Site Feedback

pruebas a la oficina medica

En mi trabajo en la oficina de un oftalmólogo hay muchas pruebas para confirmar y percbir enfermedades de los ojos. Una prueba común es una prueba del campo periférico. El paciente se siente frente de un instrumento que se parece como un tazón grande en su lado y el paciente mira al fondo del tazón. Durante la prueba el paciente mira una luz directamente adelante y con su mirada fijada aquí va a ver unos destellos en el interior del tazón. Algúnos son brillantes, otros tenues y todos estan de tamaños variades. Al ver un destello el paciente presiona un botón. El proposito es determinar como pequeño y tenue pueda ser un destello antes de que el paciente no lo mire más.
Despúes, la doctora puede decidir si hay una pérdida de visión periférico. Una pérdida así se puede indicar un tumor del cerebro o glaucoma o una hincha de la nervia optica.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    pruebas en la oficina medica

    En mi trabajo, en la oficina de un oftalmólogo, hay muchas pruebas para confirmar y detectar enfermedades de la vista. Una prueba muy común es la prueba del campo periférico. El paciente se sienta enfrente de un instrumento que parece un gran tazón y mira al fondo del tazón. Durante la prueba el paciente mira una luz proyectada directamente hacia él y con su mirada fijada ahí vé unos destellos en el interior del tazón. Algúnos son brillantes, otros tenues y todos son de varios tamaños. Al ver un destello el paciente presiona un botón. El proposito es determinar como de pequeño y tenue puede ser un destello antes de que el paciente deje de verlo.

    Despúes, la doctora puede evaluar si hay una pérdida de visión periférica. Una pérdida así puede indicar un tumor cerebral, un glaucoma o una inflamación del nervio óptico.

     

    Pruebas *en* la oficina médica
    En mi trabajo en la oficina de un oftalmólogo hay muchas pruebas para confirmar y *percibir* enfermedades de los ojos. Una prueba común es una prueba del campo periférico. El paciente se *sienta al frente* de un instrumento que se parece *a* un tazón grande *a* su lado y el paciente mira al fondo del tazón. Durante la prueba, ** mira una luz directamente adelante y con su mirada *fija ahí,* va a ver unos destellos en el interior del tazón. Algúnos son brillantes, otros tenues y todos estan de *diversos tamaños*. Al ver un destello el paciente presiona un botón. El *propósito* es determinar *qué tan* pequeño y tenue pueda ser un destello antes de que el paciente no lo mire más.
    Despúes, la doctora puede decidir si hay una pérdida de visión *periférica*. Una pérdida así ** puede indicar un tumor del cerebro*, *glaucoma o *una hinchazón del nervio óptico*.

     

    pruebas a la oficina medica

    En mi trabajo en la oficina de un oftalmólogo hay muchas pruebas para confirmar y percibir enfermedades de los ojos. Una prueba común es una prueba del campo periférico. El paciente se siente frente de a un instrumento que se parece como un tazón grande en su lado y el paciente mira al fondo del tazón. Durante la prueba el paciente mira una luz directamente adelante y con su mirada fijada aquí va a ver unos destellos en el interior del tazón. Algúnos son brillantes, otros tenues y todos estan de tamaños variados. Al ver un destello el paciente presiona un botón. El proposito es determinar como cuan pequeño y tenue pueda ser un destello antes de que el paciente no lo mire más.
    Despúes, la doctora puede decidir si hay una pérdida de visión periférica. En una pérdida así se puede indicar un tumor del cerebro o glaucoma o una hincha inflamación del nerivio óptico.

    Congrats Ré Marie, your Spanish is almost perfect! If you need more help, I'm a tutor, you can contact me in order to take Spanish sessions. Greetings!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More