Site Feedback

Puerto Rico

Puerto Rico es una isla en el Caribe, al este de la República Dominicana. No es un país ni un estado, por ahora es un territorio de los Estados Unidos aunque eso podría cambiar en el futuro próximo. Ahí, los dos lenguajes oficiales son inglés y castellano pero este segundo es dominante.

La población alcanza cerca de 3,7 millones de habitantes. De eso, sobre setenta y cinco por ciento son de origen español. También hay muchas personas de origen africana, cerca de doce por ciento. La población está distribuida de todas partes pero los dos ciudades más grandes son San Juan, la capital, y Bayamón.

En Porto Rico hay muchas manufacturas y agricultura. Además, el turismo es una actividad económica importante. Uno de los símbolos de Puerto Rico es la coquí. Es una rana y su nombre viene de su sonido. Por la noche, croan las coquís así: ¡CO-QUI! La primera sílaba asusta a los varones en torno y la segunda atrae a las hembras...

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Puerto Rico

    Puerto Rico es una isla en el Caribe, al este de la República Dominicana. No es un país ni un estado, por ahora es un territorio de los Estados Unidos aunque eso podría cambiar en un futuro próximo. Ahí, los dos lenguajes oficiales son inglés y castellano pero este segundo es dominante.

    La población alcanza cerca de 3,7 millones de habitantes. De eso ellos, sobre el setenta y cinco por ciento son de origen español. También hay muchas personas de origen africano, cerca del doce por ciento. La población está distribuida de por todas partes pero las dos ciudades más grandes son San Juan, la capital, y Bayamón.

    En Puerto Rico hay muchas manufacturas y agricultura. Además, el turismo es una actividad económica importante. Uno de los símbolos de Puerto Rico es la coquí. Es una rana y su nombre viene de su sonido. Por la noche, croan las coquís así: ¡CO-QUI! La primera sílaba asusta a los varones en torno y la segunda atrae a las hembras...

     

    - Los porcentajes en español siempre llevan determinante.

     

    Muy bien

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More