Site Feedback

El Conejito de Pascua

Ayer hay más de 1500 visitantes en la reserva natural de Brockholes. Los hijos pintaron los Heuvos de Pascua y tenían su fotografía tomada con el Conejito de Pascua. Muchas familias buscaron los motivos de pistas en la Caza del tesoro de Pascua.
En la mañana me ayudó a dirigir el tráfico en la zona de aparcamiento y en la tarde dirigió una visita guidada por la reserva natural. Les dije sobre la historia de la reserva, las flores silvestres y los aves. Estaba muy cansado cuando regresé a casa y me quedé dormido frente a la televisión después de la cena.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Hola lensman400, hablas muy bien el español. Si no te molesta, éstas son algunas reglas para mejorar tu pronunciación.

    1. Si la palabra termina en vocal, n, s: el estrés se pone en la penúltima sílaba. (comIda)

     

    2. Si no termina en vocal, n,s (como en "r"), el estrés se coloca en la última sílaba.(buscaR)

     

    3. Si hay acento (como en terminé. dámelo, etc), el acento lleva el estrés y las primeras dos reglas no se aplican.

    4. Hay otras reglas pero estas dos son las más importantes. iSuerte!

    El Conejito de Pascua

    Ayer hay hubo más de 1500 visitantes en la reserva natural de Brockholes. Los hijos niños pintaron los Heuvos Huevos de Pascua y tenían su fotografía tomada con el Conejito de Pascua e hicieron fotografías al Conejito de Pasuca. Muchas familias buscaron los motivos de pistas buscaban las pistas para encontrar la Caza del tesoro de Pascua.
    En Por la mañana me ayudó ayudé a dirigir el tráfico en la zona de aparcamiento y en por la tarde dirigió dirigí una visita guidada por la reserva natural. Les dije conté sobre la historia de la reserva y detalles sobre las flores silvestres y los las aves. Estaba muy cansado cuando regresé a casa Cuande regresé a casa, estaba muy cansado y me quedé dormido frente a la televisión después de la cena.

    El Conejito de Pascua

    Ayer hay había/hubo más de 1500 visitantes en la reserva natural de Brockholes.

    Los hijos ( ¿De quién? Whose?) pintaron los Huevos de Pascua y tenían su fotografía tomada con el Conejito de Pascua. Muchas familias buscaron los motivos (¿Cuál es la palabra en Ingles?, What's the translation from english?) de pistas en la Caza del tesoro de Pascua.
    En la mañana me ayudó (¿Quién?, Who?) a dirigir el tráfico en la zona de aparcamiento y en la tarde dirigió una visita guidada por la reserva natural. Les dije sobre la historia de la reserva, las flores silvestres y las aves. Estaba muy cansado cuando regresé a casa y me quedé dormido frente a la televisión después de la cena.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More