Site Feedback

Parte #4 cuando era joven (correcciones pv)

Me consideré afortunado de pertenecer a una familia cariñosa con dos padres y tres hermanas. Mis padres fueron muy ingeniosos porque tuvieron poco dinero. Mi padre era carpintero lo que le dio la oportunidad a hacer los muebles por nuestro apartamento. Por ejemplo él fabricó camas, sillas, mesas, estantes para libros, armarios y otras cosas de madera. También trabajó bastante en nuestro jardín donde creció patatas, zanahorias, ensaladas, cebollas, repollos, especias, fresas y frambuesas. Mi hermano y yo le ayudaban con estos trabajos y mis dos hermanas ayudaban a mi madre. Ella también trabajó mucho con sus manos, como my padre, y sabía cocinar, limpiar, lavar, coser y hacer ropas para nosotros. Los domingos siempre eran días para descansar y hacer actividades que nos dieron placér.
En la primavera por ejemplo fuimos a las montañas para caminar. En el verano cuando hizo mucho calor fuimos al lago para nadar o caminamos en los bosques para encontrar moras, frambuesas y fresas salvajes. En el otoño, durante las meses de agosto y septiembre, fuimos en el bosque para encontrar hongos con mi madre. Ella los conoció muy bien y supo cuales eran comestible y los que eran venenosos. Me acuerdo de un tipo de hongo que estaba muy hermoso de color rojo con muchos puntos blancos sobre el sombrero que era venenoso y madre no nos permitó tocar estos. Durante el invierno hicimos actividades como ir en trineo, esquiar o patinar sobre hielo.

A continuar....

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Parte #4 cuando era joven (correcciones pv)

    Me consideré (quiere decir que desde entonces tu reconociste la fortuna de ser miembro de tu fmailia, si usas considero estás hablando desde el presente y el reconocimiento suena retrospectivo)  afortunado de pertenecer a una familia cariñosa con mis padres y tres hermanas. Mis padres eran muy ingeniosos porque tenían poco dinero. Mi padre era carpintero lo que le daba la oportunidad de hacer los muebles para nuestro apartamento, por ejemplo él fabricó camas, sillas, mesas, estantes para libros, armarios y otras cosas de madera. También trabajaba bastante en nuestro jardín donde cultivaba patatas, zanahorias, ensaladas, cebollas, repollos, especias, fresas y frambuesas. Mi hermano y yo le ayudábamos con esos trabajos y mis dos hermanas ayudaban a mi madre. Ella también trabajaba mucho con sus manos, como mi padre, y sabía cocinar, limpiar, lavar, coser y hacer ropa s para nosotros. Los domingos siempre eran días para descansar y hacer actividades que nos dieran placer.
    En la primavera por ejemplo fuimos íbamos a las montañas para caminar. En el verano cuando hacía mucho calor íbamos/nos dirigíamos al lago para nadar o caminábamos en los bosques para encontrar moras, frambuesas y fresas salvajes. En el otoño, durante los meses de agosto y septiembre, en e íbamos al/caminábamos hacia el  bosque para encontrar/recolectar hongos con mi madre. Ella los conocía muy bien y sabía cuales eran comestible y los que eran/y cuales venenosos. Me acuerdo de un tipo de hongo que estaba era muy hermoso de color rojo con muchos puntos blancos sobre el sombrero, ese es venenoso y mi madre nunca nos permitó  tocar alguno estos. Durante el invierno hacíamos actividades como ir en trineo, esquiar o patinar sobre hielo.

    Continuará....

    Parte #4 cuando era joven (correcciones pv)

