Site Feedback

Si yo fuera un chico (。・д・。)

Soy una chica que está estudiendo en la unviersidad. Ya he llevado veinte años viviendo en China. Durante los años, les envidio a los chicos por hacer muchas cosas que no puedo hacer. Existe muchas diferencias entre la chica y el chico. No puedo menos que preguntarme:¿Qué hiría si yo fuera un chico? Cada chica tiene su propia opinión sobre esta pregunta. A continuación, voy a hablar de esta pregunta.
Si yo fuera un chico, me gustaría hacer deporte con mis compañeros en el campo deportivo. En la actualidad, no hago el deporte frecuentemente. Si jugara al baloncesto con otros chicos, podría sudar mucho y jugaría alegremente.
Además, si yo fuera un chico, probaría jugar el juego del ordenador desde la noche hasta la mañana. En realidad, creo que el pensamiento del chico es mejor que la chica en informatica o computacion. Si yo fuera un chico, me dedicaría a la carrera en informatica o computacion.
Cada día la chica se peina y elige la ropa que lleva por mucho tiempo. Sería más cómodo si fuera un chico. Porque a los chicos no les gustan las cosas complicadas. Si yo fuera un chico, llevaría un vestido sencillo y no me ducharía cada día porque el chico es un poco perezoso.
Si yo fuera un chico, trataría con muchas chicas. Por supuesto, no les trataría al mismo tiempo. Me parece que es muy importante que un chico dé su amo a la chica. Como un chico, es un responsabilidad atender a la chica. Claro, si yo fuera un chico, sería muy guapo. No podría sólo dar mi amo a un chica. Adémas, no les odio a el homosexual. Creo que si yo fuera un chico, aceptaría a un chico que sería una buena persona. En esta época abierta, espero que los enamorados no se separe debido a la distinción de sexos.
Finalmente puedo decir que sea quien sea, siempre que insistamos lo que queremos hacer, todo es posible. La diferencia de la distinción de sexos no es la razón que no voy a hacer muchas cosas. Si no soy tímida, me atreveré a hacer más lo que nunca he hecho.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Si yo fuera un chico (。・д・。)

    Soy una chica que está estudiando en la universidad. Ya llevo veinte años viviendo en China. Durante estos años, les envidio (it must be: "Desde hace años envidio..." or "Durante años he envidiado...") a los chicos por hacer muchas cosas que yo no puedo hacer. Existen muchas diferencias entre la chica y el chico. No puedo menos que preguntarme: ¿Qué haría si yo fuera un chico? Cada chica tiene su propia opinión sobre esta pregunta. A continuación, voy a hablar de esta pregunta.
    Si yo fuera un chico, me gustaría hacer deporte con mis compañeros en el campo deportivo. En la actualidad, no hago el deporte frecuentemente. Si jugara al baloncesto con otros chicos, podría sudar mucho y jugaría alegremente.
    Además, si yo fuera un chico, probaría jugar el juego del en el ordenador desde la noche hasta la mañana. En realidad, creo que el pensamiento del chico es mejor que el de la chica en informática o computación. Si yo fuera un chico, me dedicaría a la carrera de informática.
    Cada día la chica se peina y elige la ropa que lleva durante mucho tiempo. Sería más cómodo si fuera un chico. Porque a los chicos no les gustan las cosas complicadas. Si yo fuera un chico, llevaría un vestido sencillo y no me ducharía cada día porque el chico es un poco perezoso.
    Si yo fuera un chico, trataría con muchas chicas. Por supuesto, no las trataría al mismo tiempo. Me parece que es muy importante que un chico dé su amor a la chica. Como un chico, es una responsabilidad atender a la chica. Claro, si yo fuera un chico, sería muy guapo. No podría dar mi amor sólo (better "sólo" after "amor") a un chica. Adémas, no (los) odio a los homosexuales. Creo que si yo fuera un chico, aceptaría a un chico que fuera una buena persona. En esta época abierta, espero que los enamorados no se separen debido a la distinción de sexos.
    Finalmente puedo decir que sea quien sea, siempre que insistamos en lo que queremos hacer, todo es posible. La diferencia de la distinción de sexos no es la razón de que no voy (o "vaya") a hacer muchas cosas. Si no soy tímida, me atreveré a hacer más de lo que nunca he hecho.

    Si yo fuera un chico (。・д・。)

    Soy una chica que está estudiando en la unviersidad. Ya he Llevo veinte años viviendo en China. Durante los años, les he envidiado a los chicos por hacer muchas cosas que yo no puedo hacer. Existen muchas diferencias entre la una chica y el un chico. No puedo menos que preguntarme:¿Qué haría si yo si fuera un chico? Cada chica tiene su propia opinión sobre esta(e) pregunta(tema). A continuación, voy a hablar de esta(e) pregunta(tema).
    Si yo fuera un chico, me gustaría hacer deportes con mis compañeros en el campo deportivo. En la actualidad, no hago el deportes frecuentemente. Si jugara al baloncesto con otros chicos, podría sudar mucho y jugaría alegremente.
    Además, si yo fuera un chico, probaría jugar el juego del ordenador video juegos desde la noche hasta la mañana. En realidad, creo que el pensamiento del los chicos es mejor que el de las chicas en informática o computación. Si yo fuera un chico, me dedicaría a la carrera en de informática o computación.
    Cada día las chicas se toman mucho tiempo en peinar y elegir la ropa que usarán lleva por mucho tiempo. Sería más cómodo si fuera un chico. Porque a los chicos no les gustan las cosas complicadas. Si yo fuera un chico, llevaría un vestido sencillo y no me ducharía cada día porque el los chicos son es un poco perezosos.
    Si yo fuera un chico, trataría saldría con muchas chicas. Por supuesto, no saldría con ellas les trataría al mismo tiempo. Me parece que es muy importante que un chico dé su amor a la una chica. Como un chico, su es un responsabilidad es atender a la chica. Claro, si yo fuera un chico, sería muy guapo. No podría sólo dar mi amor a un chica. Adémas, no les odio al el homosexual. Creo que si yo fuera un chico, aceptaría a un chico que por ser una buena persona. En esta época liberal abierta, espero que los enamorados no se separen debido a la distinción de sexos.
    Finalmente puedo decir que sea quien sea, siempre que insistamos en lo que queremos hacer, todo es posible. La diferencia de la distinción de sexos no es la razón por la que no vaya a hacer muchas cosas. Si no soy tímida, me atreveré más a hacer más lo que nunca he hecho.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More