Site Feedback

Diploma de Español como Lengua Extranjera

 

Acabo de recibir mi pago. En dos semanas, cuando recibo mi próximo cheque, voy a registrarme para el examen se sabe como la Diploma de Español como Lengua Extranjera, Nivel B1. Para tomar el examen, tengo que coger un tren o autobús a Chicago, Illinois, dónde hay una oficina del Instituto de Cervantes. He sido esperando para tomar este examen por muchas meses, desde octubre 2012 cuando empecé estudiar español de nuevo, después de tres o cuatro años sin lo estudiar.

Ojalá que, además de aprobar el examen, también aprende más sobre el Instituto de Cervantes, conozca otros estudiantes de español, y vea por lo menos un poquito de Chicago. No voy a estar allí por largo, pero voy a tener la oportunidad observar a la vida de una ciudad más grande que la mía. Siempre me fascina ver otras vidas en otros lugares y siempre. Me da inspiración y cambia mi punto de vista.

No sé cuánto va a llevarme para viajar a Chicago, encontrar la oficina del Instituto de Cervantes, tomar el examen, volver a la estación de tren o autobús, y llegar a/en casa, pero puede ser que tenga que pedir dos días del trabajo para pasar la noche en un hostal en Chicago.

Share:

 

4 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Diploma de Español como Lengua Extranjera

    Acabo de recibir mi pago paga. En dos semanas, cuando recibo reciba mi próximo cheque, voy a registrarme matricularme para el examen se sabe que se conoce como la el Diploma de Español como Lengua Extranjera, Nivel B1. Para tomar realizar el examen, tengo que coger un tren o autobús a Chicago, Illinois, dónde donde hay una oficina del Instituto de Cervantes. He sido estado esperando para tomar realizar este examen por muchas durante meses, desde octubre del 2012 cuando empecé a estudiar español de nuevo, después de tres o cuatro años sin lo estudiar estudiarlo.

    Ojalá que, además de aprobar el examen, también aprende aprenda más sobre el Instituto de Cervantes, conozca otros estudiantes de español, y vea por lo menos un poquito de Chicago. No voy a estar allí por largo mucho tiempo, pero voy a tener la oportunidad de observar a la vida de en una ciudad más grande que la mía. Siempre me fascina ver otras vidas en otros lugares y siempre. Me da inspiración y cambia mi punto de vista.

    No sé cuánto va a llevarme para viajar el viaje a Chicago, encontrar la oficina del Instituto de Cervantes, tomar realizar el examen, volver a la estación de tren o autobús, y llegar a/en casa, pero puede ser que tenga que pedir dos días del trabajo para pasar la noche en un hostal en Chicago.

     

    Muy bien expresado. Pero necesito aclararte lo siguiente:

    En el primer párrafo, el adverbio “donde” no se acentúa porque forma parte de una oración enunciativa. Si se acentúa cuando quieres formular una pregunta o exclamar algo. (Ejemplo: No sé dónde están. ¡Dónde se ha visto tal cosa!). Fíjate en el último párrafo de tu redacción “No sé cuánto va a llevarme…” aquí el adverbio “cuanto” se acentúa porque estás expresando una pregunta. ¡Perfecto!.

    En España se denomina “Instituto Cervantes” es por esto, que he tachado la preposición “de”.

    Veo que se trata de un examen muy importante. Don’t worry! Seguro que lo apruebas. Tus redacciones muestran bastante nivel. Mientras tanto, aquí estoy para ayudarte.

     

    Diploma de Español como Lengua Extranjera

    Acabo de recibir mi pago. En dos semanas, cuando reciba mi próximo cheque, voy a registrarme para el examen se sabe conocido como la el Diploma de Español como Lengua Extranjera, Nivel B1. Para tomar el examen, tengo que coger un tren o autobús a Chicago, Illinois, dónde hay una oficina del Instituto de Cervantes. He estado sido esperando para tomar este examen por muchos meses, desde octubre 2012 cuando empecé estudiar español de nuevo, después de tres o cuatro años sin lo estudiarlo.

    Ojalá que, además de aprobar el examen, también aprende más sobre el Instituto de Cervantes, conozca a otros estudiantes de español, y vea conozca por lo menos un poquito de Chicago. No voy a estar allí por mucho tiempo largo, pero voy a tener la oportunidad de observar a la vida de una ciudad más grande que la mía. Siempre me fascina ver la forma de vivir otras vidas en otros lugares y siempre. Me da inspiración y cambia mi punto de vista.

    No sé cuánto va a llevarme para viajar a Chicago, encontrar la oficina del Instituto de Cervantes, tomar el examen, volver a la estación de tren o autobús, y llegar a/en casa, pero puede ser que tenga que pedir dos días del trabajo para pasar la noche en un hostal en Chicago.

    Diploma de Español como Lengua Extranjera

    Acabo de recibir mi pago. En dos semanas, cuando reciba mi próximo cheque, voy a registrarme para el examen, conocido como el Diploma de Español como Lengua Extranjera, Nivel B1. Para tomar el examen, tengo que coger un tren o autobús a Chicago, Illinois, donde hay una oficina del Instituto de Cervantes. He estado esperando para tomar este examen por muchos meses, desde octubre de 2012 cuando empecé a estudiar español de nuevo, después de tres o cuatro años sin estudiarlo.

    Ojalá que, además de aprobar el examen, también aprenda más sobre el Instituto de Cervantes, conozca otros estudiantes de español, y vea por lo menos un poquito de Chicago. No voy a estar allí por mucho tiempo, pero voy a tener la oportunidad de observar a la vida de una ciudad más grande que la mía. Siempre me fascina ver otras vidas en otros lugares y siempre. Me da inspiración y cambia mi punto de vista.

    No sé cuánto va a llevarme para viajar a Chicago, encontrar la oficina del Instituto de Cervantes, tomar el examen, volver a la estación de tren o autobús, y llegar a casa, pero puede ser que tenga que pedir dos días libres al trabajo para pasar la noche en un hostal en Chicago.

     

    Diploma de Español como Lengua Extranjera

    Acabo de recibir mi pago. En dos semanas, cuando reciba mi próximo cheque, voy a registrarme para el examen se sabe como la Diploma de Español como Lengua Extranjera, Nivel B1 voy a matricularme para realizar el examen de Español, nivel B1. Para tomar realizar el examen, tengo que coger un tren o autobús a Chicago, Illinois, dónde hay una oficina del Instituto de Cervantes. He sido estado esperando para tomar realizar este examen por durante muchos meses, desde octubre 2012 cuando empecé estudiar español de nuevo, después de tres o cuatro años sin lo estudiarlo.

    Ojalá que, además de aprobar el examen, también aprenda más sobre el Instituto de Cervantes, conozca otros estudiantes de español, y vea por lo menos un poquito de Chicago. No voy a estar allí por largo mucho, pero voy a tener la oportunidad de observar a la vida de una ciudad más grande que la mía. Siempre me fascina ver otras vidas en otros lugares y siempre. Me da inspiración y cambia mi punto de vista.

    No sé cuánto va a llevarme para viajar a Chicago, encontrar la oficina del Instituto de Cervantes, tomar hacer (realizar) el examen, volver a la estación de tren o autobús, y llegar a/en casa, pero puede ser que tenga que pedir dos días del trabajo para pasar la noche en un hostal en Chicago.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More