Site Feedback

Mi vecino

Ayer me levanté temprano y después de desayunar estuve estudiando mi español por una hora. Estudio por lo menos una hora al día (normalmente 2 a 3). Después de estudiar me preparé para hacer ejercicio. Fui a encontrar a mi vecino Ken y nos montamos nuestros bicicletas por 25 kilómetros. El tiempo fue muy bueno con mucho sol y un poquito de viento. En el camino nos detuvimos en McDonalds para tomar un café. Ken es delgado y tiene el cancer pero todavía tiene un espirito competitivo. A él le gusta estar afuera en la naturaleza y montar en bicicleta. Quiero pasar el tanto tiempo que posible con Ken.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi vecino

    Ayer me levanté temprano y después de desayunar estuve estudiando mi español durante por una hora. Estudio por lo menos una hora al día (normalmente 2 a 3). Después de estudiar, me preparé para hacer ejercicio. Fui a encontrarme con a mi vecino Ken y manejamos nos montamos nuestras bicicletas y recorrimos por 25 kilómetros. El tiempo estaba soleado fue muy bueno con mucho sol y  con un poco poquito de viento. En el camino nos detuvimos en McDonalds para tomar un café. Ken es delgado y tiene el cáncer, pero todavía tiene espíritu un espirito competitivo. A él le gusta estar en contacto con afuera en la naturaleza y montar en bicicleta. Quiero pasar el tanto tiempo como sea que posible con Ken.

    Mi vecino

    Ayer me levanté temprano y después de desayunar estuve estudiando mi español durante una hora. Estudio por lo menos una hora al día (normalmente 2 o 3). Después de estudiar me preparé para hacer ejercicio. Fui a encontrar Había quedado / Me reuní con mi vecino Ken y nos montamos nuestros en bicicleta por durante 25 kilómetros. El tiempo fue muy bueno con mucho sol y un poquito de viento. En el camino nos detuvimos en McDonalds para tomar un café. Ken es delgado y tiene el cáncer pero todavía tiene un espíritu competitivo. A él le gusta estar afuera en la naturaleza y montar en bicicleta. Quiero pasar el máximo tiempo que posible con Ken.

    Mi vecino

    Ayer me levanté temprano y después de desayunar estuve estudiando mi español (durante) una hora. Estudio por lo menos una hora al día (normalmente de 2 a 3). Después de estudiar me preparé para hacer ejercicio. Fui a encontrar a mi vecino Ken y nos montamos en nuestras bicicletas para hacer 25 kilómetros. El tiempo fue muy bueno, con mucho sol y un poquito de viento. En el camino nos detuvimos en McDonalds para tomar un café. Ken es delgado y tiene el cáncer, pero todavía tiene un espíritu competitivo. A él le gusta estar afuera en la naturaleza y montar en bicicleta. Quiero pasar el tanto tiempo como sea  posible con Ken.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More