Site Feedback

Los comprimidos

Vuelvo a escribir más sobre la intervención quirúrgica que me dieron hace 4 días, o más bien como me ha afectado. Para los que no me conozcan y no hayan leído mi último texto, hace unos días me hice daño en el tendón de Aquiles y después de una operación, he vuelto a casa para reponerme. Tengo que tomar 12 comprimidos al día y dispongo de 8 más analgésicos si no aguanto más el dolor. Estoy seguro de que cuando ando por la casa oigo los comprimidos tintineando, es como si fuera una serpiente de cascabel. Los comprimidos me molestan, tengo que recordar el orden en que los tomo, y como si no fuera poco hay algunos que tengo que tomar con comida. Si estuviéramos en verano, la pierna no me molestaría tanto como ahora, o mejor dicho los dedos del pie. Te lo explco, obviamente tengo la pierna escayolada (para mis amigos de Latinoamérica, enyesada). Tengo toda la pierna escayolada, los médicos me dejaron así con sólo los dedos sobresaliendo. No me dejaron espacio para cubrirlos con un calcetín, así que siempre tengo frío en los dedos. No me debería quejar, hay personas con problemas más grave que el mío.

Un saludo

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Los comprimidos

    Vuelvo a escribir más sobre la intervención quirúrgica que me dieron realizaron hace 4 días, o más bien como me ha afectado. Para los que no me conocen y no hayan leído mi último texto, hace unos días me hice daño en el tendón de Aquiles y después de una operación, he vuelto a casa para reponerme. Tengo que tomar 12 comprimidos al día y dispongo de 8 más analgésicos si no aguanto más el dolor. Estoy seguro de que cuando ando por la casa oigo los comprimidos tintineando, es como si fuera una serpiente de cascabel. Los comprimidos me molestan, tengo que recordar el orden en que los tomo, y como si no fuera poco hay algunos que tengo que tomar con comida. Si estuviéramos en verano, la pierna no me molestaría tanto como ahora, o mejor dicho los dedos del pie. Te lo explco, obviamente tengo la pierna escayolada (para mis amigos de Latinoamérica, enyesada). Tengo toda la pierna escayolada, los médicos me dejaron así con sólo los dedos sobresaliendo. No me dejaron espacio para cubrirlos con un calcetín, así que siempre tengo frío en los dedos. No me debería quejar, hay personas con problemas más grave que el mío.

     


     
    Un saludo

    Los comprimidos.

    Vuelvo a escribir más sobre la intervención quirúrgica que me dieron hicieron hace 4 días, o más bien como me ha afectado. Para los que no me conozcan conocen y no hayan han leído mi último texto, hace unos días me hice daño en el tendón de Aquiles y después de una operación, he vuelto a casa para reponerme. Tengo que tomar 12 comprimidos al día y dispongo de 8 más analgésicos más si no aguanto más el dolor. Estoy seguro de que cuando ando por la casa oigo los comprimidos tintineando, es como si fuera una serpiente de cascabel. Los comprimidos me molestan, tengo que recordar el orden en que los tomo, y como si no fuera poco hay algunos que tengo que tomarlos con comida. Si estuviéramos en verano, la pierna no me molestaría tanto como ahora, o mejor dicho los dedos del pie. Te lo explico: obviamente tengo la pierna escayolada (para mis amigos de Latinoamérica, enyesada). Tengo toda la pierna escayolada, los médicos solo me dejaron así con solo los dedos sobresaliendo. No me dejaron espacio para cubrirlos con un calcetín, así que siempre tengo frío en los dedos. No me debería quejar, hay personas con problemas más grave que el mío.

    Un saludo

    Los comprimidos

    Vuelvo a escribir más sobre la intervención quirúrgica que me dieron hicieron hace 4 días, o más bien sobre como me ha afectado. Para los que no me conozcan y no hayan leído mi último texto, hace unos días me hice daño en el tendón de Aquiles y después de una operación, he vuelto a casa para reponerme. Tengo que tomar 12 comprimidos al día y dispongo de 8 más analgésicos más, por si no aguanto más el dolor. Estoy seguro de que cuando ando por la casa oigo los comprimidos tintineando, es como si fueran una serpiente de cascabel. Los comprimidos me molestan, tengo que recordar el orden en que los tomo, y como si no fuera poco hay algunos que tengo que tomar con comida. Si estuviéramos (estuviesemos) en verano, la pierna no me molestaría tanto como ahora, o mejor dicho los dedos del pie. Te lo explico, obviamente tengo la pierna escayolada (para mis amigos de Latinoamérica, enyesada). Tengo toda la pierna escayolada, los médicos me dejaron así con sólo los dedos sobresaliendo. No me dejaron espacio para cubrirlos con un calcetín, así que siempre tengo frío en los dedos. No me debería quejar, hay personas con problemas más grave que el mío.

    Un saludo

    Puedes decir "mi texto anterior" o "mi último texto", no hay problema, es solo cuestión de estilo literario! Excelente texto! 

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More