Site Feedback

La música - una medicina poderosa

Un nuevo estudio por dos psicólogos de la universidad de Montreal mostraron que la escuchando de música puede estimular el sistema inmunológico y es más efectivo que las medicamentos recetados para reducir el estrés antes de una cirugía.

Uno de los autores del estudio dijo "Creo que la ventaja de utilizar la música como medicina es que natural, barata y sin efectos secundarios no deseados.

Encontraron el nivel de la hormona cortisona disminuye después de escuchar música relajante incluso más de las personas que tomaron la medicamento valium.

Parece que los efectos positivos están conectados al hecho que la música permite que las neuronas en el tronco cerebral se activan en sincronización con el ritmo de la música. Esto provoca muchos efectos químicos en el sistema nervioso que resulta en un estado de relajación si el ritmo es lento y un estado de mejora atención y foco si el ritmo es rápido.

Tal vez un día el médico va a decir "Si tiene depresión, tome dos "Enyas" y me llame por la mañana" en lugar de dar otra receta medicamento.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La música, una medicina poderosa

    Un nuevo estudio, realizado por dos psicólogos de la universidad de Montreal, muestra (el estudio) que la escuchar de música puede estimular el sistema inmunológico y es más efectivo que los medicamentos recetados para reducir el estrés antes de una cirugía.

    Uno de los autores del estudio dijo: "Creo que la ventaja de utilizar la música como medicina es que es natural, barata y sin efectos secundarios no deseados.

    Encontraron que el nivel de la hormona cortisona disminuye después de escuchar música relajante, incluso más del de de aquellas personas que tomaran el medicamento valium.

    Parece que los efectos positivos están conectados al hecho de que la música permite que las neuronas en el tronco cerebral se activen en sincronización con el ritmo de la música. Esto provoca muchos efectos químicos en el sistema nervioso que resulta en un estado de relajación si el ritmo es lento y un estado de mejora de atención y focalización si el ritmo es rápido.

    Tal vez un día los  médicos van a decir: "Si tiene depresión, tome escuché/lo recomendable son dos "Enyas" y me llama por la mañana" en lugar de dar una receta de medicamentos.

     

     

    La música - una medicina poderosa

    Un nuevo estudio realizado por dos psicólogos de la universidad de Montreal mostraron que la escuchando de escuchar música puede estimular el sistema inmunológico y es más efectivo que los medicamentos recetados para reducir el estrés antes de una cirugía.

    Uno de los autores del estudio dijo "Creo que la ventaja de utilizar la música como medicina es que es natural, barata y sin efectos secundarios no deseados.

    Encontraron el nivel de la hormona cortisol disminuye después de escuchar música relajante incluso más de que las personas que tomaron la el medicamento valium.

    Parece que los efectos positivos están conectados al hecho de que la música permite que las neuronas en el tronco cerebral se activen en sincronización con el ritmo de la música. Esto provoca muchos efectos químicos en el sistema nervioso que da como resultado en un estado de relajación si el ritmo es lento y un estado de mejora en la atención y foco en la concentración si el ritmo es rápido.

    Tal vez un día el médico nos va a decir "Si tiene depresión, tome dos "Enyas" y me llameme por la mañana" en lugar de dar otra receta recetarnos un medicamento.

     

    La música - una medicina poderosa

    Un nuevo estudio por dos psicólogos de la universidad de Montreal mostró que la escuchar de música puede estimular el sistema inmunológico y es más efectivo que los medicamentos recetados para reducir el estrés antes de una cirugía.

    Uno de los autores del estudio dijo: "Creo que la ventaja de utilizar la música como medicina es que es natural, barata y sin efectos secundarios no deseados.

    Encontraron que el nivel de la hormona cortisona disminuye después de escuchar música relajante incluso más de que las personas que tomaron la medicamento valium.

    Parece que los efectos positivos están conectados al hecho de que la música permite que las neuronas en el tronco cerebral se activan en sincronización con el ritmo de la música. Esto provoca muchos efectos químicos en el sistema nervioso que resulta en un estado de relajación si el ritmo es lento, y un estado de mejora atención y foco si el ritmo es rápido.

    Tal vez un día el médico va a decir "Si tiene depresión, tome dos "Enyas" y llamame por la mañana" en lugar de dar otra receta medicamento.

    Very good Tooth, good luck!

    La música - una medicina poderosa

    Un nuevo estudio realizado por dos psicólogos de la universidad de Montreal demostraron que escuchar música puede estimular el sistema inmunológico y es más efectivo que los medicamentos recetados para reducir el estrés antes de una cirugía.

    Uno de los autores del estudio dijo "Creo que la ventaja de utilizar la música como medicina es que es natural, barata y sin efectos secundarios no deseados".

    Encontraron que el nivel de la hormona cortisona disminuye después de escuchar música relajante incluso más que el de las personas que tomaron la medicamento valium.

    Parece que los efectos positivos están conectados al hecho  de que la música permite que las neuronas en el tronco cerebral se activen en sincronización con el ritmo de la música. Esto provoca muchos efectos químicos en el sistema nervioso que resulta en un estado de relajación si el ritmo es lento y un estado de mejora atención y foco (No entiendo que deseas expresar con la palabra foco, podría ser que quieres decir "focalización" refiriendote a que tengan mayor concentración en algo) si el ritmo es rápido.

    Tal vez un día el médico va a decir "Si tiene depresión, tome dos "Enyas" y me llama por la mañana" en lugar de dar otra receta medicamento.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More