Site Feedback

La última lucha contra polio

La enfermedad de polio es un recuerdo lejano para la mayoría de la población del mundo hoy.

Polio fue una de las peores enfermedades infantiles durante el siglo XX y había causado la parálisis y la muerte de muchos niños.

La primera vacuna contra la polio fue desarrollado por Jonas Salk en 1952. Esta vacuna.necesitó tres inyecciones para producir una tasa de inmunidad de 99%. En 1962, una vacuna oral fue desarrollado por Albert Sabin y rápidamente se convirtió la única vacuna se utiliza en todo del mundo.

Hoy, sólo hay tres países en el mundo donde la polio tal vez se puede encontrar : Pakistán, Afganistán y Nigeria. En estos países islámicos, las autoridades de salud se encontraron resistencia por alguna de la gente que creen que la vacuna es dañino o puede esterilizar sus hijos.

En un esfuerzo para combatir esas ideas falsas, los clérigos musulmanes reunieron en Cairo. Planean tener una campaña amplia para aumentar la conciencia sobre esta enfermedad y la importancia de la vacuna. En algunos lugares, los clérigos musulmanes están acompañando los trabajadores de salud para tranquilizar la gente de los beneficios de la vacuna.

Con estos esfuerzos, se espera que polio será erradicado finalmente.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    La última lucha contra la polio 

    La enfermedad de la polio es un recuerdo lejano para la mayoría de la población del mundo hoy en día.

    La polio fue una de las peores enfermedades infantiles durante el siglo XX y había causó la parálisis y la muerte de muchos niños.

    La primera vacuna contra la polio fue desarrollada por Jonas Salk en 1952. Esta vacuna necesitó tres inyecciones necesitaba ser inyéctada 3 veces para producir una tasa de inmunidad del 99%. En 1962, una vacuna oral fue desarrollada por Albert Sabin y rápidamente se convirtió en la única vacuna se utilizada en todo del mundo.

    Hoy, sólo hay tres países en el mundo donde la polio tal vez se pueda encontrar : Pakistán, Afganistán y Nigeria. En estos países islámicos, las autoridades de salud sanitarias se encontraron con la resistencia de una parte de alguna de la gente población a ser vacunados ya que creian que la vacuna es era dañina o puede podía esterilizar a sus hijos.

    En un esfuerzo para combatir esas falsas ideas falsas, los clérigos musulmanes se reunieron en El Cairo (el nombre de esta ciudad es "El Cairo") y planean tener hacer una amplia campaña amplia para aumentar la conciencia sobre esta enfermedad y la importancia de la vacuna. En algunos lugares, los clérigos musulmanes están acompañando a los trabajadores de salud sanidad para tranquilizar a la gente de y explicarles los beneficios de la vacuna.

    Con estos esfuerzos, se espera que la polio será erradicada finalmente.

    La última lucha contra la polio.

    La enfermedad de la polio es un recuerdo lejano para la mayoría de los población pobladores del mundo de hoy.

    La Polio fue una de las peores enfermedades infantiles durante el siglo XX y había causado causó la parálisis y la muerte de muchos niños.

    La primera vacuna contra la polio fue desarrollada por Jonas Salk en 1952. Esta vacuna necesitó de tres inyecciones dosis inyectables para producir una tasa de inmunidad de 99%. En 1962, una vacuna oral fue desarrollado por Albert Sabin y rápidamente se convirtió en la única vacuna que se utiliza en todo del mundo.

    Hoy, sólo hay tres países en el mundo en donde la polio tal vez se puede encontrar: Pakistán, Afganistán y Nigeria. En estos países islámicos, las autoridades de salud se encontraron la resistencia por de alguna de la gente que creen que la vacuna es dañina o puede esterilizar a sus hijos.

    En un esfuerzo para por combatir estas ideas falsas, los clérigos musulmanes se reunieron en El Cairo. Planean tener emprender una campaña amplia para aumentar la conciencia concientizar sobre esta enfermedad y la importancia de la vacuna. En algunos lugares, los clérigos musulmanes están acompañando a los trabajadores de la salud para tranquilizar a la gente de e informarles sobre los beneficios de la vacuna.

    Con estos esfuerzos, se espera que la polio será sea erradicada finalmente.

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More