Site Feedback

Algunas cosas (Parte Uno)

 

Hace tres días empezó la primavera. Sin embargo, desde que el veinte de marzo hace frio y está nublado. De hecho, hoy está nevando. Más temprano en el año, por ejemplo hace tres semanas, hizo calor y sol. Me apareció ser/estar mucho como la primavera, aunque estuvo el invierno entonces.

Ayer supe que los billetes de avión (de Detroit a Santiago, Chile) que había querido comprar realmente cuestan más de un míl dólares. Había querido viajar a Chile para enseñar inglés por un rato antes de volver a mi vida en Michigan. Había pensado que podría ahorrar suficiente dinero cada mes así que compraría seguro de viaje y otras cosas que se aportan por CIEE, una organización que organiza viajes en extranjero por anglohablantes que quieren trabajar en extranjero. Había creído que sería mucho menos dinero para volar a América del Sur, aunque no sé porque pensaba eso. Planeaba ahorrar alrededor de ciento cincuenta dólares por mes para tener bastante dinero para octubre o diciembre, cuando la aplicación está debido. Ahora veo que no voy a tener bastante dinero para esa fecha y debo cambiar mis planes. Por otro lado, todavía hay mi aplicación para el programa en España.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Algunas cosas (Parte Uno)

    Hace tres días empezó la primavera. Sin embargo, desde que el veinte de marzo hace frio y está nublado. De hecho, hoy está nevando. Más temprano en el año A principios de mes, por ejemplo hace tres semanas, hizo calor y sol. Me apareció ser/ estar mucho como la en primavera, aunque estuvo el invierno entonces era invierno.

    Ayer supe que los billetes de avión (de Detroit a Santiago, Chile) que había querido comprar, realmente cuestan más de un míl dólares. Había querido viajar a Chile para enseñar inglés por un rato una temporada, antes de volver a mi vida en Michigan. Había pensado que podría ahorrar suficiente dinero cada mes, así que (compraría) contrataría un seguro de viaje y otras cosas que se aportan ofrecen en por CIEE, una organización que (organiza) gestiona viajes en al extranjero por anglohablantes que quieren trabajar (en extranjero) fuera. Había creído que sería costaría mucho menos dinero para volar a América del Sur, aunque no sé porque pensaba eso. Planeaba ahorrar alrededor de ciento cincuenta dólares por al mes, para tener bastante dinero para en octubre o diciembre, para cuando ¿¿¿¿ la aplicación está debido ??? he hecho la petición (solicitud). Ahora veo que no voy a tener bastante dinero para esa fecha y debo cambiar mis planes. Por otro lado, todavía hay mi aplicación plazas para el programa en España.

     

    Algunas cosas (Parte Uno)

    Hace tres días empezó la primavera. Sin embargo, desde que el veinte de marzo hace frio y está nublado. De hecho, hoy está nevando. Anteriormente, por ejemplo hace tres semanas, hizo calor y sol. Parecía que estabamos en primavera, aunque todavía era invierno.

    Ayer supe que los billetes de avión (de Detroit a Santiago, Chile) que había querido comprar realmente cuestan más de un míl dólares. Había querido viajar a Chile para enseñar inglés durante un tiempo (durante una temporada) por un rato antes de volver a mi vida en Michigan. Había pensado que podría ahorrar suficiente dinero cada mes así que compraría un seguro de viaje y otras cosas que se aportan por CIEE, una organización que organiza viajes en el extranjero para por anglohablantes que quieren trabajar en el extranjero. Había creído que costaría sería mucho menos dinero para volar a América del Sur, aunque no sé porque pensaba eso. Planeaba ahorrar alrededor de ciento cincuenta dólares por mes para tener bastante dinero para octubre o diciembre, cuando la aplicación comience? está debido. Ahora veo que no voy a tener bastante dinero para esa fecha y debo cambiar mis planes. Por otro lado, todavía está pendiente mi solicitud hay mi aplicación para el programa en España.

