Site Feedback

Parte #5 cuando era joven

En esta parte estoy escribiendo sobre mis varios actividades y vacaciones cuando era joven. Me acuerdo a que desde el principio fútbol estaba una actividad que me encantaba mucho. Cuando regresaba de la escuela la primera cosa que hizo eran mis tareas por su puesto pero la segunda cosa era jugar al fútbol con mis compañeros. No teníamos un campo de fútbol oficial cerca de mi casa entonces siempre jugábamos en el parque de nuestro barrio donde los árboles en frente de la cerca servían como porterías.

Yo nunca estaba un jugador fuerte pero del lado técnico estaba muy ágil y rápido y siempre marqué muchos goles. En días lluviosos jugábamos ajedrez adentro. Cuando tenía cinco años mi tío Urs me compró un par de esquís por mis cumpleaños. Me sentí muy feliz ese día, yo siempre había soñado tener mis propios esquís. En el invierno iba muchas veces a las montañas para esquiar con mi tío y tía. Ellos pertenecían a un club deportivo que tenia un cabaña a unos 2,000 metros de altura.

Durante el verano y nuestras vacaciones siempre caminábamos en las montañas, a veces por mas de una semana. Mis padres tenían que ser ingeniosos porque tenían poco dinero. Para ahorrar dinero para nuestras vacaciones distribuimos revistas y periódicos en nuestro barrio. Este dinero fue utilizado para comprar alimentos y pagar el alojamiento en cabañas de montaña. Las montañas de Suiza son tan maravillosos con aire puro y agua fresca directamente de los arroyos. Mis papás nos aprendían sobre la natura, las flores y plantas, los insectos y diferentes animales, los hongos y frutas salvajes. Estoy tan agradecida de que mis padres nos mostró el regalo de la naturaleza.

Continuará ….

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Parte #5 Cuando era/fui joven

    En esta parte/Ahora estoy escribiendo/escribo sobre mis varios actividades/escribo sobre varias de mis actividades/sobre mis actividades varias y las vacaciones de cuando era joven. Me acuerdo a que desde el principio el fútbol estaba fue una actividad que me encantó mucho. Cuando regresaba de la escuela la primera cosa que hizo hacía eran mis tareas, por su puesto, pero la segunda cosa era jugar al fútbol con mis compañeros. No teníamos un campo de fútbol oficial cerca de mi casa entonces siempre jugábamos en el parque de nuestro barrio donde los árboles, enfrente (si existe la palabra específica) de la cerca, servían como porterías.

    Yo nunca estaba fui un jugador fuerte pero del por el lado técnico/pero técnicamente  era  staba muy ágil hábil y además era rápido, siempre marqué/metí muchos goles. En días lluviosos (quiénes, tus amigos y tú o tus hermanos y tú) jugábamos ajedrez adentro. Cuando tenía cinco años mi tío Urs me compró un par de esquís por mis cumpleaños. Me sentí muy feliz ese día, yo siempre había soñado con tener mis propios esquís. En el invierno/Durante el invierno iba muchas veces a las montañas para esquiar con mi tío y mi tía. Ellos pertenecían a un club deportivo que tenia un cabaña ubicada a unos 2,000 metros de altura s.n.m.

    Durante el verano y nuestras vacaciones siempre caminábamos (sugerencia: podrías señalar con quiénes caminabas, has hablado de tus amigos, de tus tíos y de tu familia) en las montañas, a veces por mas de una semana. Mis padres tenían que ser ingeniosos porque tenían poco dinero. Para ahorrar/tener dinero para nuestras vacaciones distribuíamos revistas y periódicos en nuestro barrio (lo mismo, tendrías que aclarar quiénes, si toda la familia, o tus hermanos y tú). Este dinero fue era utilizado para comprar alimentos y pagar el alojamiento en las cabañas de montaña./alojamiento de cabañas en la montaña. ¡Las montañas de Suiza son tan maravillosas!, con aire puro y agua fresca directamente de/en los arroyos. Mis papás nos aprendían enseñaban sobre la naturaleza: las flores y plantas, los insectos y los diferentes animales, los hongos y las frutas salvajes. Estoy tan agradecido de que mis padres nos mostraran el regalo de la naturaleza.

    Continuará …. Me parece que tu infancia y adolescencia fue encantadora... Gracias por compartir, Saludos

    Parte #5 cuando era joven

    En esta parte estoy escribiendo escribo sobre mis varios  varias de mis actividades y sobre las vacaciones de cuando era joven. Me acuerdo a que desde el principio, el fútbol estaba  era una actividad que me encantaba mucho . Cuando regresaba de la escuela, la primera cosa que hizo hacía eran mis tareas, por su puesto, pero la segunda cosa, era jugar al fútbol con mis compañeros. No teníamos un campo de fútbol oficial cerca de mi casa entonces  así que ( en consecuencia)  siempre jugábamos en el parque de nuestro barrio donde los árboles en frente de la cerca servían como porterías.

    Yo nunca estaba fui un jugador fuerte pero del lado técnico estaba  era muy ágil y rápido y siempre marqué muchos goles. En días lluviosos jugábamos  al ajedrez adentro (dentro de casa). Cuando tenía cinco años mi tío Urs me compró un par de esquís por mis para mi cumpleaños. Me sentí muy feliz ese día, yo siempre había soñado tener mis propios esquís. En el (Durante el ) invierno iba muchas veces a las montañas para esquiar con mi tío y mi tía ( mis tios). Ellos pertenecían a un club deportivo que tenía un una cabaña a unos 2,000 metros de altura.

