Site Feedback

Habla de una amiga mía \(^o^)/~

Amigos son la importante parte de mi vida. Amigos me traen sonrisa y alegre. Cada día me acompañan para pasar mucho tiempo. Pero tengo una muy buen amiga. A continuación, voy a hablar de ella.
Ella es una chica de veinte años. Se llama señor azul, un sobrenombre. Ella es una buena chica. Siempre ayuda a otros y tiene mucha paciencia. Es muy amable. Además, es muy interesante y tierna. Hace unos meses, se me ocurrió lo triste. Cuando lloraba mucho, me contó chistes para hacerme reír. Después, me habló mucho y me sientaba mucho mejor.
Durante las vacaciones, me di cuenta de que ella cantaba bien y cocinaba bien. En el día de mi cumpleaños, cantó una canción que era escrito por ella misma y cocinó muchos platos sabrosos y una tarta grande. Me alegraba mucho. En cuanto al estudio, ella estudia mucho. Aunque tarde mucho tiempo en estudiar, no alcanzaría a ella. En cualquier hora, se puede ver que mucha gente le pregunta cómo resolver dificultades del estudio. En los fines de semana, salimos a comprar o pasear juntos con mucha frecuencia. A veces acrdamos a estudiar juntos en la biblioteca. Hace unas semanas, estaba enferma. Cuando se enteró esta noticia, me visitó rápido. Me aconsejó que descansara mucho. No se iba hasta yo dormía.
Una vez, discutí con ella y no sabía por qué. Era posible que no estábamos en buena temple. Cuando me quedaba tranquila, me arrepentí de esto. Pero no quería decirle perdón primero. Al día siguiente, pensaba mucho sobre lo bueno de ella y corrí a buscarla. Al final , la encontré y cuando le decía perdón, me dejo esto primero. En aquel momento, eché a llorar y ella se sorprendió. Gracias a tener una amiga como ella, siento muy feliz.
Además, tenemos muchos recuerdos olvidables. Me gusta mucho jugar al ordenador. Ella juega los juegos de vídeo conmigo frecuentemente. Ella tiene muchas ventajas. Por supuesto, tiene unas deficiencias. Pero no me importa nada.
En fin, me parece que amigos no se conponen de dinero, regalos, entre otros. Las relaciones entre nosotros no son las cosas tan sencillas. Deseo que cada persona pueda apreciar a sus amigos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Hablo de una amiga mía \(^o^)/~

    Los amigos son la parte más importante parte de mi vida. Los amigos me traen sonrisas y alegre alegría. Cada día me acompañan durante para pasar mucho tiempo. Pero tengo una muy buen amiga. A continuación, voy a hablar de ella.
    Ella es una chica de veinte años. Se llama señor azul, un sobrenombre. Ella es una buena chica. Siempre ayuda a otros y tiene mucha paciencia. Es muy amable. Además, es muy interesante y tierna. Hace unos meses, se me ocurrió algo lo triste. Cuando lloraba mucho, me contó contaba chistes para hacerme reír. Después, me habló mucho y me sentía sientaba mucho mejor.
    Durante las vacaciones, me di cuenta de que ella cantaba bien y cocinaba bien. En el día de mi cumpleaños, cantó una canción que estaba era escritao por ella misma y cocinó muchos platos sabrosos y una gran tarta. grande. Me alegraba mucho. En cuanto al estudio, ella estudia mucho. Aunque tarde mucho tiempo en estudiar (Aunque estuviera mucho tiempo estudiando), no la alcanzaría a ella. A En cualquier hora, se puede ver que mucha gente le pregunta cómo resolver dificultades (dudas) del estudio. En los fines de semana, salimos a comprar o pasear juntaos con mucha frecuencia. A veces acordamos a estudiar juntaos en la biblioteca. Hace unas semanas, yo estuve estaba enferma. Cuando se enteró de esta noticia, me visitó rápidamente. Me aconsejó que descansara mucho. No se iba hasta que yo ya dormía.
    Una vez, discutí con ella y no sabía porqué. Era posible que no estubieramos estábamos de buen humor. en buena temple. Cuando me tranquilicé quedaba tranquila, me arrepentí de esto. Pero no quería decirle perdón primero. Al día siguiente, penséaba mucho sobre lo buenao que es de ella y corrí a buscarla. Al final , la encontré y cuando le decía perdón, me dejo esto primero. En aquel momento, eché a llorar y ella se sorprendió. Gracias a tener una amiga como ella, me siento muy feliz.
    Además, tenemos muchos recuerdos inolvidables. Me gusta mucho jugar al ordenador. Ella juega a los videojuegos de vídeo conmigo frecuentemente. Ella tiene muchas ventajas (virtudes). Por supuesto, tiene algunos defectos unas deficiencias. Pero no me importa nada.
    En fin, me parece que la amistad amigos no consiste en se conponen de dinero, regalos, entre otras cosas. Las relaciones entre nosotraos no son las cosas tan sencillas. Deseo que cada persona pueda apreciar a sus amigos.

     

    Cuida de esta buena amiga!! ;)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More