Site Feedback

Si yo fuera Dios ↖(^ω^)↗

Me parece que toda la gente creen que Dios es omnipotente y hace todo lo que quiere hacer. En todo el mundo, hay muchas cosas que no puedo conseguir y llegar. Por eso, cuando no puedo hacerlo sin capacidad, no puedo menos que desear: si yo fuera Dios, sería posible que puedo hacerlo. A continuación, voy a hablar de que si yo fuera Dios, qué haría.
Si yo fuera Dios, no habría ninguna guerra en todo el mundo. Cada país no tendría hambre, pobrería así como la discriminación. Cada persona es igual.
No nos disculparíamos de todo, por ejemplo: la enfermedad, el estudio ,el trabajo, el crimen, el accidente, entre otros. No me gusta que una buena persona muere debido a la enfermedad. Así su familia es muy trsite. Ahora soy una estudiante universitaria. Por eso el problema sobre el estudio y el trabajo frecuentemente me hace sentir cansado. Creo que hay muchos estudientes como yo. Después, si yo fuera Dios, no nos disculparíamos nada. Hoy en día hay cada día más gente cometer crimen. Algunos lo hacen por falta de dinero o otras cosas. Otros lo hacen por divertirse. En la calle todos no confía en otros, sólo confías en él mismo. Si yo fuera Dios, no lo haría ocurrir. Además, en el mundo, hay muchos factores que pueden conducir a morir. No deseo que muchas personas con la habilidad muera debido al accidente o otros disastres.
Si yo fuera Dios, querría hacer para mí. Tengo muchas ganas. Pero hay múltiples de ellas que no puedo cumplir. Por ejemplo, quiero hacer una presidente de China. Es un chiste. Tengo un sueño que haga un dibujo famoso con mis amigos. Pero no sé mucho conocimiento sobre hacer un dibujo. Además, tengo mucho que quiero hacer. Pero debido a la falta de habilidad de hacerlos. Si yo fuera Dios, puedo hacerlos fácilmente.
Me gusta dinero también porque quiero comprar muchas cosas. Pero sé que no puedo comprar todo que quiero comprar. Así lo haré. No tendré ningún dinero. Sin embargo, si yo fuera Dios, no necesitaría pensar sobre esto. Podría conseguir todo sin pagar ningún dinero.
Finalmente puedo decir este artículo es mi ilusión ,o decir, es mi sueño. En la actualidad, no puedo hacerlo. Si tengo la gana de conseguir muchos éxitos, tengo que estudiar mucho y hacer mucho.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Si yo fuera Dios ↖(^ω^)↗

    Me parece que toda la gente cree que Dios es omnipotente y hace todo lo que quiere hacer. En todo el mundo, hay muchas cosas que no puedo conseguir ni lograr. Por eso, cuando no puedo hacerlas, no puedo más que desear: si yo fuera Dios, sería posible que puediera hacerlas. A continuación, voy a hablar de que si yo fuera Dios, qué haría.
    Si yo fuera Dios, no habría ninguna guerra en todo el mundo. Ningún país tendría hambre, no habría pobreza ni discriminación. Cada persona sería igual.
    No nos disculparíamos de todo, por ejemplo: las enfermedades, el estudio ,el trabajo, el crimen, los accidentes, entre otros.

    No me gusta que una buena persona muera debido a una enfermedad, porque su familia se pone muy trsite.

    Ahora soy una estudiante universitaria. Por eso los problemas sobre el estudio y el trabajo frecuentemente me hacen sentir cansada. Creo que hay muchos estudientes como yo. Después, si yo fuera Dios, no nos disculparíamos de nada. Hoy en día hay cada vez más gente que comete crímenes. Algunos lo hacen por falta de dinero o por otras razones. Otros lo hacen por divertirse.

    En la calle nadie confía en otros, sólo confías en ti mismo. Si yo fuera Dios, no lo permitiría.

    Además, en el mundo, hay muchos factores que pueden conducir a la muerte. No deseo las personas buenas (o productivas) mueran debido a un accidente u otros desastres.
    Si yo fuera Dios, querría hacer para mí muchas cosas. Tengo muchas ganas. Pero hay múltiples de ellas que no puedo cumplir. Por ejemplo, quiero ser presidenta de China. Es un chiste. Tengo un sueño, quiero hacer un dibujo famoso con mis amigos. Pero no tengo mucho conocimiento sobre cómo hacer un dibujo. Además, hay mucho que quiero hacer. Pero no puedo debido a la falta de habilidad para hacerlos. Si yo fuera Dios, podría hacerlos fácilmente.
    Me gusta el dinero también porque quiero comprar muchas cosas. Pero sé que no puedo comprar todo lo que quiero comprar. Así lo haré. No tendré ningún dinero. Sin embargo, si yo fuera Dios, no necesitaría pensar sobre esto. Podría conseguir todo sin pagar nada.
    Finalmente puedo decir que este artículo es mi ilusión ,o decir, que es mi sueño. En la actualidad, no puedo hacerlo. Si quiero conseguir muchos éxitos, tengo que estudiar y trabajar mucho.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More