Site Feedback

Mi Hermanita

Tengo cuatro hermanos, pero la mas menor es mi hermanita, Lilly. Tendra 3 anyos este cinco de mayo. Es rubia y tiene ojos azules y para su edad, es alta. Se rie mucho y ama hacer caras tontas. Ama todo relatado a Mickey Mouse. Come solo tres comidas: pasta con queso, sandwich de queso, y cereal; tambien ama beber refresco de dieta. Supongo que sus habitos de comer no son tan buenos, pero su doctor dice que ella tiene buen saludo. Aprendio como contar uno a diez en espanol, pero nadie en mi familia sabe donde lo aprendio. De hecho, ella es una chiquita muy feliz y amable.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi Hermanita

    Tengo cuatro hermanos, pero la mas menor es mi hermanita Lilly. Tendrá 3 años este cinco de mayo. Es rubia y tiene ojos azules y para su edad, es alta. Se rie mucho y ama (le gusta) poner hacer caras tontas. Ama todo lo relativo relatado a Mickey Mouse. Come solo tres comidas: pasta con queso, sandwich de queso, y cereales; tambien ama (le gusta) beber refresco light de dieta. Supongo que sus habitos de comer no son tan buenos, pero su doctor dice que ella tiene buena saludo. Aprendio como contar de uno a diez en español, pero nadie en mi familia sabe donde lo aprendio. De hecho, ella es una chiquita muy feliz y amable.

     

    Muy buen nivel. Sigue así.

    Mi Hermanita.

    Tengo cuatro hermanos, pero la mas menor es mi hermanita, Lilly. Cumplirá Tendra 3 años anyos este el cinco de mayo próximo. Es rubia y tiene ojos azules y para su edad, es alta. Se rie mucho y ama hacer caras tontas. Ama todo lo relacionado con relatado a Mickey Mouse. Come solo tres comidas: pasta con queso, sandwich de queso, y cereal (con queso) jejeje; también ama beber refresco de dieta. Supongo que sus hábitos de comer no son tan buenos, pero su doctor dice que ella tiene buena saludo. Aprendió como contar del uno al diez en español, pero nadie en mi familia sabe donde lo aprendió. De hecho, ella es una chiquita muy felíz y amable.

     

    Te felicito, escribes muy bien es español, errores pequeños que pronto puedes superar..

    cuando lo desees podemos hablar e intercambiar, inglés por español. vivo en alemánia

    Mi Hermanita

    Tengo cuatro hermanos, pero la mas menor es mi hermanita, Lilly. Tendra 3 anyos años este cinco de mayo. Es rubia y tiene ojos azules y para su edad, es alta. Se ríe mucho y ama hacer caras tontas. Ama todo relatado a lo relacionado con Mickey Mouse. Come solo tres comidas: pasta con queso, sandwich de queso, y cereal; también ama beber refresco de dieta. Supongo que sus hábitos de comer alimenticios no son tan buenos, pero su doctor dice que ella tiene buen saludo buena salud. Aprendió como contar del uno al diez en español, pero nadie en mi familia sabe donde lo aprendió. De hecho, ella es una chiquita muy feliz y amable.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More