Site Feedback

estudiando los idiomas

Aprender un idioma no es facil y aprender dos idiomas muy parecidos es más dificil. Yo senti esto cuando empezé a estudiar español e italiano al mismo tiempo. Los son idiomas que vienen del latin y ambos son parecidos con el portugués. Por un lado la similaridade puede ayudar, pero por otro lado pueder ser un problema.

Bueno, todo no está perdido. Despues de algunos meses, ya estaba acostumbrado con los idiomas y los errores han sido menos frecuentes. La persistencia es importante para seguir avanzando.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    estudiando los idiomas

    Aprender un idioma no es facil fácil y aprender dos idiomas muy parecidos es más dificil difícil. Yo senti sentí esto cuando empezé a estudiar español e italiano al mismo tiempo. Los dos son idiomas que vienen del latin latín y ambos son parecidos con el al portugués. Por un lado la similaridade similitud puede ayudar, pero por otro lado pueder ser un problema.

    Bueno, todo no está perdido. Despues Después de algunos meses, ya estaba acostumbrado con los idiomas y los errores han sido menos frecuentes. La persistencia es importante para seguir avanzando.

     

    Estudiando los idiomas.

    Aprender un idioma no es fácil y aprender dos idiomas muy parecidos es más dificíl. Yo sentí esto cuando empecé a estudiar español e italiano al mismo tiempo. Los dos son idiomas que vienen del latín y ambos son parecidos al portugués. Por un lado la similaritud puede ayudar, pero por otro lado puede ser un problema.

    Bueno, todo no está perdido. Después de algunos meses, ya estaba acostumbrado con los idiomas y los errores han sido menos frecuentes. La persistencia es importante para seguir avanzando.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More