Site Feedback

La Comida Latina

 

Disfruto todos tipos de las comidas latinas. Son muy frescas y naturales. Un ejemplo es "el gallo pinto," el plato nacional de nicaragua. Aunque simple es muy delicioso. El gallo pinto es un mezcle de los frijoles, los arroz, y los condimentos. Cuando en nicaragua comía el gallo pinto todos los días. Porque era tan rico nunca cansaba de él. El gallo pinto siempre servía con las tortillas de maíz caseras. Para mí ésta comida represente perfectamente todas las buenas cosas de los alimentos latinos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La Comida Latina

    Disfruto todos tipos de las comidas latinas. Son muy frescas y naturales. Un ejemplo es "el gallo pinto," el plato nacional de nicaragua. Aunque simple es muy delicioso. El gallo pinto es un mezcle de los frijoles, el arroz, y los condimentos.  en nicaragua comía el gallo pinto todos los días. Porque era tan rico nunca me cansaba de él. El gallo pinto siempre era servido con las tortillas de maíz caseras. Para mí ésta comida representa perfectamente todas las buenas cosas de los alimentos latinos.

    La Comida Latina

    Disfruto toda clase de comidas latinas. Son muy frescas y naturales. Un ejemplo es "el gallo pinto," el plato nacional de Nicaragua. Aunque es simple, es muy delicioso. El gallo pinto es un mezcla de los frijoles, los arroz, y los condimentos. Cuando estaba en Nicaragua comía el gallo pinto todos los días. Porque era tan rico, nunca me cansaba de el. El gallo pinto siempre se servía con las tortillas de maíz caseras. Para mí esta comida representa perfectamente todas las buenas cosas de los alimentos latinos.

     

    Saludos!

    La Comida Latina

    Disfruto todo tipo de las comidas latinas. Son muy frescas y naturales. Un ejemplo es "el gallo pinto," el plato nacional de nicaragua. Aunque simple es muy delicioso. El gallo pinto es una mezcla de los frijoles, los arroz y los condimentos. Cuando estaba en nicaragua comía el gallo pinto todos los días, porque era tan rico que nunca me cansaba de él. El gallo pinto siempre se servía con las tortillas de maíz caseras. Para mí esta comida representa perfectamente todas las buenas cosas de los alimentos latinos.

     

    La Comida Latina

    Disfruto de todos los tipos de las comidas latinas. Son muy frescas y naturales. Un ejemplo es "el gallo pinto", el plato nacional de Nicaragua. Aunque simple, es muy delicioso. El gallo pinto es una mezcla de los frijoles, los arroz, y los condimentos. Cuando estaba en Nicaragua comía el gallo pinto todos los días, porque era tan rico que nunca me cansaba de él. El gallo pinto siempre se servía con las tortillas de maíz caseras. Para mí esta comida representa perfectamente todas las buenas cosas de los alimentos latinos.

     

    ¡Saludos!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More