Site Feedback

Me gustan los mexicano-americanos

Estados Unidos es un país que ha sido construido por inmigrantes. Soy un primero generación americano; mi madre y mi abuela hubieron emigró de Alemania. Los inmigrantes europeos blancos han cambiado el panorama de la América profunda: ellos han cambiado de praderas áridas a las tierras más fértiles del mundo que ayudan a alimentar al mundo. ... :D ... Creo que nuestro país necesita más inteligentes, trabajadores inmigrantes, que son de blanco europeo descenso. También creo que más de los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos deberían permitir entrar legalmente en mi país. Tienen la piel más oscura que les protege contra las quemaduras solares. Por lo tanto, los mexicano-americanos y latinoamericanos pueden trabajar en el jardín o en los techos mejor que los americanos blancos que se queman por el sol. Una mucama mexicana hace un buen trabajo de limpieza mi oficina, y es una mujer guapa. Me gusta mirar a ella cuando ella está limpiando. ... :P ... Me gusta mucho la comida y el servicio en los restaurantes familiares de inmigrantes mexicanos en mi comunidad local. Los mexicanos son excelentes cocineros. Las Comidas mexicanas son muy picantes y baratos. Me gusta las comidas mexicanas. ... :P ... Nuestro país necesita más decente inmigrantes europeos blancos, mexicano-americanos y latinoamericanos.

Share:

 

6 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Estados Unidos es un país que ha sido construido por inmigrantes. Soy un americano de primera generación; mi madre y mi abuela emigraron de Alemania. Los inmigrantes europeos blancos han cambiado el panorama de la América profunda: ellos han convertido las praderas áridas en las tierras más fértiles del mundo, que ayudan a alimentarlo. ... :D ... Creo que nuestro país necesita más inteligentes trabajadores inmigrantes, que son normalmente europeos blancos. También creo que deberían permitir entrar legalmente en mi país a más inmigrantes mexicanos y latinoamericanos. Tienen la piel más oscura, lo que los protege contra las quemaduras solares. Por lo tanto, los mexicano-americanos y latinoamericanos pueden trabajar en el jardín o en los techos mejor que los americanos blancos que se queman por el sol. Una mucama mexicana hace un buen trabajo de limpieza en mi oficina, y es una mujer guapa. Me gusta mirarla cuando está limpiando. ... :P ... Me gusta mucho la comida y el servicio en los restaurantes familiares de inmigrantes mexicanos en mi comunidad local. Los mexicanos son excelentes cocineros. Las comidas mexicanas son muy picantes y baratas. Me gustan las comidas mexicanas. ... :P ... Nuestro país necesita más inmigrantes decentes europeos blancos, mexicano-americanos y latinoamericanos.

    Me gustan los mexicano-americanos

    Estados Unidos es un país que ha sido construido por inmigrantes. Soy un primero generación americano americano de primera generación; mi madre y mi abuela hubieron emigró emigraron de Alemania. Los inmigrantes europeos blancos han cambiado el panorama de la América profunda: ellos han convertido las praderas áridas en las tierras más fértiles del mundo, que ayudan a alimentarlo. ... :D ... Creo que nuestro país necesita más inteligentes trabajadores inmigrantes (yo diría: "trabajadores inmigrantes preparados", es decir, con estudios), que son normalmente europeos blancos. También creo que deberían permitir entrar legalmente en mi país a más inmigrantes mexicanos y latinoamericanos. Tienen una piel más oscura que les (mejor "los) protege contra las quemaduras solares (o "Tienen la piel más oscura, lo que los protege contra..."). Por lo tanto, los mexicano-americanos y latinoamericanos pueden trabajar en el jardín o en los techos mejor que los americanos blancos que se queman por el sol. Una mucama mexicana hace un buen trabajo de limpieza en mi oficina, y es una mujer guapa. Me gusta mirarla cuando ella está limpiando. ... :P ... Me gusta mucho la comida y el servicio en los restaurantes familiares de inmigrantes mexicanos en mi comunidad local. Los mexicanos son excelentes cocineros. Las comidas mexicanas son muy picantes y baratas. Me gustan las comidas mexicanas. ... :P ... Nuestro país necesita más inmigrantes decentes europeos blancos, mexicano-americanos y latinoamericanos.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More