Site Feedback

Parte #1 mi vida en los EU (correcciones pv)

 

En esta parte estoy escribiendo sobre mi vida como inmigrante joven en Los Estados Unidos. Recuerdo vívidamente el día (19 de enero de 1971), cuando mi esposa y yo aterrizamos en el aeropuerto JFK de Nueva York. Era el momento que habíamos estado esperando desde dos años. Nuestras corazones estaban latiendo rápidamente con excitación. Allí nos estuvimos, finalmente, para empezar un capitulo nuevo en nuestra vida. Mi esposa tenía 22 años y yo tenía 26. llegamos con dos maletas y 700 dólares en el bolsillo. Entendimos un poquito de Inglés, pero lo era insuficiente para leer y entender todas las señales en el aeropuerto con excepción "Bienvenidos a Los Estados Unidos". ¡Gracias presidente Nixon! Cuando estábamos esperando un taxi fuera del aeropuerto hacía muy frío y un viento fuerte estaba soplando. El taxi manejó en la dirección de la ciudad. Había cuatro líneas de tráfico pesado. Nunca habíamos viendo tantas coches en una carretera. ¡Increíble! Todas las coches eran muy grandes, casi como barcos. ¡Increíble! Después de unos veinte minutos pasábamos por el puente Triboro y tuvimos una vista espectacular de Manhattan con miles edificios muy altos. Era una vista inolvidable. Nos registramos en el hotel Wellington situada en la esquina de la séptima avenida con calle 55.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Parte #1 mi vida en los EU (correcciones pv)

    En esta parte estoy escribiendo voy a escribir sobre mi vida como inmigrante joven en Los Estados Unidos. Recuerdo vívidamente el día 19 de enero de 1971, cuando mi esposa y yo aterrizamos en el aeropuerto JFK de Nueva York. Era el momento que habíamos estado esperando durante desde dos años. Nuestras corazones estaban latiendo rápidamente, con excitación. Allí nos estuvimos, finalmente, para empezar un capitulo nuevo en nuestra vida. Mi esposa tenía 22 años y yo tenía 26. Llegamos con dos maletas y 700 dólares en el bolsillo. Entendimos Entendíamos solo un poquito de inglés, pero lo  no era suficiente para leer y entender todas las señales en el del aeropuerto a con excepción de "Bienvenidos a Los Estados Unidos". ¡Gracias presidente Nixon! Cuando estábamos esperando un taxi fuera del aeropuerto hacía mucho muy frío y estaba soplando un viento fuerte. El taxi manejó (en español de España sería "condujo") en la dirección de a la ciudad. Había cuatro líneas de tráfico pesado (no entiendo a que te refieres con esta frase). Nunca habíamos visto viendo tantos coches en una carretera. ¡Increíble! Todos los coches eran muy grandes, casi como barcos. ¡Increíble! Después de unos veinte minutos pasamos pasábamos por el puente Triboro y tuvimos una vista espectacular de Manhattan con miles de edificios muy altos. Era una vista inolvidable. Nos registramos en el hotel Wellington situado en la esquina de la Séptima Avenida con Calle 55.

     

    Parte #1 mi vida en los EU (correcciones pv)

    En esta parte estoy escribiendo sobre mi vida como inmigrante joven en Los Estados Unidos. Recuerdo claramente el día (19 de enero de 1971), cuando mi esposa y yo aterrizamos en el aeropuerto JFK de Nueva York. Era el momento que habíamos estado esperando desde hace dos años. Nuestras corazones estaban latiendo rápidamente con excitación. Allí estábamos, finalmente, para empezar un capitulo nuevo en nuestra vida. Mi esposa tenía 22 años y yo tenía 26.Llegamos con dos maletas y 700 dólares en el bolsillo. Entendiamos un poquito de Inglés, pero lo era insuficiente para leer y entender todas las señales en el aeropuerto con excepción de "Bienvenidos a Los Estados Unidos". ¡Gracias presidente Nixon! Cuando estábamos esperando un taxi fuera del aeropuerto hacía mucho frío y un viento fuerte estaba soplando. El taxi manejó en la dirección de la ciudad. Había cuatro líneas de tráfico pesado. Nunca habíamos viendo tantas coches en una carretera. ¡Increíble! Todos los coches eran muy grandes, casi como barcos. ¡Increíble! Después de unos veinte minutos pasábamos por el puente Triboro y tuvimos una vista espectacular de Manhattan con miles de edificios muy altos. Era una vista inolvidable. Nos registramos en el hotel Wellington situado en la esquina de la séptima avenida con la calle 55.

     

     

    Again, a great story. It must had been hard for you two, but changes are always scary, aren't they?

    And, like I always said, your Spanish is almost perfect! 

    Parte #1 mi vida en los EU (correcciones pv)

    En esta parte estoy escribiendo sobre mi vida como inmigrante joven en los Estados Unidos. Recuerdo vívidamente/con emoción el día (19 de enero de 1971), cuando mi esposa y yo aterrizamos en el aeropuerto JFK de Nueva York. Era el momento que habíamos estado esperando desde hace dos años. Nuestras corazones estaban latiendo rápidamente con excitación. Allí nos estuvimos, finalmente, para empezar un capitulo nuevo en nuestra vida. Mi esposa tenía 22 años y yo tenía 26. llegamos con dos maletas y 700 dólares en el bolsillo. Entendíamos un poquito de Inglés, pero lo era insuficiente para leer y entender todas las señales en el aeropuerto con excepción de "Bienvenidos a Los Estados Unidos". ¡Gracias presidente Nixon! Cuando estábamos esperando un taxi fuera del aeropuerto hacía muy mucho frío y un viento fuerte estaba soplando. El taxi manejó en la dirección de hacia la ciudad. Había cuatro líneas de tráfico pesado. Nunca habíamos viendo visto tantos coches en una carretera. ¡Increíble! Todos las coches eran muy grandes, casi como barcos. ¡Increíble! Después de unos veinte minutos pasábamos pasamos por el puente Triboro y tuvimos una vista espectacular de Manhattan con miles edificios muy altos. Era Fue una vista inolvidable. Nos registramos en el hotel Wellington situado en la esquina de la séptima avenida con y calle 55.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More