Site Feedback

La importancia de la cena familiar

En el mundo de hoy, una tradición histórica está bajo ataque. La cena familiar está convirtiendo en una víctima a nuestros ocupados estilos de vida.

Muchas actividades después la escuela, los largos días de trabajo y los largos viajes de trabajo contribuyen a una reducción drástica en el número de veces las familias comen juntas.

Recientemente, un estudio fue hecho por el Centro Nacional de la adicción y el Abuso de Sustancias en los EE.UU. llamado "La Importancia de la Cena Familiar ". Los resultados de este estudio mostraron que comer la cena como una familia regularmente ayuda a los niños en muchas maneras como :

1. Todos los miembros de la familia comen las comidas más saludables.

2. Los niños tienen menos probabilidades de ser obesos

3. Los niños tienen menos probabilidades de usar los cigarrillos, el alcohol, la marihuana o las drogas ilegales

4. Tendremos mejores calcificaciones escolares

5. Habrá menos estrés y la tensión en el hogar

Otra cosa importante de recordar para una cena con éxito : la televisión no está permitida y no llamadas o textos telefónicas son respondidas. Esta tiempo es sólo para la conexión de la familia.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La importancia de la cena familiar

    En el mundo de hoy, una tradición histórica está bajo siendo atacada. La cena familiar se está convirtiendo en una víctima de nuestros ocupados estilos de vida.

    Muchas actividades después como  la escuela, los largos días de trabajo y los largos viajes de (¿?) al trabajo contribuyen a una reducción drástica en el número de veces que las familias comen juntas.

    (viajes de trabajo, sales fuera de tu ciudad por razones de trabajo)

    (viajes al trabajo se refiere al tiempo que empleas en transportación al trabajo, en la ciudad de México el tiempo promedio de transportación al trabajo es de 2 a 3 horas  por día)

    Recientemente, un estudio fue hecho por el Centro Nacional de la Adicción y el Abuso de Sustancias en los EE.UU. llamado "La Importancia de la Cena Familiar ". Los resultados de este estudio mostraron que comer la cena como una en familia, regularmente ayuda a los niños en de muchas maneras, tales como: (Tu oración previa a la serie define el tema, en este caso ayuda a los niños a

    (1. Todos los miembros de la familia comen las comidas más saludable/nutritivo).

    1. A comer alimentos más nutritivos;

    2. tener  menos probabilidades de ser obesos;

    3. tener menos probabilidades de usar los consumir cigarrillos, el alcohol, la marihuana o las drogas ilegales;

    4. tener  mejores calcificaciones escolares; 

    5. Padecer/Sufrir  menos estrés y la tensión en el hogar. 

    Otra cosa importante de recordar para tener una cena con éxito/exitosa: la televisión no está permitida, ni las llamadas o textos/mensajes telefónicos. Este tiempo es sólo para la conexión de con/entre la familia. Saludos!!!!!

    La importancia de la cena familiar

    En el mundo de hoy, una tradición histórica está bajo ataque. La cena familiar está convirtiendose en una víctima a de nuestros ocupados estilos de vida.

    Muchas actividades después la escuela, los largos días de trabajo largas jornadas laborales y los largos viajes de trabajo contribuyen a una reducción drástica en el número de veces que las familias comen juntas.

    Recientemente, fue realizado un estudio por el Centro Nacional de la adicción y el Abuso de Sustancias en los EE.UU. llamado "La Importancia de la Cena Familiar ". Los resultados de este estudio mostraron que comer la cena como una familia regularmente, ayuda a los niños en de muchas maneras como : 


    1. Todos los miembros de la familia comen las comidas más saludables.

    2. Los niños tienen menos probabilidades de ser obesos

    3. Los niños tienen menos probabilidades de usar los cigarrillos, el alcohol, la marihuana o las drogas ilegales

    4. Tendremos Tendrán (tendrán is "the kids will have", tendremos is ok but is "we will have") mejores calcificaciones escolares

    5. Habrá menos estrés y la tensión en el hogar

    Otra cosa importante de a recordar para una cena con éxito: la televisión no está permitida y no las llamadas o textos mensajes telefónicos no serán respondidos (here now this is in future). Este tiempo es sólo para la conexión de la familia.

     

    great!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More