Site Feedback

Miercoles (¿Por qué es tan difícil pensar en títulos para estas entradas?)

 

El jueves pasado, mi amiga Gloria me llevó a una reunión de escritores locales. Tomó lugar en la casa de una de las mujeres en el grupo. Gloria es muy amable y inteligente, y es la mama de uno de mis compañeros de casa, con quién viví cuando era estudiante. Pienso que ella me quería animar a escribir. Me pareció todos los miembros del grupo eran diferente en sus estílos de escribir y pensar. Gloria compartió un capítulo del libro que ella está escribiendo, acerca de su vida temprana cuando viajaba muchos lugares para aprender idiomas, como francés (vivió en Tunisia por dos años in los setentas o sesentas, entonces en españa y otros lugares). Sólo un poco de los miembros me parecían muy serio acerca de su trabajo como escritores, aunque me pareció que todos disfrutaban la reunión y la oportunidad para mostrar su trabajo al grupo. Después de leer su trabajo al grupo, cada mujer nos pedía por respuestas y sugerencias. Aunque soy escritora, nunca había asistido un reunión de escritores como ésta. Encontré que no toda los mujeres eran bastante tanta seria como creo que soy, pero habían dos o tres cuyas trabajo admire.

Hace tres semanas compré una nueva bici por teléfono con el dinero que el gobierno me devolvió después de pagar los impuestos para 2012. No pude encontrar una tienda de bicis que vende el tipo de bici que quiero, así que la compré de una tienda en la ciudad de mis padres. Me muero de ganas por esta bici porque puedo ir más rapido que puedo cuando camino. La bici todavía me espera en la tienda porque no he tenido tiempo para lo recoger. Pero todo está tan cara --- ahora tengo que comprar una nueva cerradura así que nadie puede robarlo. También me gusta montar la bici cuando hace buen tiempo, así que se siente el viento y el sol en la cara.

La última tema para hoy es español de nuevo. He sido evitando el subjuntivo por demasiado tiempo. Parece que cada vez trato de escribir acerca de un tema interesante (aún temas aburridos), puedo decir mucho porque no recuerdo como usar el subjuntivo. ¡Ya basta! Con el subjuntivo, se puede expresar muchas de las cosas (ideas complejos) que me atrajeron a aprender otra idioma en el primero lugar. He pasado dos o tres semanas estudiar el preterito perfecto compuesto y otras tiempos que toman "haber." Estos tiempos son importantes, pero se usa el subjuntivo en español más de sesenta por ciento en discurso cuotidiano.

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Miercoles (¿Por qué es tan difícil pensar en títulos para estas entradas notas?)

    El jueves pasado, mi amiga Gloria me llevó a una reunión de escritores locales. la cual se realizóTomó lugar en la casa de una de las mujeres en del grupo. Gloria es muy amable e inteligente, y es la mama de uno de mis compañeros de casa, con quién viví cuando era estudiante. Pienso que ella me quería animar a escribir. Me pareció que todos los miembros del grupo eran tenian diferentes en sus estílos de escribir y pensar. Gloria compartió un capítulo del libro que ella está escribiendo, acerca de su vida temprana cuando era joven y viajaba a muchos lugares para aprender idiomas, como francés (vivió en Tunisia por dos años en los setentas o sesentas, entonces tambien en españa y otros lugares). Sólo unos pocos de los miembros me parecíeron muy serios acerca de su trabajo como escritores, aunque me pareció que todos disfrutaban la reunión y la oportunidad para mostrar su trabajo al grupo. Después de leer su trabajo al grupo, cada mujer nos pedía por algun consejo o respuestas y sugerencias. Aunque soy escritora, nunca había asistido un reunión de escritores como ésta. Encontré que no todas las mujeres eran lo bastante tanta seria como creo que soy yo, pero habían dos o tres cuytrabajo admiré.

    Hace tres semanas compré una nueva bici por teléfono con el dinero que el gobierno me devolvió después de pagar los impuestos para 2012. No pude encontrar una tienda de bicis que venda el tipo de bici que quiero, así que la compré de una tienda en la ciudad de donde viven mis padres. Me muero de ganas por montarme en esta bici porque puedo ir más rapido que puedo cuando camino. La bici todavía me espera en la tienda porque no he tenido tiempo para ir a lo recogerla. Pero todo está tan caro --- ahora tengo que comprar una nueva cerradura para que así que nadie puede robarmela ---. También me gusta montar la bici cuando hace buen tiempo, así ya que se siente el viento y el sol en la cara.

