Site Feedback

Algunas cosas (Parte Dos)

 

En lugar de ir a Chile, pienso en tomar clases de español en una escuela de inmersión por algunas semanas o un mes en Guatemala o Mexico. Parece que los billetes de avión de Detroit a la Ciudad de Guatemala cuestan sólo $700. Asistir una semana de clases a una escuela en Guatemala cuesta ciento setenta y cinco dólares. Me gustaría asistir un mes de clases para practicar español tan mucho sea posible. Encontré otras escuelas de inmersión, algunas de las cual cuestan más y algunas menos que la una en Guatemala. Un problema es que no puedo probar la legitimidad de esas escuelas porque no son universidades.

Voy a escribir acerca de una cosa más hoy. Veo una terapeuta cada semana y he visto él por casi cinco años ahora. Muchas veces usamos mis sueños en nuestras sesiones. Cada noche dejo un pequeño cuaderno al lado de la cama, encima del estante de libros, con un bolígrafo. Al despertar, trato de escribir mis sueños en el cuaderno, de mi memoria. En la sesión, tratamos de entender el sueño en vista de cualquier que ha pasado recientemente en mi vida. Los sueños no se usan como Freud los usaban en los siglos XIX o XX, pero he descubierto que los usar es muy útil para profundizar la terapia. Frecuentemente los sueños evocan recuerdos y temas que están relacionado al trabajo de terapia que hemos emprendido juntos. Antes de empezar la terapia, yo era diferente en muchas maneras, entre las que yo no prestaba atención a mis sueños. Ahora considero sueños señales que son potencialmente útiles, si se usan en un contexto adecuado, cada uno parte de mí misma.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Algunas cosas (Parte Dos)

    En lugar de ir a Chile, pienso en tomar clases de español en una escuela de inmersión por algunas semanas o un mes en Guatemala o Mexico. Parece que los billetes de avión de Detroit a la Ciudad de Guatemala cuestan sólo $700. Asistir una semana de clases a una escuela en Guatemala cuesta ciento setenta y cinco dólares. Me gustaría asistir un mes de clases para practicar español tanto como tan mucho sea posible. Encontré otras escuelas de inmersión, algunas de las cual cuestan más y algunas menos que la de una en Guatemala. Un problema es que no puedo probar la legitimidad de esas escuelas porque no son universidades.

    Voy a escribir acerca de una cosa más hoy. Voy a Veo una terapeuta cada semana y llevo haciéndolo desde hace  he visto él por casi cinco años ahora. Muchas veces usamos mis sueños en nuestras sesiones. Cada noche dejo un pequeño cuaderno al lado de la cama, encima del estante de los libros, con un bolígrafo. Al despertar, trato de escribir mis sueños en el cuaderno, de mi memoria. En la sesión, tratamos de entender el sueño a la  en vista de cualquier cosa (cualquier acontecimiento) que ha pasado recientemente en mi vida. Los sueños no se usan como Freud los usaban en los siglos XIX o XX, pero he descubierto que usarlos (analizarlos) los usar es muy útil para profundizar en la terapia. Frecuentemente los sueños evocan recuerdos y temas que están relacionando el al trabajo de terapia que hemos emprendido juntos. Antes de empezar la terapia, yo era diferente en muchas maneras (en muchos aspectos), a los entre las que yo no prestaba atención en a mis sueños. Ahora considero los sueños señales que son potencialmente útiles, si se usan en un contexto adecuado, cada uno es parte de mí misma.

    Algunas cosas (Parte Dos)

    En lugar de ir a Chile, pienso en tomar clases de español, en una escuela de inmersión, por algunas semanas o un mes en Guatemala o México. Parece que los billetes de avión de Detroit a la Ciudad de Guatemala cuestan sólo $700. Asistir una semana de clases a una escuela en Guatemala cuesta ciento setenta y cinco dólares. Me gustaría asistir por un mes de a clases para practicar español tanto mucho como sea posible. Encontré otras escuelas de inmersión, algunas de las cuales cuestan más y algunas menos que la una en de Guatemala. Un El problema es que no puedo probar la legitimidad de esas escuelas porque no son universidades.

