Site Feedback

La escayola

Hoy por la tarde fuimos al hospital de nuevo, para que me canbiaran la escayola. Es la cuarta que me han puesto, las dos primeras eran blancas y la antigua era amarilla. Esta vez llevamos nuestro nieto con nosotros, quería elegir el color de la nueva. Había un montón de colores y al final él le pidió a la enfermera que me pusiera la roja, así que este es color que llevaré durante las próximas cuatro semanas. Menos mal que no quería que me pusiera la rosa,.Si no hay un color que te gusta, se puede comprar otra cosa que se pone encima de la escayola. Hay una empresa que vende tela de todos los colores y con varios dibujos, tales como ''Micky mouse'' obviamente para los niños o una gama de diferentes dibujos para los niños, creo que me quedo con la roja

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Sólo haagao esta corrección por dos detalles, vale pero. (expresión española sudamericana, estoy juguetona Psdeluno)

    La escayola

    Hoy por la tarde fuimos de nuevo al hospital,...

    Si pones: Hoy por la tarde fuimos al hospital, de nuevo,... es como señalar que es una calamidad ir de nueva cuenta, le das un peso a: de nuevo.

     

    ...para que me cambiaran la escayola. Es la cuarta que me la han puesto,/que me la ponen las dos primeras eran blancas y la última es amarilla. Esta vez llevamos nuestro nieto con nosotros pues quería/él quería elegir el color de la nueva. Las (las escayolas) había en un montón de colores y al final él le pidió a la enfermera que me pusiera la roja, así que este es el color que llevaré durante las próximas cuatro semanas. Menos mal que no quería haya querido/quizo/quisiera que me pusiera la rosa. Si no hay un color que te gusta, se puede comprar otra cosa que se pone encima de la escayola. Hay una empresa que vende tela de todos los colores y con varios dibujos, tales como ''Micky mouse'' obviamente para los niños o una gama de diferentes dibujos para los niños, creo que me quedo con la roja. 

    Te daré una opción: Hay una empresa que vende tela de todos los colores y con varios dibujos, tales como ''Micky mouse'' obviamente para los niños, los que pueden elegir ante esta gama de diferentes dibujos para los niños, creo que me quedo con la roja. 

    Menos mal que tu nieto, no es fanático de Micky Mouse, o que no haya escogido una de florecitas y corazoncitos.... No puede evitar una sonrisa al pensar en tu enyesado colorado de "mírenme aqui estoy"... deseo que te restablezcas bien y no corras más riesgos de un enyesado multicolor... Saludos!!!!

     

    La escayola

    Hoy por la tarde fuimos (or: hemos ido) al hospital de nuevo, para que me canbiaran la escayola. Es la cuarta que me han puesto (ya), las dos primeras eran blancas y la antigua era amarilla. Esta vez llevamos a nuestro nieto con nosotros, quería elegir el color de la nueva. Había un montón de colores y al final él le pidió a la enfermera que me pusiera la roja, así que éste es color que llevaré (or:que voy a llevar) durante las próximas cuatro semanas. Menos mal que no quería (better: que no quiso) que me pusiera la rosa (or maybe: que no eligió la rosa).Si no hay un color que te gusta (better: que te guste), se puede comprar otra cosa que se pone (or: para poner) encima de la escayola. Hay una empresa que vende tela de todos los colores y con varios dibujos, tales como ''Micky mouse'', obviamente, para los niños o una gama de diferentes dibujos (también) para los niños, creo que me quedo con la roja.

     

    Realmente escribes como un español. Felicidades.

    La escayola

    Hoy por la tarde fuimos al hospital de nuevo para que me canbiaran cambiaran la escayola. Es la cuarta que me han puesto. Las dos primeras eran blancas y la antigua era amarilla// La inicial era amarilla y las dos siguientes, blancas. Esta vez llevamos nuestro nieto con nosotros, quería elegir el color de la nueva. Había un montón de colores y al final él le pidió a la enfermera que me pusiera la roja, así que este éste es el color que llevaré durante las próximas cuatro semanas. Menos mal que no quería que me pusiera la rosa.Si no hay un color que te gusta guste, se puede comprar otra cosa que se pone encima de la escayola. Hay una empresa que vende tela de todos los colores y con varios dibujos, tales como ''Micky mouse'', obviamente para los niños, o también una gama de diferentes dibujos para niños. Creo que me quedo con la roja.

     

    Good¡

    La escayola

    Hoy por la tarde fuimos al hospital de nuevo, para que me cambiaran la escayola. Es la cuarta que me han puesto, las dos primeras eran blancas y la antigua era amarilla. Esta vez llevamos nuestro nieto con nosotros, quería elegir el color de la nueva. Había un montón de colores y al final él le pidió a la enfermera que me pusiera la roja, así que este es color que llevaré durante las próximas cuatro semanas. Menos mal que no quería que me pusiera la rosa,.Si no hay un color que te gusta, se puede comprar otra cosa que se pone encima de la escayola. Hay una empresa que vende tela de todos los colores y con varios dibujos, tales como ''Mickey mouse'' obviamente para los niños o una gama de diferentes dibujos para los niños, creo que me quedo con la roja.

     

    Muy bien! :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More