Site Feedback

2013.3.31

Me llamo Maria, soy ama de casa, y no trabajo ahora.Todos los días estudio español con Brie. Tenemos que estudiar más por que el español es una idioma muy importante. Por que soy ama de casa, tengo mucha quehacer domestico. Tengo que cuidar la casa, hacer las compras, cocinar. Y si tengo tiempo, quiero ir al supermercado o el cine con mi marido. Quiero estudiar los idiomas. Pienso que un día voy a viajar a otros paises.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    2013.3.31

    Me llamo Maria, soy ama de casa, y no trabajo ahora.Todos los días estudio español con Brie. Tenemos que estudiar más por que el español es un idioma muy importante. Pusto que soy ama de casa, tengo mucho quehacer domestico. Tengo que cuidar la casa, hacer las compras, cocinar. Y si tengo tiempo, puedo ir al supermercado o el cine con mi marido. Quiero estudiar idiomas. Creo que algun día voy a viajar a otros paises.

    31-03-2013

    Me llamo Maria, soy ama de casa, y no trabajo ahora. Todos los días estudio español con Brie. Tenemos que estudiar más porque el español es un idioma muy importante. Puesto que soy ama de casa, tengo muchos quehaceres domésticos. Tengo que cuidar la casa, hacer la compra, cocinar. Y si tengo tiempo, quiero ir al supermercado o al cine con mi marido. Quiero estudiar los idiomas. Pienso que un día voy a viajar a otros países.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More