Site Feedback

Cinco Razones Porque Me Encanta La Cultura Española

Primero – La Historia

La historia española es muy rica, con mucha gente muy famoso como Salvador Dalí, Gaudí, y Colon. Creo que la historia de Colon es interesante, en pasar de los cambiados horribles que pasó, desde mi punto de vista era una aventura increíble. La idea de ido a un lugar nuevo, ver a personas nuevas y aprender cosas diferentes es algo me encantaría hacer y es una razón porque estudio español, así que un día ojalá pueda ir a España y americana latina y hablar con los nativos como un nativo.

Segundo – La Idioma

El idioma español desde mi punto de vista es el idioma más bonito en todo el mundo. La idioma es hablado por una variedad de personas rodeo el mundo. En cada país, de hecho, en cada parte de casi todos los países hay diferentes en como hablan la lengua pero generalmente son poco. Por ejemplo los argentinos se conocen hablar muy rápido, tan rápido de hecho que no entiendo como puedan pensar lo suficiente rápido mientras hablando con tal velocidad!

Tercero – Los Países

Si tuviera suficiente tiempo y dinero ya habría visitado todos los países del mundo español! Hay tanto a ver. España tiene muchísimos edificios antiguos y tienen arquitecturas buenísimas. En Americana Latina hay cosas a ver en el campo como Machu Picchu. Lo fue construido por los incas alrededor del siglo XV. Se queda alto entre las montañas en la zona Cusco de Perú. Cada imagen que he visto ha estado hermosa. Tendré que ir allá! Y Patagonia, ah Patagonia… No entiendo cómo es posible que en la misma zona hay agua, pasto, rocas, pero también montañas con nieve, hielo e incluso icebergs! Hay todo en Patagonia!

Cuarto – La Musica

Iría a España con tal de que pueda ir a un bar y escuchar a la música flamenca! Me encanta! Me parece muy apasionante especialmente con la guitarra y me gustaría aprender como tocarla con la guitarra. Pero, sin duda, hay mucho más música en el mundo español que es también muy bueno, como en Cuba donde tienen ritmos guayes en suya música.

Quinto – Las Películas

Me encantan las películas españolas porque hay un mayor sentido de la realidad, en comparación con Hollywood, menos efectos especiales pero mejor historias y argumentos. Ya habría visto más películas si había más con subtítulos en español!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Cinco Razones De Por Qué Me Encanta La Cultura Española

    Primero – La Historia

    La historia española es muy rica, con mucha gente muy famosa, como Salvador Dalí, Gaudí y Colón. Creo que la historia de Colón es interesante, por pasar por los cambios horribles por los que pasó, desde mi punto de vista era una aventura increíble. La idea de ir a un lugar nuevo, ver a personas nuevas y aprender cosas diferentes es algo que me encantaría hacer y es una razón de por qué estudio español, así que un día ojalá pueda ir a España y América Latina y hablar con los nativos como un nativo.

    Segundo – El idioma

    El idioma español desde mi punto de vista es (el idioma) más bonito en todo el mundo. El idioma es hablado por una gran variedad de personas alrededor del mundo. En cada país, de hecho, en cada parte de casi todos los países hay diferencias en cómo hablan la lengua, pero generalmente son pocas. Por ejemplo los argentinos se conocen por hablar muy rápido, tan rápido, de hecho, que no entiendo cómo pueden pensar lo suficientemente rápido ¡mientras están hablando con tal velocidad! (tienes que poner el primer signo de exclamación también, es tu elección dónde).

    Tercero – Los Países

    Si tuviera suficiente tiempo y dinero ¡ya habría visitado todos los países del mundo español! Hay tanto que ver. España tiene muchísimos edificios antiguos y tienen arquitecturas buenísimas. En Américana Latina hay cosas que ver en el campo (mejor: "en medio de la naturaleza"), como Machu Picchu. Lo Fue construido por los incas alrededor del siglo XV (o "Lo construyeron los incas, etc."). Se Queda alto entre las montañas en la zona de Cusco de Perú. Cada imagen que he visto ha sido hermosa. ¡Tendré que ir allá! Y Patagonia, ah Patagonia… No entiendo cómo es posible que en la misma zona haya agua, pasto, rocas, pero también montañas con nieve, hielo ¡e incluso icebergs! ¡Hay de todo en Patagonia!

    Cuarto – La Música

    ¡Iría a España con tal de que pudiera ir a un bar y escuchar a la música flamenca! ¡Me encanta! Me parece (muy) apasionante, especialmente con la guitarra, y me gustaría aprender cómo tocarla (o "a tocarla") con la guitarra. Pero, sin duda, hay mucha más música en el mundo español que es también muy buena, como en Cuba donde tienen ritmos guayes (?) en suya música.

    Quinto – Las Películas

    Me encantan las películas españolas porque hay un mayor sentido de la realidad, en comparación con Hollywood, menos efectos especiales pero mejores historias y argumentos. ¡Ya habría visto más películas si hubiera más con subtítulos en español!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More