Site Feedback

¡Feliz lectura! (1)

Introducción


Rotterdam, le 05 de abril 2013


¡Feliz lectura!


Queridos amigos,


En primer lugar, me gustaría presentarme y luego voy a hablar de mis características personales y ambiciones. Por lo tanto, yo soy Juan, yo soy diecinueve años, soy estudiante de Liceo Grafisch Rotterdam, y yo también vivo en Rotterdam. La ciudad portuaria de Rotterdam donde vivo con mis padres, mi hermana y mi hermano pequeño está bordeado por Nueva Mosa. Además, Rotterdam es la segunda ciudad más grande en los Países Bajos después de Ámsterdam. Al igual que otras grandes ciudades holandesas, Rotterdam es en general una ciudad multicultural con casi la mitad de la población es de origen extranjero. El alcalde actual, Ahmed Aboutaleb es de origen marroquí y funciona muy bien. Mi lengua materna es el neerlandés y hablo alemán, Inglés y un poco de francés. Ahora estoy tratando de aprender muchos idiomas diferentes, y aprendí autodidacta alemán, por la lectura.

Desde el momento en que decidí aprender francés, estoy convencido de que mis posibilidades han aumentado. Ahora, hay muchos desafíos para mí. Por ejemplo: en los últimos años, no ha sido posible para mí comunicarme con mi familia en Francia y en Bélgica, ahora es más fácil para mí.

Desde la semana pasada, comencé a aprender francés sin la ayuda de un diccionario. Voy a recomendar a todos a aprender la lengua francesa, porque el lenguaje es bello, y útil para la comunicación en el futuro. Así que voy a tratar de seguir practicando francés todos los días. Mi razón principal: Prefiero Quiero aprender la sociedad francesa. Debo admitir que este lenguaje es muy interesante. Voy a reiterar mi mensaje en el futuro si he recogido suficiente información y el conocimiento.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¡Feliz lectura! (1)

    Introducción


    Rotterdam, le 05 de abril de 2013


    ¡Feliz lectura!


    Queridos amigos,


    En primer lugar, me gustaría presentarme y luego después (suena mejor así) voy a hablar de mis características personales y ambiciones. Por lo tanto, yo soy  Me llamo Juan, yo soy  tengo diecinueve años, soy estudiante del Liceo Grafisch Rotterdam, y yo también vivo en Rotterdam. La ciudad portuaria de Rotterdam donde vivo con mis padres, mi hermana y mi hermano pequeño está bordeado por ¿Nueva Mosa?. Además, Rotterdam es la segunda ciudad más grande en los Países Bajos (está bien pero en España se usa más "Holanda" para referirse a los Paises Bajos) después de Ámsterdam. Al igual que otras grandes ciudades holandesas, Rotterdam es en general una ciudad multicultural con casi la mitad de la población es de origen extranjero. El alcalde actual, Ahmed Aboutaleb es de origen marroquí y funciona lo está haciendo muy bien. Mi lengua materna es el neerlandés (mejor, "holandés") y hablo alemán, inglés y un poco de francés. Ahora estoy tratando de aprender muchos idiomas diferentes. Aprendí autodidacta el alemán de manera autodidacta, por medio de la lectura.

    Desde el momento en que decidí aprender francés, estoy convencido de que mis posibilidades han aumentado (¿Qúe quieres decir con esta frase? No se entiende muy bien). Ahora, hay tengo muchos desafíos para mí. Por ejemplo: en los últimos años, no ha sido posible para mí antes (de aprender francés) no podía comunicarme con mi familia en de Francia y en de Bélgica, ahora es más fácil para mí.

    Desde la semana pasada, comencé a aprender estudiar francés sin la ayuda de un diccionario. Voy a recomendar a todos a aprender la lengua francesa que aprendan francés, porque es un idioma bonito (o "una lengua bonita") el lenguaje es bello, y útil para la comunicación en el futuro. Así que voy a tratar de seguir practicando francés todos los días. Mi razón principal: Prefiero Quiero aprender la sociedad francesa ¿?. Debo admitir que este lenguaje esta lengua es muy interesante. Voy a reiterar mi mensaje en el futuro si he recogido suficiente información y el conocimiento ¿?.

    ¡Feliz lectura! (1)

    Introducción


    Rotterdam, le 05 de abril de 2013


    ¡Feliz lectura!


    Queridos amigos,


    En primer lugar, me gustaría presentarme y luego voy a hablar de mis características personales y ambiciones. Por lo tanto, yo soy Juan, yo soy  tengo diecinueve años, soy estudiante de Liceo Grafisch Rotterdam, y yo también vivo en Rotterdam. La ciudad portuaria de Rotterdam donde vivo con mis padres, mi hermana y mi hermano pequeño está bordeada por Nueva Mosa. Además, Rotterdam es la segunda ciudad más grande en los Países Bajos después de Ámsterdam. Al igual que otras grandes ciudades holandesas, Rotterdam es en general una ciudad multicultural con casi la mitad de la población es de origen extranjero. El alcalde actual, Ahmed Aboutaleb es de origen marroquí y funciona (serría mejor "trabaja muy bien" o "hace muy buen trabajo") muy bien. Mi lengua materna es el neerlandés y hablo alemán, Inglés y un poco de francés. Ahora estoy tratando de aprender muchos idiomas diferentes, y aprendí autodidacta de modo autodidacta el alemán, por mediante la lectura.

     Estoy convencido de que mis posibilidades han aumentado desde el momento en que decidí aprender francés  . Ahora, hay muchos desafíos para mí. Por ejemplo: en los últimos años, no ha sido posible para mí comunicarme con mi familia en Francia y en Bélgica, ahora es más fácil para mí.

    Desde la semana pasada, comencé a aprender francés sin la ayuda de un diccionario. Voy a recomendar a todos a aprender la lengua francesa, porque el lenguaje es bello, y útil para la comunicación en el futuro. Así que voy a tratar de seguir practicando francés todos los días. Mi razón principal: Prefiero Quiero aprender Quiero/Prefiero/Me gustaría conocer la sociedad francesa. Debo admitir que este lenguaje esta lengua es muy interesante. Voy a reiterar mi mensaje en el futuro si he recogido suficiente información y el conocimiento.(no entiendo muy bien esta última frase)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More