Site Feedback

Porto

La semana pasada, he estado a la ciudad de Porto en Portugal. Desde luego, la ciudad es famosa para su vino—un vino fortificado hecho con las uvas de la región alrededor de Porto. Su nombre significa "puerto" en portugués. De hecho, es la segunda ciudad de Portugal en términos de población: Tiene cerca de 1.7 millón habitantes.

Rentamos un piso pequeño en el centro y anduvimos de todos sitios en la ciudad. Algún día, fuimos a la playa con el tranvía numero uno. El tranvía era muy lindo y siguió la ribera del río hacia el mar. Una vez que habíamos alcanzado el mar, corrimos sobre el muelle hacia el océano y nos estuvimos mojados para las olas golpeando contra las rocas. ¡No había puesto mis ojos sobre el océano Atlántico hace mucho tiempo!

Nos divertimos mucho pero, realmente, lo que recuerdo con mas alegría son los pasteles de nata. ¡Son la leche!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Porto (En español... OPORTO) 

    La semana pasada, he estado a estuve en la ciudad de Porto en Portugal. Desde luego, la ciudad es famosa para por su vino—un vino fortificado hecho con las uvas de la región alrededor de Porto. Su nombre significa "puerto" en portugués. De hecho, es la segunda ciudad de Portugal en términos de población: Tiene cerca de 1.7 millón habitantes.

    Rentamos (en españa es más común decir "alquilamos") un piso pequeño en el centro y anduvimos de  por todos los sitios en  de la ciudad. Algún día, fuimos a la playa con en el tranvía numero uno. El tranvía era muy lindo y siguió (por) la ribera del río hacia el mar. Una vez que habíamos (hubimos) alcanzado el mar, corrimos sobre el muelle hacia el océano y nos estuvimos mojando para por las olas que golpeban contra las rocas. ¡No había puesto mis ojos sobre el océano Atlántico desde hace mucho tiempo! (esta frase suena un poco rara, pero es correcta)

    Nos divertimos mucho pero, realmente, lo que recuerdo con mas alegría son los pasteles de nata. ¡Son la leche! XDDDD

    Porto

    La semana pasada, estuve he estado a en la ciudad de Porto en Portugal. Sobre todo Desde luego, la ciudad es famosa por para su vino—un vino fortificado (?¿) hecho con las uvas de la región alrededor de Porto. Su nombre significa "puerto" en portugués. De hecho, es la segunda ciudad de Portugal en términos de población: Tiene cerca de 1.7 millones de habitantes.

    Alquilamos Rentamos un piso pequeño en el centro y anduvimos por de todos los sitios de en la ciudad. Algún día fuimos a la playa con el tranvía número uno. El tranvía era muy lindo y seguía siguió la ribera del río hacia el mar. Una vez que habíamos alcanzado el mar, corrimos sobre el muelle hasta hacia el océano y allí nos estuvimos mojados mojamos a causa de para las olas golpeando contra las rocas (nos mojamos con el agua que las olas salpicaban al golpear contra las rocas). ¡Hace mucho tiempo que no había puesto mis ojos sobre el océano Atlántico hace mucho tiempo!

    Nos divertimos mucho pero, realmente, lo que recuerdo con más alegría son los pasteles de nata. ¡Son la leche!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More