Site Feedback

El arbol de conocimiento

Hoy, es un alegre dia.

Me siento in frente de el arbol de conocimiento. El tiemp es poco frio, me siento poco aire sobre mi pelo. Comienzo a pensar, a me preguntar de el ser Humano. Es malo por natura, si la muerte es el fin de la vida, porque alguienes hacer malo ?

Me quedo sin hablar muchas horas, de repente, veo un sonreír sobre la boca de el arbol. El arbol me mirra y decir : su pregunta si el ser humano es malo, pero esta sentado en frente de mi despues muchas horas, y me deprive de el sol. Entonces comprendo todo. El ser humano es no malo, pero hace malo a veces sin le conocer.

Me disculpé de el arbol y continuar ma vida menos estupido.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El árbol del conocimiento

    Hoy, es un día alegre .

    Me siento en frente del árbol  de conocimiento. El tiempo es poco frio, me siento un poco de aire sobre mi pelo. Comienzo a pensar, a preguntarme sobre el ser humano. Es malo por naturaleza, si la muerte es el fin de la vida, ¿por qué algunos hacen el mal?

    Me quedo sin hablar muchas horas, de repente, veo una sonrisa en la boca de el árbol. El árbol me mira y dice : se pregunta si el ser humano es malo, pero está sentado en frente de mí desde hace muchas horas, y me priva del sol. Entonces comprendo todo. El ser humano no es malo, pero hace lo malo a veces sin darse cuenta.

    Me disculpé con el árbol y continué mi vida siendo menos estúpido.

    -----------------------------

    de + el= del

    -------------------

    Hola, me agrada que practiques tanto, espero que muy pronto logres una gran mejora en tu español. ¡ÉXITOS!

    El árbol del conocimiento

    Hoy, es un alegre día.

    Me siento en frente (o "enfrente") del árbol del conocimiento. El tiempo es poco frío, me siento un poco de aire sobre mi pelo. Comienzo a pensar, a preguntarme sobre el ser humano. Es malo por naturaleza, si la muerte es el fin de la vida, ¿por qué algunos hacen el mal?

    Me quedo sin hablar muchas horas, de repente, veo un sonreír sobre la boca del árbol. El árbol me mira y dice: Se pregunta si el ser humano es malo, pero está sentado en frente (o "enfrente") de mí después de (o "desde hace") muchas horas, y me priva del sol. Entonces lo comprendo todo. El ser humano no es malo, pero hace el mal a veces sin le conocer darse cuenta.

    Me disculpé con el árbol y continué mi vida siendo menos estúpido.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More