Site Feedback

la semana de recreo

 

Esta semana es la semana de recreo en nuestra escuela. Mis niños están aburridos porque no tienen nada hacer. Mi esposa les llevó a tu trabajo hoy, y mis niños tuvieron que ayudarla con algunas tareas. Creo que mañana mi esposa les dejará en casa mientras está trabajando. Probablemente verán la televisión. Voy a tomar el viernes libre de mi trabajo. No sé lo que vamos a hacer. Tal vez iremos al museo o veremos una película. Aunque no hacemos nada, tengo ganas de un día libre.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    la semana de recreo

    Esta semana es la semana de recreo (receso, vacaciones) en nuestra escuela. Mis niños estaran aburridos porque no tendran nada que hacer. Mi esposa los llevó a su trabajo hoy, y mis niños tuvieron que ayudarla con algunas tareas. Creo que mañana mi esposa los dejará en casa mientras está trabajando. Probablemente verán la televisión. Voy a tomar el viernes libre en mi trabajo. No sé lo que vamos a hacer. Tal vez iremos al museo o veremos una película. Aunque no hagamos nada, tengo ganas de tomarme un día libre.

    la semana de recreo

    Esta semana es la semana de vacaciones recreo en nuestra escuela. Mis niños están aburridos porque no tienen nada hacer. Mi esposa los les llevó a su tu trabajo hoy, y mis niños tuvieron que ayudarla con algunas tareas. Creo que mañana mi esposa los les dejará en casa mientras está trabajando. Probablemente verán la televisión. Voy a tomar libre  de mi trabajo el viernes libre de mi trabajo. No sé lo que vamos a hacer. Tal vez iremos al museo o veremos una película. Aunque no hagamos hacemos nada, tengo ganas de un día libre.

    la semana de recreo

    Esta semana es la semana de recreo en nuestra escuela. Mis niños hijos están aburridos porque no tienen nada que hacer. Mi esposa les los llevó a tu trabajo hoy, y mis niños hijos tuvieron que ayudarla con algunas tareas. Creo que mañana mi esposa les los dejará en casa mientras está trabajando. Probablemente verán la televisión. Voy a tomar el viernes libre de en mi trabajo. No sé lo que vamos a hacer. Tal vez iremos al museo o veremos una película. Aunque no hacemos hagamos nada, tengo ganas de un día libre.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More