Site Feedback

¡La primavera!

!Hola amigos!
Hace buen tiempo hoy. Hace sol y viento. Pero no puedo ir al parque ni ir de compras, porque tengo mucha tarea. Me sentó temprano hoy, y paseó en el campus. ¡Quiero que mi escuela tenga más vacaciones en la primavera, porque no es una buena estación para estudiar!
Ayer habló con mi compañera de practicar por skype por más de una hora. Practicamos inglés para ella, y español para mi. ¡Era muy interesante! Y un poco difícil, como esperó. Generalmente, lo pasó muy bien. ¡Que divertido nos ayudamos! Por eso, vamos a skype otra vez el sábado que viene.
Al principio, quiero ayudar a chino, pero es tan excelente tutor inglés. Quizás voy a ser una profesora de un idioma un día. ¡Jaja!
¡Muchas gracias!

Saludos,
Abril

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La primavera

    ¡Hola amigos!
    Hoy hace buen tiempo, hay sol y viento. Pero no puedo ir al parque ni ir de compras, porque tengo mucha tarea. Me levanté temprano hoy, y pas en el campus. ¡Quiero que mi escuela tenga más vacaciones en la primavera, porque no es una buena estación para estudiar!
    Ayer hablé con mi compañera para practicar por skype más de una hora. Practicamos inglés y español, Inglés para ella y español para mí. ¡Era muy interesante! Y un poco difícil, como espe. Generalmente, la pasé muy bien. ¡Que divertido nos ayudamos! Por eso, estaremos en skype otra vez este próximo sábado 
    Al principio, quizé ayudar con el idioma chino, pero es tan excelente ser tutor de inglés. Quizás voy a ser una profesora de un idioma algún día. ¡Jaja!
    ¡Muchas gracias!

    Saludos,
    Abril

    ¡La primavera!

    !Hola amigos!
    Hace buen tiempo hoy. Hace sol y viento. Pero no puedo ir al parque ni ir de compras, porque tengo mucha tarea. Me levante temprano hoy, y paseó por el campus. ¡Quiero que mi escuela tenga más vacaciones en la primavera, porque no es una buena estación para estudiar!
    Ayer hable con mi compañera de prácticas por skype por más de una hora. Practicamos inglés para ella, y español para mi. ¡Era muy interesante! Y un poco difícil, como pense. Generalmente, lo pasó muy bien. ¡Que divertido nos ayudamos! Por eso, vamos a vernos por skype otra vez el sábado que viene.
    Al principio, quiero ayudar en chino, pero es tan excelente tutor inglés. Quizás voy a ser una profesora de idiomas algún día. ¡Jaja!
    ¡Muchas gracias!

    Saludos,
    Abril

    ¡La primavera!

    !Hola amigos!
    Hace buen tiempo hoy. Hace sol y viento. Pero no puedo ir al parque ni ir de compras, porque tengo mucha tarea. Me sentó levante temprano hoy, y di un paseo en el campus. ¡Quiero que mi escuela tenga más vacaciones en la primavera, porque no es una buena estación para estudiar!
    Ayer hable con mi compañera de practicas por skype por más de una hora. Practicamos inglés para ella, y español para mi. ¡Era Fué muy interesante! Y un poco difícil, como lo esperaba. Generalmente, lo pasó muy bien. ¡Que divertido, asi nos ayudamos! Por eso, vamos a vernos en  skype otra vez el sábado que viene.
    Al principio, quiero ayudar en chino, pero es tan excelente tutor inglés. Quizás voy a ser una profesora de un idioma un día. ¡Jaja!
    ¡Muchas gracias!

    Saludos,
    Abril

    ¡La primavera!

    !Hola amigos!
    Hace buen tiempo hoy. Hace sol y viento. Pero no puedo ir al parque ni ir de compras, porque tengo mucha tarea. Me senté temprano hoy, y paseé en el campus. ¡Quiero que mi escuela tenga más vacaciones en la primavera, porque no es una buena estación para estudiar!
    Ayer hablé con mi compañera de practicas por skype por más de una hora. Practicamos inglés para ella, y español para mi. ¡Era muy interesante! Y un poco difícil, como esperé (tambien puedes usar como suponía). Generalmente, lo pasé muy bien. ¡Que divertido podernos ayudar! Por eso, vamos a skype otra vez el sábado que viene.
    Al principio, quiería ayudar con el idioma chino, pero es tan excelente ser tutor de inglés. Quizás pueda ser una profesora del idioma algún día. ¡Jaja!
    ¡Muchas gracias!

    Saludos,
    Abril

     

     

    Vas muy bien April, practicar es lo más importante

    Saludos

    ¡La primavera!

    !Hola amigos!
    Hace buen tiempo hoy. Hace sol y viento. Pero no puedo ir al parque ni ir de compras, porque tengo mucha tarea. Me ¿sentó? (querrás decir que te levantaste temprano hoy) temprano hoy, y paseé en el campus. ¡Quiero que mi escuela tenga más vacaciones en primavera, porque no es una buena estación para estudiar!
    Ayer hablé con mi compañera de practicar por skype por más de una hora. Practicamos inglés para ella, y español para mí. ¡Fue muy interesante! Y un poco difícil, como esperaba?. Generalmente, lo paso muy bien. ¡Qué divertido poder ayudarnos! Por eso, vamos a skype otra vez el sábado que viene.
    Al principio, quiero ayudar con el chino, pero es tan excelente ser tutor de inglés. Quizás voy a ser  profesora de un idioma un día. ¡Jaja!
    ¡Muchas gracias!

    Saludos,
    Abril

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More