Site Feedback

Estados Unidos

 

Recientemente tuve la oportunidad de viajar a Estados Unidos para mi trabajo. Nunca había visitado el país antes de este viaje.
De Sydney, volé a Los Angeles. Desafortunadamente, tuve que conectar con otro avión sin ver la ciudad. Mi destinación última era Salt Lake City. El vuele de LA a SCL era muy interesante, en particular me gustó ver los montañas alrededor de ambos ciudades.
SLC está rodeado por montañas muy altas. Cuando visité, estaban cubiertas con nieve. Eran muy preciosa.
Con solamente una excepción, todas de las personas que encontré eran muy agradable. La excepción era un hombre con problemas mentales. Actualmente, encontré a bastantes hombres con problemas, pero en general estaban muy amables.
Después de solo tres y media días regresó. Tengo que volver y explorar este país fascinante.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Estados Unidos

    Recientemente tuve la oportunidad de viajar a Estados Unidos para por mi trabajo. Nunca había visitado el país antes de este viaje.
    De Sydney, volé a Los Angeles. Desafortunadamente, tuve que conectar con otro avión sin ver la ciudad. Mi destinación destino última último era Salt Lake City. El vuelo de LA a SCL era fue muy interesante, en particular me gustó ver los las montañas alrededor de ambas ciudades.
    SLC está rodeado por montañas muy altas. Cuando lo visité, estaban cubiertas con nieve. Eran muy preciosa bonitas (muy bonitas o preciosas pero no muy preciosas).
    Con solamente una excepción  todas de las personas que encontré eran muy agradables. La excepción era fue un hombre con problemas mentales. Actualmente, encontré encuentro a bastantes hombres con problemas, pero en general estaban son muy amables.
    Después de solo tres y media días y medio regresó regresé. Tengo que volver y explorar este país fascinante.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More