Site Feedback

La Englaterra y brasil

En la Inglaterra muchos jóvenes comen muchas comida basura que no es bueno para sus salud,pero en Brasil muchos jóvenes tambíen comen muchas comida basura pero hacemos muchos ejercícios,por que el clima es muy bueno para hacer ejercícios,hace muy calor en brasil.
Pero compreendo los jóvenes de la Inglaterra,Hace muy frío en la Inglaterra,el frío en la Inglaterra hace el jóvenes Ingléses no hacerem muchos ejercícios.
Pero el ejercícios es muy bueno para la salud.En el xbox 360 tenes una cosa chamada KINECT esto instrumento hace el jóvenes usar sus cuerpo.así los jovenes podría perder mas peso.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La Englaterra y brasil

    En la Inglaterra muchos jóvenes comen muchas comida basura que no es bueno para sus salud,pero en Brasil muchos jóvenes tambíen comen muchas comida basura pero hacemos muchos ejercícios,por que el clima es muy bueno para hacer ejercícios,hace muy mucho calor en Brasil.
    Pero comprendo a los jóvenes de la Inglaterra,Hace muy mucho frío en la Inglaterra,el frío en la Inglaterra hace que el los jóvenes ingléses no hacerem hagan muchos ejercícios.
    Pero el ejercícios es muy bueno para la salud.En el xbox 360 tenes una cosa chamada llamada KINECT este instrumento hace el a los jóvenes usar sus cuerpo.así los jovenes podría perder más peso.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More