    Durante el verano y nuestras vacaciones las vacaciones de verano siempre caminábamos en por las montañas, a veces, por más de una semana. Mis padres tenían que ser ingeniosos porque tenían poco dinero. Para ahorrar dinero para nuestras vacaciones distribuimos (distribuíamos) revistas y periódicos en nuestro barrio. Este dinero fue utilizado (se utilizó) para comprar alimentos y pagar el alojamiento en las cabañas de montaña. Las montañas de Suiza son tan maravillosas, con aire puro y agua fresca directamente de los arroyos. Mis papás (padres) nos aprendían enseñaban sobre (acerca de) la natura, las flores y plantas, los insectos y diferentes animales, los hongos y frutas salvajes. Estoy tan agradecido de que mis padres nos mostró mostraran el regalo de la naturaleza.

    Continuará ….

     

    EXCELLENT JOB!!! 

    Parte #5 cuando era joven

    En esta parte estoy escribiendo escribí sobre mis varios diversas actividades y vacaciones cuando era joven. Me acuerdo a que desde el principio el fútbol estaba fue una actividad que me encantaba mucho. Cuando regresaba(volvía) de la escuela la primera cosa que hacía eran por supuesto mis tareas por su puesto, pero la segunda cosa era jugar al fútbol con mis compañeros. No teníamos un campo de fútbol oficial cerca de mi casa entonces por eso siempre jugábamos en el parque de nuestro barrio donde los árboles en(al) frente de la cerca servían como porterías.

    Yo nunca estaba fuí un jugador fuerte pero del por el lado técnico estaba era muy ágil y rápido y siempre marqué muchos goles. En días lluviosos jugábamos ajedrez adentro( En días lluviosos nos entrábamos a jugar ajedrez). Cuando tenía cinco años mi tío Urs me compró un par de esquís por mis cumpleaños. Me sentí muy feliz ese día, yo siempre había soñado con tener mis propios esquís. En el invierno, iba(solía ir) muchas veces a las montañas para esquiar con mi tío y mi tía. Ellos pertenecían a un club deportivo que tenía un cabaña a unos 2,000 metros de altura.

    Durante el verano y en nuestras vacaciones siempre caminábamos en las montañas, a veces por mas de una semana. Mis padres tenían que ser ingeniosos porque tenían poco dinero. Para ahorrar dinero para nuestras vacaciones distribuíamos revistas y periódicos en nuestro barrio. Este dinero fue utilizado para comprar alimentos y pagar el alojamiento en cabañas de montaña. Las montañas de Suiza son tan maravillosas, con aire puro y agua fresca directamente de los arroyos. Mis papás(padres) nos aprendían enseñaban sobre la naturaleza, las flores y plantas, los insectos y diferentes animales, los hongos y frutas salvajes. Estoy tan agradecida de que mis padres nos mostraron el regalo de que és la naturaleza.

    Continuará ….

     

    Parte #5 cuando era joven

    En esta parte estoy escribiendo sobre mis varios actividades y vacaciones cuando era joven. Me acuerdo a que desde el principio el fútbol estaba era una actividad que me encantaba mucho. Cuando regresaba de la escuela, la primera cosa que hacia eran mis tareas, por supuesto, pero la segunda cosa que hacia era jugar al fútbol con mis compañeros. No teníamos un campo de fútbol oficial cerca de mi casa, así que siempre jugábamos en el parque de nuestro barrio donde los árboles en frente de la cerca servían como porterías.

    Yo nunca estaba fui un jugador fuerte pero del lado técnico estaba muy ágil y rápido y siempre marqué muchos goles. En días lluviosos jugábamos ajedrez adentro. Cuando tenía cinco años mi tío Urs me compró un par de esquís por mis cumpleaños. Me sentí muy feliz ese día, yo siempre había soñado tener mis propios esquís. En el invierno iba muchas veces a las montañas para esquiar con mi tío y tía. Ellos pertenecían a un club deportivo que tenia un cabaña a unos 2,000 metros de altura.

    Durante las vacaciones de verano, siempre caminábamos en las montañas, a veces por mas de una semana. Mis padres tenían que ser ingeniosos porque tenían poco dinero. Para ahorrar dinero para nuestras vacaciones, distribuimos revistas y periódicos en nuestro barrio. Este dinero fue utilizado para comprar alimentos y pagar el alojamiento en cabañas de montaña. Las montañas de Suiza son tan maravillosas, con aire puro y agua fresca directamente de los arroyos. Mis papás nos enseñaban sobre la naturaleza, las flores y plantas, los insectos y diferentes animales, los hongos y frutas salvajes. Estoy tan agradecido de que mis padres nos mostraron el regalo de la naturaleza.

    Continuará …...

     

    EXCELENT!! Your story liked me a lot. I can't imagine the beauty of Swiss mountains... I hope I can see them someday, in a near future! 

    Let me tell you that your Spanish is really good. You had a few mistakes with verb tenses and genres but in general I could understand the idea and the description of your summer vacation was beautiful.

    Congratulations, I'm looking forward to read the next part!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More