Site Feedback

Solo y cansado

En la vida de cada uno de nosotros hay unos momentos que se enfrentamos con muchas dificultades que una tras otra nos golpean, nuestros planes no van bien , no tenemos esperanza de que las conodiciones se mejoran y incluso poco a poco pensamos que tenemos que olvidar todos nuestros sueños y deseos. Estamos cansados y no tenemos nada de enrgía para que luchemos que nuestros problemas se resolven. En resumen queremos que dejar que las olas de la vida nos lleven a cualquier lugar que quieren. La verdad es que ahora estoy pasando un período como lo que expliqué. Para una persona como yo, lo peor es que no tengo ningún familiar o amigo que me ayude en un situación como mi situación actual.
Sé que por fin este períodio se termina pero mi problema principal es otra cosa, no tener un amigo de verdad es lo que me molesta y me molestaré en el futuro. Leí en alguna parte que nuestros problemas tienen raíz en nuestro propio comportamiento. Creo que esto es una realidad Innegable y estoy intentando encontrar lo que tengo que cambia pero todavía no sé que es mi problema.

Share:

 

9 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Solo y cansado

    En la vida de cada uno de nosotros hay unos momentos en los que nos se enfrentamos con muchas dificultades que una tras otra nos golpean, nuestros planes no van bien, no tenemos esperanza de que las condiciones se puedan mejorar y e incluso poco a poco pensamos que tenemos que olvidar todos nuestros sueños y deseos. Estamos cansados y no tenemos nada de energía para que luchar  para que nuestros problemas se resuelvan. En resumen, queremos que dejar que las olas de la vida nos lleven a cualquier lugar que quieran. La verdad es que ahora estoy pasando un período como lo que expliqué. Para una persona como yo, lo peor es que no tengo ningún familiar o amigo que me ayude en un situación como mi situación actual.
    Sé que por fin este período se termina pero mi problema principal es otra cosa, no tener un amigo de verdad es lo que me molesta y me molestaré en el futuro. Leí en alguna parte que nuestros problemas tienen raíz en nuestro propio comportamiento. Creo que esto es una realidad Innegable y estoy intentando encontrar lo que tengo que cambiar pero todavía no sé que cual es mi problema.

    Solo y cansado

    En la vida de cada uno de nosotros hay unos momentos que enfrentamos, con muchas dificultades, que una tras otra nos golpean, nuestros planes no van bien, no tenemos esperanza de que las conodiciones se mejoren e incluso poco a poco pensamos que tenemos que olvidar todos nuestros sueños y deseos. Estamos cansados y no tenemos nada de energía para que luchar y que nuestros problemas se resuelvan. En resumen queremos que dejar que las olas de la vida nos lleven a cualquier lugar que quieran. La verdad es que ahora estoy pasando un período como el que expliqué. Para una persona como yo, lo peor es que no tengo ningún familiar o amigo que me ayude en una situación como mi situación la actual.
    Sé que por fin este período se terminará pero mi problema principal es otra cosa: no tener un amigo de verdad es lo que me molesta y me molestará en el futuro. Leí en alguna parte que nuestros problemas tienen raíz en nuestro propio comportamiento. Creo que esto es una realidad innegable y estoy intentando encontrar lo que tengo que cambiar pero todavía no sé cuál es mi problema.

     

    Solo y cansado

    En la vida de cada uno de nosotros hay unos momentos en los que nos enfrentamos con muchas dificultades que una tras otra nos golpean, nuestros planes no van bien , no tenemos esperanza en que las conodiciones mejoren e incluso, poco a poco pensamos que tenemos que olvidar todos nuestros sueños y deseos. Estamos cansados y no tenemos nada de enrgía para luchar por resolver nuestros problemas. En resumen pensamos en dejar que las olas de la vida nos lleven a cualquier lugar que quieren. La verdad es que ahora estoy pasando un período como el que expliqué. Para una persona como yo, lo peor es que no tengo ningún familiar o amigo que me ayude en un situación como la actual.
    Sé que por fin este períodio se terminará pero mi problema principal es otra cosa, no tener un amigo de verdad es lo que me molesta y me molestará en el futuro. Leí en alguna parte que nuestros problemas tienen raíz en nuestro propio comportamiento. Creo que esto es una realidad Innegable y estoy intentando encontrar lo que tengo que cambiar pero todavía no sé cual es mi problema.

     

    No te preocupes amigo, estas malas "rachas" terminan pasando y nos hacen más fuertes. Saludos.

    Solo y cansado

    En la vida de cada uno de nosotros hay unos momentos que se enfrentamos con muchas dificultades que una vez tras otra nos golpean, nuestros planes no van bien, no tenemos esperanza de que las conodiciones se mejoran mejoren y e (utilizamos "e" en lugar de "y" cuando la siguiente palabra empieza por "i") incluso poco a poco pensamos que tenemos que olvidar todos nuestros sueños y deseos. Estamos cansados y no tenemos nada de energía para que luchemos que nuestros problemas se resolven luchar por resolver nuestros problemas. En resumen queremos que dejar que las olas de la vida nos lleven a cualquier lugar que quieren ellas quieran. La verdad es que ahora estoy pasando un período como lo que expliqué / explico. Para una persona como yo, lo peor es que no tengo ningún familiar o amigo que me ayude en un situación como mi situación la actual. (no es necesario repetir la palabra "situación", aunque no es un fallo)
    Sé que por fin este períodio se termina pero mi problema principal es otra cosa, no tener un amigo de verdad es lo que me molesta (aquí diría "preocupa") y me molestaré molestará en el futuro. Leí en alguna parte que nuestros problemas tienen raíz en nuestro propio comportamiento. Creo que esto es una realidad innegable y estoy intentando encontrar lo que tengo que cambiar pero todavía no sé que cuál es mi problema.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More