Site Feedback

Brasil

Brasil es el país más grande de Sudamérica y tiene cerca de ciento noventa y tres millones habitantes. Además, este país es muy grande en superficie y incluye la mayor parte de la Selva Amazónica.

Brasil es a menudo considerado como un país que está desarrollando rápidamente, parte del grupo de países que llamamos BRIC (significando Brasil, Rusia, India, y China). La economía de Brasil es la séptima del mundo y está creciendo rápidamente: su PIB creció del siete punto cincuenta y tres por ciento en 2010.

El nombre Brasil viene del latino y significa "rojo como las brasas". Se refiere a una especie de árboles que era muy ubicua en la costa de Brasil en el principio de la conquista por los Europeos en el siglo dieciséis. Aquellos Europeos llegaron en Brasil cerca del año mil quinientos con el comandante portugués Cabral. A través de los siglos siguientes, los Portugueses conquistaron la mayor parte de la costa y entonces la tierra adentro. Hoy en día, más de noventa y nueve por ciento de la población hablan portugués.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Brasil

    Brasil es el país más grande de Sudamérica y tiene cerca de ciento noventa y tres millones de habitantes. Además, este país es muy grande en superficie y incluye la mayor parte de la Selva Amazónica.

    Brasil es a menudo considerado se considera a menudo como un país que está desarrollando rápidamente en rápido desarrollo, y parte del grupo de países que llamamos denominados (o llamados) BRIC (significando que significa Brasil, Rusia, India, y China). La economía de Brasil es la séptima del mundo y está creciendo rápidamente: su PIB creció del el siete punto coma cincuenta y tres por ciento en 2010.

    El nombre Brasil viene del latino latín y significa "rojo como las brasas". Se refiere a una especie de árboles que era muy abundante ubicua en la costa de Brasil en el al principio de la conquista por los europeos en el siglo dieciséis. Aquellos europeos llegaron en a Brasil cerca del año mil quinientos con el comandante portugués Cabral. A través de los siglos siguientes, los portugueses conquistaron la mayor parte de la costa y entonces depués la tierra adentro. Hoy en día, más del noventa y nueve por ciento de la población hablan portugués.

    Brasil

    Brasil es el país más grande de Sudamérica y tiene cerca de ciento noventa y tres millones de habitantes. Además, este país es muy grande en superficie y e incluye la mayor parte de la Selva Amazónica.

    Brasil es a menudo considerado como un país que está desarrollandose rápidamente, forma parte del grupo de países que llamamos BRIC (significando Brasil, Rusia, India, y China). La economía de Brasil es la séptima del mundo y está creciendo rápidamente: su PIB creció del siete punto cincuenta  y tres por ciento en 2010.

    El nombre Brasil viene del latino y significa "rojo como las brasas". Se refiere a una especie de árboles que era muy ubicua   se hallaba en la costa de Brasil en el principio de la conquista por los Europeos al comienzo de la colonización por parte de los portugueses en el siglo dieciséis. Aquellos europeos llegaron en a Brasil cerca del año mil quinientos con el comandante portugués Cabral. A través de los siglos siguientes, los portugueses conquistaron la mayor parte de la costa y entonces después a tierra adentro. Hoy en día, más del noventa y nueve por ciento de la población hablan portugués.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More