    Hoy voy a escribir acerca de una cosa más. Veo a un a terapeuta cada semana y lo/le he visto él por casi cinco años hasta ahora. Muchas veces usamos mis sueños en nuestras sesiones. Cada noche dejo un pequeño cuaderno al lado de la cama, encima del estante de libros, con un bolígrafo. Al despertar, trato de escribir mis sueños en el cuaderno, de hasta donde mi memoria alcanza (expresión). En la sesión, tratamos de entender el sueño en vista virtud de cualquier acontecimiento que ha pasado recientemente en mi vida. Los sueños no se usan como Freud los usaban en los siglos XIX o XX, pero he descubierto que usarlos es muy útil para profundizar la terapia. Frecuentemente los sueños evocan recuerdos y temas que están relacionamos  do al trabajo de terapia que hemos emprendido juntos. Antes de empezar la terapia, yo era diferente en de muchas maneras, entre las que y o no prestaba atención a mis sueños. Ahora considero mis sueños señales que son potencialmente útiles si se usan en un contexto adecuado, cada uno parte es de mí misma.

    Algunas cosas (Parte Dos)

    En lugar de ir a Chile, pienso en tomar clases de español en una escuela de inmersión por algunas semanas o tal vez un mes, podria tomarlas en Guatemala o en Mexico. Parece que los billetes de avión boletos aereos de desde Detroit a la Ciudad de Guatemala cuestan sólo $700. Asistir una semana de clases a una escuela en Guatemala cuesta ciento setenta y cinco dólares. Me gustaría asistir un mes de clases para practicar español tan mucho tanto como sea posible. Encontré otras escuelas de inmersión, algunas de las cual cuestan más y algunas otras menos que la una aquella en Guatemala. El Un problema es que no puedo probar la legitimidad (¿legalidad?) de esas escuelas porque no son universidades.

    Voy a escribir acerca de una cosa más hoy. (Cambiando de tema, les escribire tambien acerca de mis experiencias con la interpretacion de los sueños) Veo una terapeuta cada semana y he visto él por casi cinco años ahora. Durante 5 años he asistido a sesiones con mi terapeuta cada semana. Muchas veces usamos mis sueños en nuestras sesiones. Cada Todas las noches dejo un pequeño cuaderno con un boligrafo al lado de la cama, encima del estante de libros. con un bolígrafo. Al despertar, trato de escribir lo que recuerde de mis sueños en el cuaderno, de mi memoria. En la sesión, tratamos de entender interpretar el sueño en vista de cualquier evento que ha pasado recientemente en mi vida. Los sueños no se usan como Freud los usaban en los siglos XIX o XX, pero he descubierto que los usarlos  es muy útil para profundizar la terapia. Frecuentemente los sueños evocan recuerdos y temas que están relacionado al trabajo de terapia que hemos emprendido juntos. Antes de empezar la terapia, yo era diferente en muchas maneras, entre las cuales que yo no prestaba atención a mis sueños. Ahora considero a los sueños como unas señales que son potencialmente útiles, si se usan en un contexto adecuado, cada sueño uno forma parte de mí misma.

    Algunas cosas (Parte Dos)

    En lugar de ir a Chile, pienso en tomar clases de español en una escuela de inmersión por algunas semanas o un mes en Guatemala o Mexico. Parece que los billetes de avión de Detroit a la Ciudad de Guatemala cuestan sólo $700. Asistir una semana de clases a una escuela en Guatemala cuesta ciento setenta y cinco dólares. Me gustaría asistir un mes de clases para practicar español tan mucho tanto como sea posible. Encontré otras escuelas de inmersión, algunas de las cual cuestan más y algunas menos que la una  de en Guatemala. Un problema es que no puedo probar la legitimidad el prestigio de esas escuelas porque no son universidades.

    Voy a escribir acerca de una cosa más hoy. Veo una terapeuta cada semana y he visto a él por casi cinco años ahora. Muchas veces usamos mis sueños en nuestras sesiones. Cada noche dejo un pequeño cuaderno al lado de la cama, encima del estante de libros, con un bolígrafo. Al despertar, trato de escribir mis sueños en el cuaderno, tal como los recuerdo de mi memoria. En la sesión, tratamos de entender el sueño en vista de cualquier que ha haya pasado recientemente en mi vida. Los sueños no se usan como Freud los usaban en los siglos XIX o XX, pero he descubierto que los usar usarlos es muy útil para profundizar la terapia. Frecuentemente los sueños evocan recuerdos y temas que están relacionado al trabajo de terapia que hemos emprendido juntos. Antes de empezar la terapia, yo era diferente en muchas maneras, entre las que yo no prestaba atención a mis sueños. Ahora considero a los sueños como señales que son potencialmente útiles, si se usan en un contexto adecuado, cada uno parte de mí misma i dont understand.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More