Site Feedback

¿ Qué quieres ser cuando termines la carrera de español?

Hablamos del español, es una lengua muy bonita y de mucha cultura y también de una larga historia. Dicen que es el idioma que se habla con el dios. Qué cualidad, soy cristiana.En cuanto a la cantidad de los habitantes ,es la tercera lengua del mundo después de china y inglés. El español es el idioma oficial de 20 países con una población de casi 400 milliones.
Por lo tanto/ resultado, es un idioma muy prático, indudablemente, no faltan los empleos para los estudiantes de español,asimismo,hay variedades de trabajos.En general/por lo general, la mayoría de nosotros , optaremos por el intérprete en el empiezo,porque es un trabajo básico,pero también importante.y tenemos muchos tipos de intérpretes.Por ejemplo,interpretación simultánea ,interpretación a vista ,entre otros.Aunque es un trabajo básico, no supone que es un trabajo fácil. Porque si quieres hacerlo,tienes que tener buena memoria,y darsete bien la cultura hispánica. Aparte de intérprete,hay muchas otras elecciones.Por ejemplo un guía, me da cuenta de que es un trabajo muy interesante.Porque se puede viajar por muchos lugares todos los días. Fuera de,se puede trabajar en una embajada,como un agregado, así que hay que en condiciones de comunicarse con los demás.y también se necesita un estudio de nivel alto. Además, también hay muchas oportunidades de trabajar en una empresa comercial.Incluso, si tienes habilidad para fundar una empresa,entonces,dale.Creo una frase que se dice que querer es poder.
Y tengo una fuerte sensación de que nosotros,los estudiantes de español estamo muy felices con respecto a la situación de buscar trabajos.
Entonces ,para mí, como nacía en una ciudad de comercio,y todos mis padres eran gente de nogocios.Por consecencia,desde pequeño ,tenía una sueño de ser una comerciente.Por lo demás ,en mi ciudad hay buenísima condicion de comerciar con los extranjeros.Entonces,¿por qué no voy a emplear esta oportunidad?
Y como es sabido,comerciante es un trabajo muy bueno.Aunque se trata de un trabajo candado,también tiene muchas ventajas. Si soy una comerciante,podré ganar mucho dinero. Así que poder viajar por todo el mundo con mis familiares y ayudar a mucha gente pobre. Lo más importante es no nececita ver la mala cara de mis jefes que siempre me engañen. No quiero decir niguna mala cara ,por lo menos ,no serán tantos.
Sin embargo,debo hacer lo paso a paso. Cuando termine mi carrera, trabajaré en algunas empresas famosas en los prim

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    ¿ Qué quieres ser cuando termines la carrera de español?

    Hablemos del español, es una lengua muy bonita y de mucha cultura y también de una larga historia. Dicen que es el idioma con el cual  se habla con  dios. ¡Qué casualidad, soy cristiana! En cuanto a la cantidad de los hablantes ,es la tercera lengua del mundo después del chino e* inglés. El español es el idioma oficial de 20 países con una población de casi 400 milliones de hablantes.
    Por lo tanto, el resultado es que : es un idioma muy prático, indudablemente, no faltan los empleos para los estudiantes de español,asimismo,hay variedades de trabajos.En general/por lo general, la mayoría de nosotros , optaremos por el  ser intérpretes al principio en el empiezo,porque es un trabajo básico,pero también importante.y tenemos muchos tipos de intérpretes.Por ejemplo,interpretación simultánea ,interpretación a vista ,entre otros.Aunque es un trabajo básico, no  es un trabajo fácil. Porque si quieres hacerlo,tienes que tener buena memoria,y "que se te de bien"** darsete bien la cultura hispánica. Aparte de intérprete,hay muchas otras opciones elecciones.Por ejemplo ser un guía, me di cuenta de que es un trabajo muy interesante.Porque se puede viajar por muchos lugares todos los días. Fuera de,se puede trabajar en una embajada,como un agregado, así que hay que estar*** en condiciones de comunicarse con los demás.y también se necesita un estudio de (nivel alto o alto nivel). Además, también hay muchas oportunidades de trabajar en una empresa comercial.Incluso, si tienes habilidad para fundar una empresa,entonces,dale.Creo una frase que se dice que "querer es poder". 
     Y tengo una fuerte sensación de que nosotros,los estudiantes de español estamos muy felices con respecto a la situación de buscar trabajos. 
    Entonces ,para mí, como nací en una ciudad de comercio,y todos mis padres eran gente de negocios.