    Me consideré afortunado de pertenecer a una familia cariñosa con mis dos padres y mis tres hermanos. Mis padres fueron muy ingeniosos porque tuvieron poco dinero. Mi padre era carpintero lo que le dio la oportunidad a de hacer los muebles para nuestro apartamento. Por ejemplo, él fabricó camas, sillas, mesas, estantes para libros, armarios y otras cosas de madera. También trabajó bastante en nuestro jardín donde crecieron patatas, zanahorias, ensaladas, cebollas, repollos, especias, fresas y frambuesas. Mi hermano y yo le ayudábamos con estos trabajos y mis dos hermanas ayudaban a mi madre. Ella también trabajó mucho con sus manos, como(al igual que) mi padre, y sabía cocinar, limpiar, lavar, coser y hacer(confeccionar) ropas para nosotros. Los domingos siempre eran días para descansar y hacer actividades que nos dieran placer.
    En la primavera por ejemplo, fuimos a las montañas para(a) caminar. En el verano cuando hacía mucha calor fuimos íbamos al lago para(a) nadar o caminábamos en los bosques para encontrar moras, frambuesas y fresas salvajes. En el otoño, durante los meses de agosto y septiembre, fuimos en el al  bosque para(a) encontrar hongos con mi madre. Ella los conocía muy bien y supo(sabía) cuales eran comestible y los que cuales eran venenosos. Me acuerdo de un tipo de hongo que estaba(era) muy hermoso de color rojo con muchos puntos blancos sobre el sombrero que era venenoso, mi madre no nos permitó tocar éstos. Durante el invierno hicimos(hacíamos) actividades como ir en trineo, esquiar o patinar sobre hielo.

    A continuar....

    Parte #4 cuando era joven (correcciones pv)

    Me considero afortunado de pertenecer a una familia cariñosa, compuesta por mis padres y mis tres hermanos. Mis padres fueron muy ingeniosos porque tuvieron poco dinero. Mi padre era carpintero, lo que le dio la oportunidad de hacer los muebles para nuestro apartamento. Por ejemplo ,él fabricó camas, sillas, mesas, estantes para libros, armarios y otras cosas de madera. También trabajó bastante en nuestro jardín donde plantó patatas, zanahorias, ensaladas, cebollas, repollos, especias, fresas y frambuesas. Mi hermano y yo le ayudábamos con estos trabajos y mis dos hermanas ayudaban a mi madre. Ella también trabajó mucho con sus manos, igual como mi padre, y sabía cocinar, limpiar, lavar, coser y hacer ropa para nosotros. Los domingos siempre eran días para descansar y hacer actividades que nos dieron placer

    En la primavera, por ejemplo, fuimos a las montañas para caminar. En el verano, cuando hizo mucho calor, fuimos al lago para nadar o caminar en los bosques para encontrar moras, frambuesas y fresas salvajes. En el otoño, durante las meses de agosto y septiembre, fuimos al bosque para encontrar hongos con mi madre. Ella los conocía muy bien y sabía cuales eran comestibles y cuales eran venenosos. Me acuerdo de un tipo de hongo que estaba muy hermoso, de color rojo con muchos puntos blancos sobre el sombrero, este era venenoso y mi madre no nos permitó tocarlo. Durante el invierno hicimos actividades como ir en trineo, esquiar o patinar sobre hielo.

    Continuará....

    Parte #4 cuando era joven (correcciones pv)

    Me consideré afortunado de pertenecer a una familia cariñosa compuesta además de mi, por mis papás, dos padres y mis tres hermanas hermanos. Mis padres fueron muy ingeniosos porque tuvieron poco dinero. Mi padre era carpintero lo que le dio la oportunidad  a de  hacer los muebles para por nuestro apartamento. Por ejemplo él fabricó las camas, sillas, mesas, estantes para libros, armarios y otras cosas de madera. También trabajó bastante en nuestro jardín en donde plantó crecio patatas, zanahorias, ensaladas, cebollas, repollos, especias, fresas y frambuesas. Mi hermano y yo le ayudaban ayudábamos con estos trabajos y mis dos hermanas ayudaban a mi madre. Ella también trabajó mucho con sus manos, como mymipadre, y sabía cocinar, limpiar, lavar, coser y hacer ropas para nosotros. Los domingos siempre eran días para descansar y hacer actividades que nos dieron dieran placér.
    En la primavera por ejemplo fuimos a las montañas para caminar. En el verano cuando hizo mucho calor fuimos al lago para nadar o caminamos en los bosques para encontrar moras, frambuesas y fresas salvajes. En el otoño, durante las  los meses de agosto y septiembre, fuimos en el  al bosque para encontrar hongos con mi madre. Ella los coció muy bien y supo cuales eran comestible y eran venenosos. Me acuerdo de un tipo de hongo que estaba muy hermoso de color rojo con muchos puntos blancos sobre el sombrero que era venenoso y mi madre no nos permitó tocar estos. Durante el invierno hicimos actividades como ir en trineo, esquiar o patinar sobre hielo.

    A continuar....

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More