Site Feedback

Amnesia

Para mi clase la semana pasada tuve que escribir el fin de una historia de un hombre que fue un sospecho de un robo. El hombre tuvo amnesia y estaba recuperando de heridas en un hospital. Mi idea para el fin fue excelente y explicó muchas detalles de la historia que habían dado como pistas. Estaba orgullosa sobre mi cuento cuando lo envié a mi maestra. Puedes imaginar como descorazonada estuve cuando lo recibí llena de correcciones. Claro, estaba más interesada con el contenido de mi tarea que la gramatica pero, todavía me corregí. Hay tantas cosa para apernder todavía. Me parece a mi que cuando estoy segura que una frases es correcta, aún hay algo para cambiar.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Amnesia

    Para mi clase de la semana pasada tuve que escribir el final de una historia sobre un hombre sospechoso de robo. El hombre tenía amnesia y estaba recuperándose de las heridas en un hospital. Mi idea para el final era excelente y explicaba muchos detalles de la historia que se habían dado como pistas. Estaba orgullosa de mi cuento cuando lo envié a mi maestra. Te puedes imaginar lo descorazonada que estuve cuando lo recibí lleno de correcciones. Claro, había estado más interesada en el contenido de mi tarea que en la gramática, pero todavía me corregí*. Hay tantas cosas que apernder todavía. A mí me parece que cuando estoy segura de que una frase es correcta, aún hay algo que cambiar.

    *no puedo corregir estas palabras, no alcanzo a comprender el sentido

     

    Amnesia

    Para mi clase, la semana pasada tuve que escribir el fin de una historia de un hombre que fue * * sospecho de un robo. El hombre tuvo amnesia y *se* estaba recuperando de *sus* heridas en un hospital. Mi idea para el *final* fue excelente y explicó *muchos* detalles de la historia que *se* habían dado como pistas. Estaba orgullosa sobre mi cuento cuando lo envié a mi maestra. *Te podrás* imaginar *lo* descorazonada *que* estuve cuando lo recibí *lleno* de correcciones. Claro, estaba más interesada con el contenido de mi tarea que*con* la *gramática* pero, *aún así lo* corregí. Hay tantas cosa *por aprender* todavía. *A mí me parece* que cuando estoy segura *de*que una *frase* es correcta, aún hay algo para cambiar.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More