Site Feedback

Enfermo

 

Hace dos semanas que estoy enfermo. La enfermedad empezaba con tos, fiebre, y dolor de cabeza. Después cuatro días, fui a el médico. Dijo que yo tuve la bronquitis. El me dio algunas recetas por antibióticos, jarabe por tos, y esteroides. Afortunadamente las medicinas empezaban trabajar rápidamente. La fiebre y el dolor de cabeza se iban pero la tos continua todavía. Me perdía tres días de trabajo. Odio perderme porque la enfermedad. Prefiero usar esos días de vacaciones por algo entretenido. Espero que el buen tiempo ayude y yo vuelva a buena salud.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Enfermo

    Hace dos semanas que estoy enfermo. La enfermedad empezó con tos, fiebre, y dolor de cabeza. Después de cuatro días, fui al ("a el" siempre se contrae en "al") médico. Me dijo que tenía bronquitis. Él me dio algunas recetas con antibióticos, jarabe para la tos, y esteroides. Afortunadamente las medicinas hicieron efecto rápidamente. La fiebre y el dolor de cabeza se fueron pero la tos continuó. Falté al trabajo por tres días. Odio faltar por causa de la enfermedad. Prefiero usar estos ("estos" lo usas para referirte al presente y "esos" para el pasado)días de vacaciones para algo entretenido. Espero que el buen tiempo ayude y yo (cuando se entiende que estás hablando de uno mismo, no es necesario escribir "yo") vuelva a tener buena salud.

    Enfermo

    Hace dos semanas estuve enfermo. La enfermedad empezo con tos, fiebre, y dolor de cabeza. Después de cuatro días, fui a el médico. Dijo que tenia  bronquitis. El me dio algunas recetas para antibióticos, jarabe para la tos, y esteroides. Afortunadamente las medicinas empezaban a trabajar rápidamente. La fiebre y el dolor de cabeza se iban pero la tos continua todavía. Perdí tres días de trabajo. Odio perderme porque la enfermedad. Prefiero usar esos días de vacaciones para algo entretenido. Espero que el buen tiempo ayude y yo vuelva a  tener buena salud.

    Estando enfermo

    Hace dos semanas me sentía enfermo. La enfermedad empezó con la tos, la fiebre, y el dolor de cabeza. Después cuatro días, fuí al médico, me dijo que tenía bronquitis. Él me dió algunas recetas de antibióticos, como: jarabe para la tos, y esteroides. Afortunadamente las medicinas me hizo efecto muy rápido. La fiebre y el dolor de cabeza se me iban quitando pero la tos todavía la teníaMe afectaba todo esto porque perdía tres días de trabajo y no me gustaba. Prefería usarlos en temporada de vacaciones para algo relajado. Espero que con el buen tiempo me ayude y tenga una buena salud.

    Enfermo

    Hace dos semanas que  estaba  enfermo. La enfermedad empezaba con tos, fiebre, y dolor de cabeza. Después cuatro días, fui al médico. Dijo que yo tuve la bronquitis. El me dio algunas recetas por antibióticos, jarabe por tos, y esteroides. Afortunadamente las medicinas empezaban trabajar \funcionar rápidamente. La fiebre y el dolor de cabeza se iban pero la tos continuaba\continuo' todavía. Me perdía tres días de trabajo. Odio perderme porque la enfermedad. Prefiero usar esos días de vacaciones por algo entretenido. Espero que el buen tiempo ayude y yo vuelva a buena salud.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More