Site Feedback

Película: Mujeres al borde de un ataque de nervios

He visto una película que se llama "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y que esta dirigida por Pedro Almodóvar. La película cuenta la historia de Pepa, una actriz cuya novio Iván acabó de dejarla. No se sienta bien y hice un gazpacho pero añade un montón de somníferos a la sopa. Al final, no come la sopa y la pone en el refrigerador.

En este momento, el hijo de su novio viene por el piso con su novia. Están buscando un piso y, por casualidad, quieren visitar el piso de Pepa. Mientras tanto, una amiga de Pepa, Candela, la llama y pide su ayuda. Pero Pepa esta en un lió y no toma el tiempo para ayudarla. Entonces, Candela viene al piso para suplicar a Pepa, pero no sabemos lo que necesita.

Pepa no tiene tiempo para hablar con Candela y rechaza a ella. Entonces, Candela se va al balcón y intenta saltar. Pero justo a tiempo tiene miedo y resulta colgando del balcón. Los otros la aúpa y un poco más tarde, se siente mejor y lamenta su acto.

Mientras tanto, la novia del hijo encuentra el gazpacho en el refrigerador y come una ración. Por eso, ella va a dormir unas horas, hasta el fin de la película.

Hacia el final, otra persona que es un poco loca viene al piso con dos policías. Es la mujer de Iván y tiene ganas de matarlo. Pepa sirve todos del gazpacho y todos se duermen, salvo la loca y Pepa. La loca se va al aeropuerto en busca de Iván y Pepa la persigue en un taxi. Al final, Pepa salva la vida de Iván y vuelve a su piso para tener cuidado de los dormilones.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Película: Mujeres al borde de un ataque de nervios

    He visto una película que se llama "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y que está dirigida por Pedro Almodóvar. La película cuenta la historia de Pepa, una actriz cuyo novio, Iván, acabó de dejarla. No se siente bien y hace un gazpacho, pero añade un montón de somníferos a la sopa. Al final, no se come la sopa y la pone en el refrigerador.

    En ese momento, el hijo de su novio pasa por el piso con su novia. Están buscando un piso y, por casualidad, quieren visitar el piso de Pepa. Mientras tanto, una amiga de Pepa, Candela, la llama y le pide su ayuda. Pero Pepa esta en un lío y no dedica el tiempo a ayudarla. Entonces, Candela viene al piso para suplicar a Pepa, pero no sabemos lo que necesita.

    Pepa no tiene tiempo para hablar con Candela y la rechaza a ella. Entonces, Candela se va al balcón e intenta saltar. Pero por un momento tiene miedo y queda colgando del balcón. Los otros la aúpan y, un poco más tarde, se siente mejor y lamenta su acto.

    Mientras tanto, la novia del hijo encuentra el gazpacho en el refrigerador y come una ración. Por eso, ella va a dormir unas horas, hasta el fin de la película.

    Hacia el final, otra persona, que es un poco loca, viene al piso con dos policías. Es la mujer de Iván y tiene ganas de matarlo. Pepa sirve a todos el gazpacho y todos se duermen, salvo la loca y Pepa. La loca se va al aeropuerto en busca de Iván y Pepa la persigue en un taxi. Al final, Pepa salva la vida de Iván y vuelve a su piso para cuidar a los dormilones.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More