Site Feedback

Un amiga mía

Sin embargo, cuando en el segundo año de secundaria, para hacer fortuna, salió de aquí para ir a Estados Unidos. En aquel entonces, me puse muy triste por la noticia y me dio muchas penas (o "mucha pena"). Pero qué remedio. Tengo que convertirme en una persona más independiente. No me conviene apoyarme tanto en ella. Desde entonces, trato de vivir mejor. Tal vez no lo conseguícomplementamente (o "por completo"), pero sí más o menos. Ahora, estudiamos cada una lo nuestro (o "nuestras respectivas carreras"). La extraño mucho, porque en la universidad no tengo una amiga como ella(o "nunca he tenido una amiga como ella").
minuido por el tiempo.Cuando estemos en las vacaciones,nos reuniremos sin falta.No solo nosotros dos,sino también están incluidos el círculo de nuestros otros muy amigos.Es una escena muy animado. Y en esta vacación de verano,tenemos un plan de viajar por Tailandia,un país muy un país maravilloso, con la playa, el mar y el espléndido sol. Ya puedo imaginar la diversión.
Y nos referimos al futuro.Pensamos nuestra boda,y queremos celebrarla juntos si tiene la posibilidad. y incluso queremos trabajar juntos. Como gemelos ,¿no? Hablar por hablar. Todas estas son nuestras ilusiones. Como es sabido, ilusión es hermosa,pero la realidad es cruel.Sea como sea, tenemos la esperanza.
Por último, me siento muy feliz de poder conocer a ella,compartiremos todas las lágrimas y risas para siempre. Espero que podamos vernos pronto.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una amiga mía

    Sin embargo, cuando en el segundo año de secundaria, para hacer fortuna, salió de aquí para ir a Estados Unidos, en aquel entonces, me puse muy triste por la noticia y me dio muchas penas mucha pena. Pero qué remedio. Tengo que convertirme en una persona más independiente. No me conviene apoyarme tanto en ella. Desde entonces, trato de vivir mejor. Tal vez no lo conseguí complementamente (o "por completo"), pero sí más o menos. Ahora, estudiamos cada una lo nuestro (o "nuestras respectivas carreras"). La extraño mucho, porque en la universidad no tengo una amiga como ella (o "nunca he tenido una amiga como ella").
    (?) minuido por el tiempo. Cuando estemos en las vacaciones (o "Cuando tengamos vacaciones"), nos reuniremos sin falta. No solo nosotras dos, sino también están incluidos el círculo de nuestros otros muy amigos. Es una escena muy animada. Y en esta vacación de verano, tenemos un plan de viajar por Tailandia, un país muy un país maravilloso, con la playa, el mar y el espléndido sol. Ya puedo imaginar la diversión.
    Y nos referimos al futuro. Pensamos en nuestra boda, y queremos celebrarla juntas si tenemos la posibilidad. E incluso queremos trabajar juntas. Como gemelos (o "gemelas"), ¿no? Hablar por hablar. Todas estas son nuestras ilusiones. Como es sabido, la ilusión es hermosa, pero la realidad es cruel. Sea como sea, tenemos la esperanza.
    Por último, me siento muy feliz de poder conocerla a ella, compartiremos todas las lágrimas y risas para siempre. Espero que podamos vernos pronto.

     

    Tienes un buen nivel de español, enhorabuena.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More