Tooth
Community Tutor
La hora del planeta Hoy, el 23 de marzo, es el día cuando muchos países de todo el mundo observarán "La Hora del Planeta " entre las horas de 20:30 y 21:30 la hora local. Este evento es organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza y su objeto es alentar a los hogares y las empresas para apagar todas sus luces no esenciales para aumentar la conciencia sobre la necesidad de tomar acción contra el cambio de clima. Se realizó por primera vez en Sydney, Australia en 2007 y desde entonces ha crecido a incluir más de 7000 ciudades y pueblos en 152 países de todo el mundo en 2012. En 2012 una nueva campaña comenzó se llama "Lo haré si tu harás " con la intención de inspirar la gente en todo el mundo de tomar acciones sostenibilidad en sus comunidades y compartir su compromiso del medio ambiente con sus contactos de los medios sociales. El efecto de esta campaña ya sintió en Rusia cuando el gobierno aprobó una ley para proteger los mares del país de la contaminación por petróleo después una petición fue presentado al gobierno en 2012. Los resultados de "La Hora de la Planeta " muestran que los individuales pequeños cambios pueden hacer grandes cambios medioambientales.
Mar 23, 2013 2:07 PM
Corrections · 8

La hora del planeta

Hoy, el 23 de marzo, es el día cuando en el que muchos países de en todo el mundo observarán "La Hora del Planeta " entre las horas de 20:30 y las 21:30 la hora local. Este evento es organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza y su objeto (o también "objetivo")  es alentar a los hogares y las empresas para a apagar todas sus luces no esenciales para aumentar la conciencia sobre la necesidad de tomar acción contra el cambio de climático.

Esto se realizó por primera vez en Sydney, Australia en 2007 y desde entonces se ha crecido a incluir han sumado a esta iniciativa más de 7000 ciudades y pueblos en 152 países de todo el mundo en 2012.

En 2012 una nueva campaña comenzó se llamada "Lo haré si tu harás" (el título de esta campaña suena raro. Yo diría "Lo haré si tu lo haces" pero no estoy seguro. Si puedes darme el título de esta campaña en ingles le buscamos otra traducción) con la intención de inspirar a la gente en todo el mundo de a tomar acciones de sostenibilidad en sus comunidades y compartir su compromiso del con el medio ambiente con sus contactos de las medios redes sociales.

El efecto de esta campaña ya se sintió en Rusia cuando el gobierno aprobó una ley para proteger los sus mares del país de la contaminación por petróleo después de que una petición fuese presentada al gobierno en 2012.

Los resultados de "La Hora del la Planeta " muestran que los individuales pequeños cambios individuales pueden hacer (o también "pueden dar lugar a....") grandes cambios medioambientales.

March 25, 2013

La hora del planeta

Hoy, el 23 de marzo, es el día cuando en que/que muchos países de todo el mundo observarán "La Hora del Planeta " entre las horas de 20:30 y 21:30 la hora local. Este evento es organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza y su objeto es alentar a los hogares y las empresas para apagar todas sus luces no esenciales para/y así aumentar la conciencia sobre la necesidad de tomar acción/(responsabilidad) contra sobre el cambio de clima/climático.

Se realizó por primera vez en Sydney, Australia, en 2007 y desde entonces ha crecido a hasta ncluir más de 7000 ciudades y pueblos en 152 países de todo el mundo en 2012.

En 2012 una nueva campaña comenzó, se llama "Lo haré si tu lo harás" con la intención de inspirar la gente en/de todo el mundo de/para tomar acciones sostenibilidad en sus comunidades y compartir su compromiso para con el medio ambiente con sus contactos de los medios sociales.

El efecto de esta campaña ya se sintió en Rusia cuando el gobierno aprobó una ley para proteger los mares del país de la contaminación por petróleo, después de una petición que fue presentada al gobierno en 2012.

Los resultados de "La Hora de la Planeta " muestran que los pequeños cambios individuales pueden hacer grandes cambios medioambientales.  

 

Me gusta este comentario sobremanera.... Gracias!!!!!!!!!!!!!

March 24, 2013

La hora del planeta

Hoy, el 23 de marzo, es el día cuando muchos países de todo el mundo observarán "La Hora del Planeta" entre las horas de 20:30 y 21:30, la hora local. Este evento es organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza y su objeto es alentar a los hogares y las empresas para (o "a") apagar todas sus luces no esenciales para aumentar la conciencia sobre la necesidad de tomar acción actuar contra el cambio climático.

Se realizó por primera vez en Sydney, Australia, en 2007 y desde entonces ha crecido hasta incluir más de 7000 ciudades y pueblos en 152 países de todo el mundo en 2012.

En 2012 una nueva campaña comenzó, se llama "Lo haré si tu lo haces" con la intención de inspirar a la gente en todo el mundo para emprender acciones relacionadas con la sostenibilidad en sus comunidades y compartir su compromiso por el medio ambiente con sus contactos de los medios sociales.

El efecto de esta campaña ya se sintió en Rusia cuando el gobierno aprobó una ley para proteger los mares del país de la contaminación por petróleo después de una petición que fue presentada al gobierno (o "que le fue presentada", por no repetir "gobierno") en 2012.

Los resultados de "La Hora del Planeta" muestran que los pequeños cambios individuales pueden hacer grandes cambios medioambientales.

March 23, 2013
Una gran reflexión amigo. No tenia ni idea de que este movimiento existiese a nivel mundial.
March 25, 2013
Un pequeñito comentario sobre para, generalmente se usa para cuando te refieres a una meta concreta. La sustituí por eso para darle más énfasis a la idea. En muchos casos podemos alternar preposiciones y hacemos los correcto. Creo que tu estilo de redacción es naturalmente sencillo. Podrías ser un excelente reportero. Saludos (8 ))
March 24, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!