    La El último tema para hoy es de español de nuevo. He sido estado evitando el subjuntivo por demasiado tiempo. Parece que cada vez que trato de escribir acerca de un tema interesante (aún temas aburridos), puedo decir mucho porque no recuerdo como usar el subjuntivo. ¡Ya basta! Con el subjuntivo, se puede expresar muchas de las cosas (ideas complejas) que me atrajeron a aprender otro idioma en el primero lugar. He pasado dos o tres semanas estudiando el preterito perfecto compuesto y otras tiempos que toman el verbo "haber." Estos tiempos son importantes, pero se usa el subjuntivo en español más de sesenta por ciento en el discurso cuotidiano.

    Hace tres semanas compré una nueva bici por teléfono con el dinero que el gobierno me devolvió después de pagar los impuestos del para 2012. No pude encontrar una tienda de bicis que vendiera vende el tipo de bici que quiero, así que la compré en de una tienda en la ciudad de mis padres. Me muero de ganas por esta bici porque puedo ir más rapido que puedo cuando camino. La bici todavía me espera en la tienda porque no he tenido tiempo para lo recogerla. Pero todo está tan caroa --- ahora tengo que comprar una nuevoa candado cerradura para así que nadie puede robarlao. También me gusta montar en la bici cuando hace buen tiempo, para sentir así que se siente el viento y el sol en la cara.

    El La últimoa tema para hoy es el español de nuevo. He sido evitando el subjuntivo durante por demasiado tiempo. Parece que cada vez que trato de escribir acerca de un tema interesante (también aún temas aburridos), no puedo decir mucho porque no recuerdo como usar el subjuntivo. ¡Ya basta! En primer lugar con el subjuntivo, se pueden expresar muchas de las cosas (ideas complejaos) que me atrajeron a aprender otroa idioma en el primero lugar. He pasado dos o tres semanas estudiar estudiando el pretérito perfecto compuesto y otras tiempos que usan toman "haber." Estos tiempos son importantes, pero en español el subjuntivo se usa el subjuntivo en español en más del sesenta por ciento en un discurso cuotidiano.

     

    continua...... 


    Hace tres semanas compré una nueva bici por teléfono con el dinero que el gobierno me devolvió después de pagar los impuestos para 2012. No pude encontrar una tienda de bicis que vendiera el tipo de bici que quiero, así que la compré de una tienda en la ciudad de mis padres. Me muero de ganas por esta bici porque puedo ir más rápido que puedo cuando camino (que caminando). La bici todavía me espera en la tienda porque no he tenido tiempo para recogerla. Pero todo está tan caro--- ahora tengo que comprar una nueva cerradura para que nadie puede robarla. También me gusta montar la bici cuando hace buen tiempo, para sentir el viento y el sol en la cara.

    El último tema para hoy es español de nuevo. He estado evitando el subjuntivo por demasiado tiempo. Parece que cada vez trato de escribir acerca de un tema interesante (aún temas aburridos), no puedo decir mucho porque no recuerdo como usar el subjuntivo. ¡Ya basta! Con el subjuntivo, se puede expresar muchas de las cosas (ideas complejas) que me atrajeron a aprender otra idioma en el primero lugar. He pasado dos o tres semanas estudiando el pretérito perfecto compuesto y otros tiempos que toman "haber." Estos tiempos son importantes, pero se usa el subjuntivo en español más de sesenta por ciento en el habla cotidiana.

    Miercoles (¿Por qué es tan difícil pensar en títulos para estas entradas?)

    El jueves pasado, mi amiga Gloria me llevó a una reunión de escritores locales. Tuvo Tomó lugar en la casa de una de las mujeres del en el grupo. Gloria es muy amable e y inteligente, y es la mamá de uno de mis compañeros de casa, con el que quién viví cuando era estudiante. Pienso que ella me quería animar a escribir. Me pareció que todos los miembros del grupo eran diferentes en sus estílos de escribir y pensar. Gloria compartió un capítulo del libro que ella está escribiendo, acerca de su temprana vida temprana cuando viajaba a muchos lugares para aprender idiomas, como francés (vivió en Tunisia durante por dos años ein los años setentas o sesentas, más tarde entonces en España y luego en otros lugares). Algunos Sólo un poco de los miembros me parecían muy serios en relación a acerca de su trabajo como escritores, aunque me pareció que todos disfrutaban la reunión y la oportunidad para mostrar su trabajo al grupo. Después de leer su trabajo al grupo, cada mujer nos pedía por respuestas y sugerencias. Aunque soy escritora, nunca había asistido a una reunión de escritores como ésta. Encontré que no todas laos mujeres eran bastante tanta serias como creia creo que soy, pero habían dos o tres cuyoas trabajos admire admiraba.

    Sigue...

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More