Site Feedback

Un DVR

Uno de las cosas buenas de tener un DVR es que puedes grabar un programa de televisión y mirarlo más tarde. Un programa que dura dos horas, puede ser mirada en novento minutos porque puedes saltar los anuncios. Me gusta grabar programas de español que están transmitido durante el día, y luego mirarlos en la noche. Uno de los canales que miro tiene muchas películas. Anoche miré "Charlie y La Fabrica de Chocolate". Esta noche estoy mirando "Noche en el Museo". Muchas veces necesito los subtítulos para aprender, pero estoy mejorando.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un DVR (no me suena)

    Uno de las cosas buenas de tener un DVR es que puedes grabar un programa de televisión y verlo más tarde. Un programa que dura dos horas, puede ser vista en noventa minutos porque puedes saltar los anuncios. Me gusta grabar programas de español que están transmitiendo durante el día, y luego verlos en la noche. Uno de los canales que veo tienen muchas películas. Anoche  "Charlie y La Fábrica de Chocolate". Esta noche estoy viendo "Noche en el Museo". Muchas veces necesito los subtítulos para aprender, pero estoy mejorando.

    Un DVR (En España: Un TDT)

    Uno de las cosas buenas de tener un DVR (TDT) es que puedes grabar un programa de televisión y mirarlo verlo más tarde. Un programa que dura dos horas, puede ser mirada visto en noventa minutos porque puedes saltarte los anuncios. Me gusta grabar programas de español que están han sido transmitidos (more informal: que han echado) durante el día, y luego mirarlos en verlos por la noche. Uno de los canales que miro veo tiene muchas películas. Anoche miré "Charlie y La Fabrica de Chocolate". Esta noche estoy mirando veré "Noche en el Museo". Muchas veces necesito los subtítulos para aprender, pero estoy mejorando.

    Un DVR

    Uno (una) de las cosas buenas de tener un DVR es que puedes grabar un programa de televisión y mirarlo más tarde. Un programa que dura dos horas, puede ser mirado (verlo) en novento (noventa) minutos porque puedes saltar los anuncios. Me gusta grabar programas de (en) español que están  (se)transmitido (transmiten) durante el día, y luego mirarlos en la noche. Uno de los canales que miro tiene muchas películas. Anoche miré "Charlie y La Fabrica de Chocolate". Esta noche estoy mirando (viendo) "Noche en el Museo". Muchas veces necesito los subtítulos para aprender (entender), pero estoy mejorando.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More