     

     

    (Por consecencia/Por eso),desde pequeña ,tenía una el sueño de ser una comerciante.Por lo demás ,en mi ciudad hay buenísimas condiciones de/para comerciar con los extranjeros.Entonces,¿por qué no voy a emplear/aprovechar esta oportunidad? 
     Y como es sabido como ya saben,ser comerciante es un trabajo muy bueno.Aunque se trata de un trabajo cansado,también tiene muchas ventajas. Si soy una comerciante,podré ganar mucho dinero. Así que podré viajar por todo el mundo con mis familiares y ayudar a mucha gente pobre. Lo más importante es que no necesito ver la mala cara de mis jefes que siempre me engañen(¿Querias decir "regañen"?).

     No quiero hacer ninguna "mala cara" ,por lo menos ,no serán tantos. 
    Sin embargo,debo hacerlo lo paso a paso. Cuando termine mi carrera, trabajaré en algunas empresas famosas en los prim

     

     *Si la palabra que esta despues de "y" tiene sonido de "i", intercambias la "y" por "e" para que no se escuche mal.( Yo y juan fuimos al teatro - Yo e Irina fuimos al teatro)

    *"Que se te de bien" es una expresión que, por lo menos en México, significa que eres bueno en algo
    -Se me dan bien las matemáticas

    *** "Estar en condiciones" es otra expresión, significa estar preparado para realizar algo, o dispuesto

     

    Saludos :)

     

     

     

    Entonces para mí, que he nacido como nacía en una ciudad comercial de comercio, y que todos mis padres eran gente de neogocios. Por consecencia, desde pequeñao, tenía el una sueño de ser una comerciaente. Por lo demás, en mi ciudad hay buenísima condición para de comerciar con los extranjeros. Entonces ¿por qué no voy a usar emplear esta oportunidad?
    Y como es sabido, ser comerciante es un trabajo muy bueno.Aunque se trata de un trabajo candsado, también tiene muchas ventajas. Si soy una comerciante, podré ganar mucho dinero. Así que poder  podré viajar por todo el mundo con mis familiares y ayudar a mucha gente pobre. Lo más importante será es que no nececita ver la mala cara de mis jefes y evitaré que siempre me engañen. No quiero decir que no veré ninguna mala cara, por lo menos, no serán tantaos.
    Sin embargo, debo hacerlo paso a paso. Cuando termine mi carrera, trabajaré en algunas empresas famosas en los prim(?¿)

     

    (1) Hablante es una persona que habla un idioma. Habitante es una persona que habita en algún sitio.

    Después de un punto (.) y una coma (,) debes añadir siempre un espacio.

    Texto muy completo. Felicidades! Excelente el uso de los acentos!

    ¿ Qué quieres ser cuando termines la carrera de español?

    Hablamos del español, es una lengua muy bonita y con de mucha cultura y también con de una larga historia. Dicen que es el idioma para que se habla hablar con el Dios. Qué cualidad casualidad, yo soy cristiana. En cuanto a la cantidad de los habitantes hablantes (1), es la tercera lengua del mundo después del china chino y del inglés. El español es el idioma oficial en de 20 países con un número de hablantes una población de casi 400 milliones.
    Por lo tanto / resultado, indudablemente es un idioma muy práctico, indudablemente, y no faltan los empleos para los estudiantes de español. Asimismo, hay mucha variedad variedades de trabajos. En general/por lo general, la mayoría de nosotros, optaremos inicialmente por hacer de el intérprete en el empiezo, porque es un trabajo básico, pero también importante en el que y tenemos muchos tipos de intérpretes. Por ejemplo: , interpretación simultánea, interpretación a vista, entre otros. Aunque es un trabajo básico, no debemos suponer supone que sea es un trabajo fácil. Porque si quieres hacerlo tienes que tener buena memoria, y que se te de darsete bien la cultura hispánica. Aparte de intérprete, hay muchas otras elecciones ( tal vez sea mejor "posibilidades"). Por ejemplo ser un guía, puede ser me da cuenta de que es un trabajo muy interesante. porque se puede viajar por muchos lugares todos los días. Fuera del país,se puede trabajar en una embajada,como un agregado, pero así que hay que tener en condiciones para de comunicarse con los demás y también se necesita un estudio de nivel alto de estudios. Además, también hay muchas oportunidades de trabajar en una empresa comercial. Incluso, si tienes habilidad para fundar una empresa, entonces, adelante con ello dale. Creo que hay una frase que se dice que querer es poder.
    Y tengo una fuerte sensación de que nosotros, los estudiantes de español, estamos muy felices con respecto en relación a la situación de buscar trabajos.
     ...

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More