevo bebé, mi hermano. Todo el mundo estaba muy emocionado y muchos vecinos vinieron a ver al nuevo bebé. Por supuesto que estaba muy feliz porque todo el mundo lo era estaba también. Sin embargo, yo estaba un poco confundido. No tenía ni idea de dónde provenía ese bebé. Eso demuestra lo ingenuo que un niño de siete años puede ser. Mi padre siempre fue muy disciplinado y estricto, más que mi madre, pero estaban eran muy cariñosos el uno al otro y con nosotros. Tenía dos compañeros de clase que los cuyos padres estaban divorciados y ya yo siempre me consideré afortunado de pertenecer a una familia cariñosa con dos padres y tres hermanos.

    A continuar Continuará....

    Parte # 3 Mi vida de joven./Mi infancia/niñez y juventud. Infancia la añado porque narras experiencias de tu época de niño. (correcciones pv)

    Mi vida como niño que se crió en Suiza era muy bueno y tengo un montón de buenos recuerdos. Yo nací en 1945 al fin de la Segunda Guerra Mundial. Un año después de que, mi madre dio a luz a mi hermana y un año más tarde a mi hermana menor. Cinco años pasaron hasta que mi hermano menor Herbert apareció. ¿Porqué ”apareció”?. Nunca me recuerdo de/Recuerdo nunca haber visto que mi madre estuviera (es probable que estuviera o no, porque no recuerdas) embarazada, era muy joven para darme cuenta. Pensé que mis dos hermanas habían estado allí conmigo desde el principio. Pero cuando yo tenía siete años, me recuerdo claramente que mi madre se había ido de repente y la extrañaba terriblemente. Yo no podía entender por qué ella no estaba en casa. Cuando le pregunté a mi padre acerca de eso, él sólo me dijo que ella volvería pronto. Entonces, un día llegué a mi casa para tomar el almuerzo y  mi madre se sentó en el sofá de la sala de estar con mi padre y un nuevo bebé, mi hermano. Todo el mundo estaba muy emocionado y muchos vecinos vinieron a ver al nuevo bebé. Por supuesto que estaba muy feliz porque todo el mundo lo era. Sin embargo, yo estaba un poco confundido. No tenía ni idea de dónde provenía ese bebé. Eso demuestra lo ingenuo que un niño de siete años puede ser. Mi padre siempre fue muy disciplinado y estricto, más que mi madre, pero estaban eran muy cariñosos el uno al otro, y con nosotros. Tuve dos compañeros de clase que los cuyos padres estaban divorciados, y ya yo siempre me consideré afortunado de pertenecer a una familia cariñosa con dos padres y tres hermanos.

    A continuar ....

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More