Site Feedback

¡Los pandas están aquí!

Canadá tienen dos nuevos residentes por el próximo 10 años. Er Shun y Da Mao llegaron en Toronto ayer desde China. Cómo todos los dignatarios internacionales, encontraron al aeropuerto por el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, quien les dio la bienvenida al país.

Vivirán en el zoo de Toronto por el primero 5 años y entonces moverán al zoo en Calgary por sus últimos 5 años antes de volver a China.

Todo el mundo están fascinado de los pandas. Tal vez porque se miran lindos y mimosos pero también son muy diferentes y extremadamente raros. Sólo hay casi de 1600 pandas quedan en la naturaleza y otros de 300 pandas en la cautividad, principalmente en China.

Se espera que se reproducirán mientras en Canadá pero es muy difícil porque una panda hembra sólo se puede embarazada durante un período de 24 a 72 horas una vez por año.

Los costos para mantener los pandas son altos principalmente porque de sus dieta del bambú. Cada día deben comer entre 12 y 40 kilogramos del bambú. Los zoos pagarán casi 1 millones dólares por año durante el acuerdo de 10 años.

¡Pero la cosa más importante es que los pandas están aquí ahora y vamos a disfrutar viéndolos!

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    ¡Los pandas ya están aquí!

    Canadá tienen dos nuevos residentes por el los próximos 10 años. Er Shun y Da Mao llegaron en ayer a Toronto ayer desde China. Cómo todos los dignatarios internacionales, encontraron al fueron recibidos en el aeropuerto por el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, quien les dio la bienvenida al país.

    Vivirán en el zoo de Toronto por el los primeros 5 años y entonces despues serán trasladados moverán al zoo en de Calgary por para sus últimos 5 años antes de volver a China.

    Todo el mundo están fascinado de con los pandas. Tal vez No solo porque se miran ven lindos y mimosos pero sino porque también además son muy diferentes y extremadamente raros. Sólo hay casi de quedan aproximadamente unos 1600 pandas quedan en la naturaleza y otros de 300 pandas en la cautividad, principalmente en China. (en esta frase lo que se indica es que en total quedan 1900 pandas en el mundo). 

    Se espera que se reproduzcan mientras vivan en Canadá pero es muy difícil porque una panda hembra sólo se puede quedar embarazada durante un período de 24 a 72 horas una vez por año.

    Los costos para mantener los pandas son altos principalmente porque de sus dieta del es a base de bambú. Cada día deben comer entre 12 y 40 kilogramos (Kilogramo es correcto pero en español solemos utilizar "Kilo" es decir "......entre 12 y 40 kilos de.....") del bambú. Los zoos pagarán casi 1 un millónes de dólares por al año durante el acuerdo de los 10 años que dura el acuerdo.

    ¡Pero la cosa más importante es que los pandas están aquí ahora y vamos a disfrutar viéndolos!

    ¡Los pandas están aquí!

    Canadá tienen dos nuevos residentes por el para los próximos 10 años. Er Shun y Da Mao llegaron en a Toronto ayer desde La China. Como todos los dignatarios internacionales, fueron recibidos econtraron al en el aeropuerto por el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, quien les dio la bienvenida al país.

    Vivirán en el zoo de Toronto por el durante los primeros  5 años y entonces después  los moverán trasladarán al zoo en Calgary por para sus últimos 5 años antes de volver a La China.

    Todo el mundo está fascinado de con los pandas. Tal vez porque se miran ven lindos y mimosos pero también porque son muy diferentes y extremadamente raros. Solo hay casi cerca de 1600 pandas quedan en la naturaleza, y otros de de los cuales 300 pandas están en la cautividad, principalmente en La China.

    Se espera que se reproducirán reproduzcan mientras estén en Canadá pero es muy difícil porque una panda hembra solo se puede quedar embarazada durante un período de 24 a 72 horas una vez por año.

    Los costos para mantener los pandas son altos principalmente porque de sus dieta del a base de bambú. Cada día deben comer entre 12 y 40 kilogramos del bambú. Los zoos pagarán casi 1 un millónes de dólares por año durante conforme a el acuerdo de lo acordado, por10 años.

    ¡Pero la cosa más importante es que los pandas están aquí ahora y vamos a disfrutar viéndolos!

    ¡Los pandas están aquí!

    Canadá tiene dos nuevos residentes por (or durante) los próximos 10 años. Er Shun y Da Mao llegaron a Toronto ayer desde China. (1) Como todos los dignatarios internacionales, fueron recibidos en el aeropuerto por el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, quien les dio la bienvenida al país.

    Vivirán en el zoo de Toronto durante los primeros 5 años y entonces (2) se moverán al zoo en Calgary por sus últimos 5 años antes de volver a China.

    Todo el mundo está fascinado con los pandas. Tal vez porque se ven lindos y mimosos pero también porque son muy diferentes y extremadamente raros. Sólo quedan casi de 1600 pandas quedan en la naturaleza y otros de 300 pandas (se puede omitir) en la cautividad, principalmente en China.

    Se espera que se reproduzcan mientras estén en Canadá pero es muy difícil porque una panda hembra sólo se puede quedar embarazada durante un período de 24 a 72 horas una vez al año.

    Los costos para mantener los pandas son altos principalmente porque de su dieta del bambú. Cada día deben comer entre 12 y 40 kilogramos de bambú. Los zoos pagarán casi 1 millones dólares al año durante el acuerdo de 10 años.

    ¡Pero lo más importante es que los pandas están aquí ahora y vamos a disfrutar viéndolos!

     

    (1) Without accent mark, because it isn't a question. Sin tilde, por que no es una pregunta.

    (2) It sounds better: "... entonces serán trasladados al ... " passive voice.

     

    Very good!

    ¡Los pandas están aquí!

    Canadá tienen tendrá dos nuevos residentes por los próximos 10 años. Er Shun y Da Mao llegaron en Toronto ayer desde China. Cómo todos los dignatarios internacionales, se encontraron al en el aeropuerto por con el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, quien les dio la bienvenida al país.

    Vivirán en el zoo de Toronto por el los primeros 5 años y entonces se moverán al zoo en Calgary por para sus últimos 5 años antes de volver a China. 


    Todo el mundo está n fascinado de con los pandas. Tal vez porque se miran lindos y mimosos pero también son muy diferentes y extremadamente raros. Sólo hay casi cerca de 1600 pandas/Sólo quedan cerca de 1600 pandas quedan en la naturaleza y otros de 300 pandas en cautiverio la cautividad, principalmente en China.

    Se espera que se reproducirán mientras en Canadá pero es muy difícil porque una panda hembra sólo se puede embarazada durante un período de 24 a 72 horas una vez por año.

    Los costos para mantener los pandas son altos principalmente por que de sus dieta de l bambú. Cada día deben comer entre 12 y 40 kilogramos del bambú. Los zoos pagarán casi 1 millón es de dólares por al año durante el acuerdo de 10 años.

    ¡Pero la cosa más importante es que los pandas están aquí, ahora y vamos a disfrutar viéndolos!

    Saludos Tooth!!!!!!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More