Site Feedback

¿ Qué quieres ser cuando termines la carrera de español?

Sin embargo,debo hacer lo paso a paso. Cuando termine mi carrera, trabajaré en algunas empresas famosas en los primeros año, tal vez seré intérprete o ayudante de los comerciantes así que acumularé algunas experiencias. Cuando llegue un tiempo adecuado,dimitiré ,y volveré a mi ciudad para realizar mi sueño. Y emplearé bien lo que he aprendido,es decir,el español.
En conclusión, me siento muy feliz de poder aprender este idioma. Como una disposición de el Dios, ¡qué maravillosa! Y estoy muy contenta de poder tener un sueño que me espera realizarlo.Pero, ahora, lo que más importante es el estudio actual ,mi primer paso es pasar el examen nacional,así que no me preocuparé tanto por el trabajo,y por eso,ganaré un futuro provechoso.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿ Qué quieres ser cuando termines la carrera de español?

    Sin embargo,debo hacerlo paso a paso. Cuando termine mi carrera, trabajaré en algunas empresas famosas en los primeros años, tal vez seré intérprete o ayudante de los comerciantes;así que acumularé/ganaré algunas experiencias. Cuando llegue un sea el tiempo adecuado,dimitiré, y volveré a mi ciudad para realizar mi sueño. Y emplearé bien lo que he aprendido,es decir,el español.
    En conclusión, me siento muy feliz de poder aprender este idioma. Como una disposición de el Dios, ¡qué maravillosa! Y estoy muy contenta de poder tener un sueño que me espero realizarlo.Pero, ahora, lo que más importante es el estudio actual;mi primer paso es pasar aprobar el examen nacional,así que no me preocuparé tanto por el trabajo,y por con eso,ganaré conseguiré/obtendré un futuro provechoso.

     

    «Sin embargo» se usa después de una frase. No tiene sentido utilizarlo después de una pregunta.

     

     

    ¿ Qué quieres ser cuando termines la carrera de español?

    Sin embargo,debo hacerlo paso a paso. Cuando termine mi carrera, trabajaré en algunas empresas famosas en los primeros años, tal vez seré intérprete o ayudante de los comerciantes así que acumularé algunas experiencias. Cuando llegue un tiempo adecuado,dimitiré (renunciaré) ,y volveré a mi ciudad para realizar mi sueño. Y emplearé bien lo que he aprendido,es decir,el español.
    En conclusión, me siento muy feliz de poder aprender este idioma. Como una disposición de el Dios, ¡qué maravilloso! Y estoy muy contenta de poder tener un sueño que me espero realizarlo.Pero, ahora, lo que es más importante es el estudio actual ,mi primer paso es pasar el examen nacional,así que no me preocuparé tanto por el trabajo,y por con eso,ganaré un futuro provechoso.

    ¿ Qué quieres ser cuando termines la carrera de español?

    Sin embargo,debo hacerlo paso a paso. Cuando termine mi carrera, trabajaré en algunas empresas famosas durante en los primeros años, tal vez seré intérprete o ayudante de los comerciantes y de esta forma así que acumularé algunas experiencias. Cuando lleve llegue un tiempo adecuado, dimitiré y volveré a mi ciudad para realizar mi sueño. Y emplearé bien lo que he aprendido, es decir, el español.
    En conclusión, me siento muy feliz de poder aprender este idioma. Como una disposición de el Dios, ¡qué maravillosa! Y estoy muy contenta de poder tener un sueño que me espera para realizarlo.Pero, ahora, lo que es más importante es el estudio actual. Mi primer paso es pasar (aprobar) el examen nacional, así que no me preocuparé tanto por el trabajo, y de esta forma por eso, conseguiré ganaré un futuro provechoso.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More