Site Feedback

Salvador

Porque como cada vez no sabé sobre que escribir, hoy quiero escribir sobre una película, que he veyendo esta semana. Le película de Oliver Stone se llama “Salvador” . En ésta película, James Woods esta un periodista emericano, que va a El Salvador como su amigo (James Belushi) en los ochos, porque necesita dinero. En El Salvador esta una guerra civil y el periodista ve, que el gobierno esta oprimido la población y mata sus enemigos. Él y un periodista amigo observan una lucha grande y tiran fotos.
Mientras los EE.UU. ayudan el gobierno injusto para conservar su mismo estabilidad.
En la final James con su amigo y su novia que esta de Salvador prueba a salir de El Salvador y traer los fotos de la guerra civil a los EE.UU. para mostrar la gente que esta pasado en éste país.

Para mi èsta película fue muy interesante porque soy demasiado joven y no viví durante esta era. Por eso no supiste, que ocurrio en muchos paises del America Latina con militar gobiernos en los ochentas. Ver como los EE.AA. actuó sólo porque temió el comunismo estuve loco.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Salvador

    Porque como cada vez no sabé  sobre qué escribir, hoy quiero escribir sobre una película que he veyendo visto esta semana. Le La película es de Oliver Stone, y se llama “Salvador” . En esta película, James Woods esta es un periodista americano que va a El Salvador como con su amigo (James Belushi) en los ochos ochentas (años ochentas) porque necesita dinero. En El Salvador esta hay una guerra civil y el periodista ve que el gobierno está oprimido oprimiendo a la población y mata a sus enemigos. Él y un periodista amigo observan una lucha grande y tiran toman fotos.
    Mientras los EE.UU. ayudan al gobierno injusto para conservar su misma estabilidad.
    En la el final, James con su amigo y su novia que está de en El Salvador prueban a salir de El Salvador del país y traer las fotos de la guerra civil a los EE.UU. para mostrar a la gente lo que está pasado en este país.

    Para mi esta película fue muy interesante porque soy demasiado joven y no viví durante esta era. Por eso no supiste supe lo que ocurrió en muchos paises del América Latina con militar gobiernos gobiernos militares en los ochentas. Ver como los EE.UU. actuó sólo porque temió el comunismo estuvo loco.

     

    Good Spanish, Dale!

     

    I have never seen that movie, sounds interesting. I'm from El Salvador, and yes my little country suffered a lot thanks to the guerrilla. They just destroyed everything we had. Both parts made mistakes, but at the end civilians were the most affected. Now we live with past and consequences, plus the hatred betweeb bands.

     

    Regards,

    Enrique.

    Salvador

    Porque(como siempre) cada vez no sabé sobre que escribir, hoy quiero escribir sobre una película, que he visto veyendo esta semana. La Le película es de Oliver Stone y se llama “Salvador” . En ésta película, James Woods es esta un periodista americano emericano, que va a El Salvador como su amigo (James Belushi) en los ochentas ochos, porque necesita dinero. En El Salvador hay esta una guerra civil y el periodista ve, que el gobierno está esta oprimiendo a oprimido la población y mata a sus enemigos. Él y un periodista amigo observan una lucha grande y toman tiran fotos.
    Mientras, los EE.UU. ayudan al el gobierno injusto para conservar su propia mismo estabilidad. Al 
    En la final, James con su amigo y su novia que esta de Salvador intentan prueba a salir de El Salvador y traer los fotos de la guerra civil a los EE.UU. para mostrar a la gente lo que está esta pasando pasado en ese éste país.

    Para mi èsta película fue muy interesante porque soy demasiado joven y no viví durante esa esta era. Por eso no supe supiste, qué que ocurrió ocurrio en muchos paises de del America Latina con gobierno militar militar gobiernos en los ochentas. Ver como los EE.AA. actuó sólo porque temió el comunismo me volvió loco estuve loco.

    Salvador

    Porque como cada vez Normalmente no sé sobre que escribir, pero hoy quiero escribir sobre una película, que he veyendo  visto esta semana. Le película de Oliver Stone que se llama “Salvador” . En ésta película, James Woods es ta un periodista emericano, que va a El Salvador con su amigo (James Belushi) en los ochentas,  porque necesita dinero. En El Salvador esta hay una guerra civil y el periodista ve/nota que el gobierno esta oprimiendo la población y mata sus enemigos. Él y su amigo periodista observan una gran lucha y tiran fotos.
    Mientras los EE.UU. ayudan al gobierno injusto/opresor para conservar su mismo estabilidad (en el poder. Es sólo una sugerencia).
    En la Al final James con su amigo y su novia que es ta del Salvador prueban/intentan a salir de ese país y traer las fotos de l esa guerra civil a los EE.UU. para mostrar la gente que está pasando allí. (Ya mencionaste El Salvador y país una vez en esa construcción, entonces los  puedes referir solamente)
    Para mi esta película fue muy interesante porque soy demasiado joven y no viví durante esa época ta era. Por eso no supe lo que ocurrió en los ochentas, en muchos paises de  l América Latina con  gobiernos militares. Ver como el gobierno de los EE.UU (E.U.A., E.U.). actuó de esa forma sólo porque temía el comunismo. Eso fue e loco desquiciado/una locura. ¡Hoy si vino la musa! Saludos...

    Salvador

    Como cada vez no sé sobre que escribir, hoy quiero escribir sobre una película que he visto esta semana. La película es de Oliver Stone y se llama “Salvador”. En esta película, James Woods es un periodista americano que va a El Salvador con su amigo (James Belushi) en los años 80, porque necesita dinero. En El Salvador hay una guerra civil y el periodista veque el gobierno está oprimiendo a la población y mata a sus enemigos. Él y un periodista amigo observan una gran lucha y toman fotografías.
    Aunque EE.UU. ayudó al gobierno injusto para conservar su propia estabilidad. Al final James, con su amigo y su novia que es de El Salvador prueba salir de ese país y llevar las fotos de la guerra civil a los EE.UU. para mostrarle a la gente lo que estaba sucediendo en ese país.

    Para mí esta película fue muy interesante porque soy demasiado joven y no viví durante esa época. Por eso no sabía lo que ocurrió en muchos países de América Latina con gobiernos militares en los años ochenta. Además vi cómo EE.UU. actuó sólo porque temía al comunismo, enloquecí.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More