Site Feedback

Ha empezado a nevar de nuevo

Pronto será el fin de semana de Pascua y tenemos algunos días muy ocupados. El sábado vamos a cenar con una amiga de mi esposa, estaban en la escuela junto hace muchos años. Viven cerca ochenta kilómetros de distancia, al otro lado de la ciudad de Manchester.
El domingo vamos a conducir un paseo guidada a la reserva natural y el lunes hemos sido invitados para el almuerzo por amigo que hemos conocido durante muchos años.
Aunque hay un problema, hoy ha empezado a nevar de nuevo. Es el fin de marzo, es primavera, debe haber el sol y las flores de primavera. ¡La temperatura es dos grados, es muy frio! ¿Es este el calentamiento global?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Ha empezado a nevar de nuevo

    Pronto será el fin de semana de Pascua y tenemos algunos días muy ocupados. El sábado vamos a cenar con una amiga de mi esposa, estaban juntas en la escuela junto hace muchos años. Viven cerca, a ochenta kilómetros de distancia, al otro lado de la ciudad de Manchester.
    El domingo vamos a conducir un paseo guidada a dirigir una visita guiada por la reserva natural y el lunes hemos sido invitados para el almuerzo a almorzar por un amigo que hemos conocido durante conocemos desde hace muchos años.
    Aunque hay un problema, hoy ha empezado a nevar de nuevo. Es el final del mes de marzo, es primavera, debe haber el sol y las flores de primavera. ¡La temperatura es de dos grados, es muy hace mucho frio! ¿Es este el Se deberá al calentamiento global?

    ____________________________________________________________________________

    Muy bien!!! Estás mejorando mucho tu español. Un cordial saludo y hablamos pronto. ;)

    Ha empezado a nevar de nuevo

    Pronto será el fin de semana de Pascua y tenemos algunos días muy ocupados. El sábado vamos a cenar con una amiga de mi esposa, con la que iba junta a estaban en la escuela junto hace muchos años. Viven aproximadamente a cerca ochenta kilómetros de distancia, al otro lado de la ciudad de Manchester.
    El domingo vamos a hacer conducir un paseo guiado guidada por a la reserva natural y el lunes hemos sido invitados a almorzar para el almuerzo por un amigo que conocemos hemos conocido desde hace durante muchos años.
    Aunque hay un problema, hoy ha empezado a nevar de nuevo. Estamos a finales de marzo Es el fin de marzo, es primavera y debería debe hacer haber el sol y verse las flores de primavera. Pero ¡la temperatura es de dos grados, hace mucho frío es muy frio! ¿Es éste el calentamiento global?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More