Site Feedback

pronto primavera, quiero ir a viaje. ¿pero donde?

hoy de repente recuerdo san Augustin, ha dicho- la vida es como un libro, si tu no vas a viajar, ves solamente una pagina de este libro.
Todo el mundo gusta viajar, sin excepcion, y yo tambien comprendo porque nos necesita a viajar. me siento mal cuando quedo en casa todo el dia, sin veer una cara huamno, sin decir una palabra, y solamente molestar el internet. Recientemente, siento poco differente, parece poco extraño, pero no se como acabar con esos sentimientos. hoy todo el dia escucho la cancion 'por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa a esta navidad' de Luis Aguile. no comprendo exactamente que quiere expresar en esta cancion, pero siento mucho abatido. no se que me ocurre, quizas mejor no saber. y peinso que este mundo no me basta. no somos por uno del otro. no importa por donde voy, en todas partes siento asi.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Pronto será primavera y quiero ir a de viaje. ¿pero a dónde?

    hoy de repente recuerdo San Augustin, quién/él ha dicho- la vida es como un libro, si tu no vas a viajas r, ves solamente una pagina de este libro.
    A todo el mundo le gusta viajar sin excepcion, (y yo) tambien comprendo porque nos se necesita a viajar. Me siento mal cuando me quedo en casa todo el dia sin ver una cara huamna, sin decir una palabra, y solamente me comunico por  molestar (creo que auisiste decir trato con Internet pero tampoco es correcto) el internet.

    Recientemente, siento todo un poco diferente, parece un poco extraño, pero no sé como acabar con estos sentimientos./Recientemente me siento un poco diferente, todo me parece un poco extraño, pero no sé como acabar con estos sentimientos.

     

    Hoy,todo el dia he escuchado la cancion 'por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa a esta navidad' de Luis Aguile. No comprendo exactamente que quiere expresarse en esta cancion, pero hace que me sienta mucho muy/sienta muy abatido. No se que me ocurre, quizá mejor es no saber. y Pienso que este mundo no me basta, que no somos él uno para del otro. no importa por donde voy, en todas partes siento que es así./en todas partes me siento así

    Pronto la primavera vendrá y quiero ir de viaje , pero a donde?

    Hoy de repente recuerdo a San Augustin, quien ha dicho: La vida es como un libro, si tu no vas a viajar, ves solamente una pagina de este libro.
    A todo el mundo le gusta viajar,yo sin excepcion, y yo tambien comprendo porque nos necesita a es necesario viajar. Me siento mal cuando me quedo en casa todo el día, sin ver una cara huamno, humana, sin decir una palabra, y solamente molestar el internet. Recientemente, me siento un poco diferente, parece poco extraño, pero no se como acabar con estos sentimientos. Hoy todo el dÍa he escuchado la canción "por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa en  esta navidad" de Luis Aguile y no comprendo exactamente que quiere expresar en esta canción, pero  me siento muy abatido, no se que me ocurre, quizas mejor no saber.y peinso  pienso que este mundo no me basta. (no somos por uno del otro.) ésta expresión no la entiendo,  no importa por a donde voy, en todas partes me siento asi.

    pronto ¿? primavera, quiero ir a de viaje. ¿pero a donde?

    hoy de repente recuerdo me he acordado de san Augustin, que dijo ha dicho- la vida es como un libro, si tu no vas a viajar viajas, ves solamente una pagina de este libro.
    A todo el mundo le gusta viajar, sin excepcion, y yo tambien comprendo lo entiendo porque nos necesitamos a viajar. me siento mal cuando me quedo en casa todo el dia, sin ver una cara huamno humana, sin decir una palabra, y solamente molestar ¿? el internet. Recientemente Ultimamente, me siento un poco diferente, parece un poco extraño, pero no se como acabar con esos sentimientos. hoy todo el dia escucho he estado escuchando  la cancion 'por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa a esta navidad' de Luis Aguile. no comprendo exactamente que quiere expresar en esta cancion, pero me siento mucho muy abatido. no se que me ocurre, quizas mejor no saber. y peinso pienso que este mundo no me basta. no somos por uno del otro ¿?. no importa por a donde voy, en todas partes me siento asi.

     

    ¡Animo! Todos tenemos días malos, que, gracias a dios, pasan :)

    Pronto será primavera, quiero ir de a viaje ¿pero dónde?

    Hoy de repente recuerdo a San Agustín, él dijo ha dicho- la vida es como un libro, si tu no vas a viajar, mira ves solamente una pagina de este libro.
    A todo el mundo le gusta viajar, sin excepción, y yo también comprendo porque nos necesitamos a viajar. Me siento mal cuando me quedo en casa todo el día, sin veer una cara humanao, sin decir una palabra, y solamente uso molestar el internet. Recientemente, me siento un poco diferente, parece un poco extraño, pero no se como acabar con esos sentimientos. Hoy todo el día escucho la canción 'por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa en esta navidad' de Luis Aguilé. No comprendo exactamente que quiere expresar en esta canción, pero me siento muy mucho abatido. No se que me ocurre, quizás mejor no saberlo. Y pienso que este mundo no me basta. No somos el por uno por el otro. No importa por donde voy (vaya), en todas partes me siento así.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More