Site Feedback

2013.4.1

Estamos a uno de abril. Es lunes.
Mucha gente quiere vivir en la ciudad y piensa que la vida en el ciudad es mucho más variada. Pero para mí, me gusta vivir en el campo. Aquí la vida no es nada sosa pero también interesante como la vida en cualquier ciudad. Además,no necesito aguantar el aire contaminado, por que el aire en el montaña es muy fresco. Mis vecinos hacen todo sin prisa. Aunque vivo en el campo, todavía puedo divertirme el el cines,bibliotecas, y otros sitios. Me gusta mucho la vida aquí. ¿Y tú?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    2013.4.1

    Estamos a primero uno de abril. Es lunes.
    Mucha gente quiere vivir en la ciudad y piensa que la vida en la ciudad es mucho más variada. Pero a para mí me gusta vivir en el campo; aquí la vida no es nada sosa y pero también es interesante como la vida en cualquier ciudad; además, no tengo que necesito aguantar el aire contaminado, porque el aire en el montaña es muy fresco. Mis vecinos hacen todo sin prisa. Aunque vivo en el campo, todavía puedo divertirme en el el cines, bibliotecas, y otros sitios. Me gusta mucho la vida aquí. ¿Y a ti?

     

    Felicitaciones, ya te he corregido antes y en realidad me parece que eres muy buena, aunque hubieron varios errores que debes trabajar. "Estamos a uno de abril" puede ser correcto pero no muy común y apropiado, es mejor y más natural "Estamos a primero de abril" Debes identificar cada sustantivo para así poder asignarle un articulo femenino o masculino según el sustantivo, "ciudad" es femenino así que debes escribir y decir "la ciudad" En el español hay porque y por qué, el primero es par argumentar y el segundo para preguntar trabajar en la puntuación (hacen que el contexto de lo que escribes cambie)

    Un saludo, sigue mejorando.

    2013.4.1

    Estamos a día uno de abril. Es lunes.
    Mucha gente quiere vivir en la ciudad y piensa que la vida en el ciudad es mucho más variada entretenida/interesante. Pero para a mí me gusta vivir en el campo. Aquí la vida no es nada sosa  aburrida pero . También es interesante como en cualquier ciudad. Además, no necesito tengo que aguantar el aire contaminado, porque el aire en el montaña es muy fresco. Mis vecinos hacen todo sin prisa (también se puede poner "prisas"). Aunque vivo en el campo, todavía también puedo divertirme en el cines, bibliotecas y otros sitios. Me gusta mucho la vida aquí. ¿Y a tí?

    2013.4.1

    Estamos a uno en el primer día de abril (sugerencia: Hoy es primero de Abril). Es lunes.
    Mucha gente quiere vivir en la ciudad y piensa que la vida en el ciudad es mucho más variada interesante. Pero para a mí, me gusta vivir en el campo. Aquí la vida no es nada sosa (sugerencia: aburrida - simple - vacía) pero también es interesante como la vida en cualquier ciudad. Además,no necesito aguantar el aire contaminado, por que el aire en el montaña es muy fresco. Mis vecinos hacen todo sin prisa. Aunque vivo en el campo, todavía puedo divertirme el el los cines,bibliotecas, y otros sitios. Me gusta mucho la vida aquí. ¿Y tú? ¿Y a tí te gusta la vida en el campo?

     

    Lo haces muy bien sigue adelante, a mí me encanta la naturaleza si fuera posible viviría en las montañas lejos de la ciudad con un bello paisaje pero claro con conexión a internet. :-)

    2013.4.1

    Estamos a uno primero de abril. Es lunes.
    Mucha gente quiere vivir en la ciudad y piensa que la vida en el ciudad es mucho más variada. Pero para mí, me gusta vivir en el campo. Aquí la vida no es nada sosa pero también interesante como la vida en cualquier ciudad. Además,no necesito aguantar el aire contaminado, por que el aire en el montaña es muy fresco. Mis vecinos hacen todo sin prisa. Aunque vivo en el campo, todavía puedo divertirme el en el cines, bibliotecas, y otros sitios. Me gusta mucho la vida aquí. ¿Y tú? ¿Y a ti?

     

     

    ----------

    Me gusta también la vida de campo, es muy pacifica.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More