    Algunas cosas (Parte Uno)

    Hace tres días ( you can use: se supone que) empezó la primavera. Sin embargo, desde el veinte de marzo hace frio y está nublado. De hecho, hoy está nevando. Aun cuando hace tres semanas, hizo calor y sol, se parecía más a la primavera entonces , aunque era el invierno.

    Ayer supe que los billetes de avión (de Detroit a Santiago, Chile) que había querido/planeado/pensado comprar realmente/actualmente cuestan más de un míl dólares. Había querido viajar a Chile para y allá enseñar inglés por un rato/tiempo antes de volver a mi vida en Michigan. Había pensado que podría ahorrar suficiente dinero cada mes, así que compraría el seguro de viaje y otras cosas que se requieren (¿el CIEE las solicita o las da?, si las solicita o hacen falta las requiere y si las da entonces está frase sin mi correción queda: y otras cosas que se requieren son aportadas  ) por el/la CIEE, una organización que organiza viajes al extranjero para anglohablantes que quieren trabajar en el extranjero. Había creído que sería mucho menos dinero para volar a América del Sur, aunque no sé porque había pensado eso. Había planeado/Planeaba ahorrar alrededor de ciento cincuenta dólares por mes y así tendría bastante dinero para octubre o diciembre, cuando la aplicación tendrá lugar está debido . Ahora veo que no voy a tener bastante dinero para esa fecha y debo cambiar mis planes. Por otro lado, todavía me queda la aplicación para el programa en España.

    Algunas cosas (Parte Uno) (Primera parte)

    Hace tres días empezó la primavera. Sin embargo, desde que el veinte de marzo hace frio y está nublado. De hecho, hoy está nevando. Más temprano en el año, por ejemplo hace tres semanas, hizo calor y sol. Me apareció ser/estar mucho como la en primavera, aunque estuvo era tiempo de el invierno en ese entonces.

    Ayer supe que los billetes de avión (boletos aereos) (de Detroit a Santiago, Chile) que había querido comprar realmente cuestan más de un míl dólares. Me hubiera gustado Había querido viajar a Chile para enseñar inglés por un rato tiempo antes de volver a mi vida en Michigan. Había pensado que podría ahorrar suficiente dinero cada todos los meses y así que compraría seguro de viaje y otras cosas que se aportan por CIEE, la cual es una organización que organiza viajes en al extranjero por para anglohablantes que quieran trabajar en el extranjero. Había creído inmaginado que sería mucho menos dinero para volar (tomar un vuelo con destino) a América del Sur, aunque no sé porque pensaba eso. Planeaba ahorrar alrededor de ciento cincuenta dólares por mes para tener bastante suficiente dinero para octubre o diciembre, tiempo en el cual realizaria cuando la aplicación está debido. Ahora veo que no voy a tener bastante suficiente dinero para esa fecha y debo cambiar mis planes. Por otro lado, todavía hay tengo posibilidad de mi aplicación para el programa en España.

    Algunas cosas (Parte Uno)

    Hace tres días empezó la primavera. Sin embargo, desde que el veinte de marzo hace frio y está nublado. De hecho, hoy está nevando. Más temprano a principios de año en el año, por ejemplo hace tres semanas, hizo calor y sol. Me apareció Se me hizo como estar en la primavera ser/estar mucho como la primavera, aunque estuvo el invierno entonces. era invierno

    Ayer supe que los billetes de avión (de Detroit a Santiago, Chile) que había querido comprar realmente cuestan más de un míl dólares. Había querido viajar a Chile para enseñar inglés por un rato antes de volver a mi vida en Michigan. Había pensado que podría ahorrar suficiente dinero cada mes así que compraría seguro de viaje y otras cosas que se aportan por CIEE, una organización que organiza viajes en extranjero por anglohablantes que quieren trabajar en extranjero. Había creído que sería mucho menos dinero para volar a América del Sur, aunque no sé porque pensaba eso. Planeaba ahorrar alrededor de ciento cincuenta dólares por mes para tener bastante dinero para octubre o diciembre, cuando la aplicación está debido i dont you understand. Ahora veo que no voy a tener bastante dinero para esa fecha y debo cambiar mis planes. Por otro lado, todavía hay está mi aplicación para el programa en España.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More