Site Feedback

La construcción de un mejor condón

Bill Gates es conocido por muchas cosas. El antiguo más rico hombre del mundo y su Fundación de Bill y Melinda Gates se han concentrado en la financiación de muchos proyectos globales que necesitan atención.

En el pasado su fundación ha ayudado desarrollar de los laptops económicos para los niños en los países en desarrollo, los más eficientes sistemas de sanatorios y lucha contra la malaria con los mosquiteros en Africa.

"Los Grandes Desafíos en la Salud Global" es una de las iniciativas de la fundación y es un serie de las subvenciones a algún grupo que pueda cumplir los criterios del proyecto. Unos de los nuevos proyectos es el desarrollo de la próxima generación del condón.

El condón no ha cambiado mucho en los últimos 50 años y menos de uno en siete personas lo utilizan para la actividad sexual. Muchas personas creen que se disminuye el placer sexual y por eso no lo utilizan.

Es bien conocido que el condón es uno de las mejores armas para luchar los enfermedades de transmisión sexual que matan decenas de millones de personas cada año.

Están ofreciendo $100.000 de dólares a algún grupo que puede hacer un prototipo condón que "mantener o realizar la satisfacción para mejorar la aceptación y el uso regular ".

¡Sólo espero que el nuevo condón no se llama "Micro Soft"!

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La construcción elaboración de un mejor condón.

    Bill Gates es conocido por muchas cosas, entre otras, haber sido en una época el hombre más rico  del mundo.

    Hoy día la Fundación de Bill y Melinda Gates se han concentrado en la financiación de muchos proyectos globales que necesitan atención.

    En el pasado esta fundación ha ayudado desarrollar de los laptops económicas para los niños en de los países en desarrollo y sistemas de sanatorios más eficientes, así como a apoyar la y lucha contra la malaria apoyando la instalación de los mosquiteros en Africa.

    "Los Grandes Desafíos en por la Salud Global" es una de las iniciativas de la fundación y ésta deriva/ y esta se plasma en una serie de las subvenciones a algún grupo que pueda cumplir los criterios del proyecto. Unos de los sus nuevos proyectos es el desarrollo de la próxima generación del condón/de condones.

    El condón no ha cambiado mucho en los últimos 50 años. Menos de uno en de cada siete personas (una pequeña observación, menos de uno es ninguno... gulp!) lo utiliza an para la actividad sexual, muchas personas creen que se disminuye el placer sexual y por eso no lo utilizan.

    Es bien conocido que el condón es una de las mejores armas para luchar  contra laenfermedades de transmisión sexual que matan a  decenas de millones (es un buen número de muertes) de personas cada año.

    Están ofreciendo $100.000 de dólares a algún grupo que quien pueda hacer un prototipo de condón que "mantener o realizar garantice la satisfacción sexual para mejorar la su aceptación y el su uso regular ".

    ¡Sólo espero que el nuevo condón no se llame "Micro Soft"! (Micro suave)   jijiijjjijijijiji  (8 )

    La construcción El desarrollo de un mejor condón

    Bill Gates es conocido por muchas cosas. El antiguo más rico hombre mas rico del mundo y su Fundación de Bill y Melinda Gates se han concentrado en la financiación el financiamiento de muchos proyectos globales que necesitan atención.

    En el pasado su fundación ha ayudado desarrollar de los laptops económicos para los niños en los países en desarrollo, los más eficientes sistemas de sanatorios de salud y lucha contra la malaria con los mosquiteros en Africa.

    "Los Grandes Desafíos en la Salud Global" es una de las iniciativas de la fundación y es una serie de las subvenciones a algún grupo que pueda cumplir los criterios del proyecto. Unos de los nuevos proyectos es el desarrollo de la próxima generación del condónes (preservativos) 

    El condón no ha cambiado mucho en los últimos 50 años y menos de uno de siete personas lo utilizan para la actividad sexual. Muchas personas creen que se disminuye el placer sexual y por eso no lo utilizan.

    Es bien conocido que el condón es una de las mejores armas para luchar contra las enfermedades de transmisión sexual que matan a decenas de millones de personas cada año.

    Están ofreciendo $100.000 de dólares a algún grupo que puede hacer un prototipo de condón que logre "mantener o realizar la satisfacción para mejorar la aceptación y el uso regular ".

    ¡Sólo espero que el nuevo condón no se llama "Micro Soft"!

    La construcción creación de un mejor condón

    Bill Gates es conocido por muchas cosas. El antiguo más rico hombre del mundo Quién una vez fue el hombre más rico del mundo y su Fundación (de Bill y Melinda Gates) se han concentrado en la financiación de muchos proyectos globales que necesitan atención.

    En el pasado su fundación ha ayudado desarrollar de los laptops ordenadores portátiles económicos para los niños en los países en desarrollo, los más eficientes sistemas de sanatorios sanitarios y la lucha contra la malaria con los implantando mosquiteros mosquiteras en Africa.

    "Los Grandes Desafíos en la Salud Global" es una de las iniciativas de la fundación y es consiste en un una serie de las subvenciones a algún grupo que pueda cumplir los criterios del proyecto. Unos de los nuevos proyectos es el desarrollo de la próxima generación del condón.

    El condón no ha cambiado mucho en los últimos 50 años y menos de uno en una de cada siete personas lo utilizan para la actividad sexual. Muchas personas creen que se disminuye el placer sexual y por eso no lo utilizan.

    Es bien conocido que el condón es uno una de las mejores armas para luchar contra los las enfermedades de transmisión sexual que matan decenas de millones de personas cada año.

    Están ofreciendo $100.000 de dólares a algún cualquier grupo (de investigación) que puede pueda hacer diseñar un prototipo condón que "mantener o realizar incremente la satisfacción para así mejorar la aceptación y el uso regular ". (la frase original no se entiende, así que lo mismo he cambiado el sentido)

    ¡Sólo espero que el nuevo condón no se llama llame "Micro Soft"!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More